MAKINA > MAKINA: GENERAL
holasss lo siento me da muxa rabia.............
<< < (22/31) > >>
L@fTeR:
Estoi de akuerdo k Armin van Buren se lo mereceria xo tmpko veo k se lo mereciese mxisimo mas k Tiesto. En cierto modo, si k Tiesto se ha relajado un pko i se ha dejado llvar x su aurea mediatica, xo n kreo k x eso se deba desmerecer su trabajo. A lo de musica underground m referia a sus inicios.
Y los dj's k aveis mencionado, indudablemente excepcionales dj's i productores todos ellos xo estoi seguro k si llgaran al nivel mediatico de Tiesto les llverian los palos x algun lado i los akusarian de algun ismo x inventar.
rexanthony:

--- Cita de: Retvul en 25/09/06, 18:27:55 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 25/09/06, 18:21:11 pm ---pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....

--- Fin de la cita ---
DJ Rush
--- Fin de la cita ---

Rush hoy en día te aseguro que es de lo más criticado dentro de la escena Hard Techno.

L@fter, mira mi avatar. Si no has criticado nunca a Bisbal entonces tu argumentación por lo menos es consecuente con tus actos. Pero si le has criticado usa tus mismos argumentos: mueve masas, es bueno (te guste o no) y también llena muchísimo.
alexmakina:

--- Cita de: Retvul en 25/09/06, 18:27:55 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 25/09/06, 18:21:11 pm ---pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....

--- Fin de la cita ---

Jeff Mills, Carl Cox, Armin van Buuren, DJ Rush, etc. Los hay, solo hay que ser un buen productor y un buen dj (de esos con técnica y carisma).

--- Fin de la cita ---

añadiendo a lo dicho por el amigo rex, hay ke decir k d esos 4 ke as puesto, los 3 ke pinchan techno se han llevado sus buenas reprimendas, Jeff Mills sin ir muy lejos estuvo en la ultima sesion del cierre de set59 en vilassar de mar y tuvo criticas muy feroces donde lo que menos le llamaban era descafeinado y insulso.

El ultimo album de Carl Cox (a mi gusto bastante bueno) tambien recibio criticas debido al escaso porcentaje de techno que tenia, y al excesivo toque funky que le habia dado a toda la sesion.

y wno de dj rush yo soy el primero en criticar su mas que deplorable ecualizacion y su tecnica sucisima, algo k probablemente el compense con sus directos que suelen ser bastante divertidos.
DJ LUCKY:
Yo está claro ke a un dj o productor de un estilo ke no me llena, o bien no consigo entender...como ke paso tres lexes de criticarlo...ni para bueno ni para malo. Creo ke el único dj ke es ke directamente no me llega ni como artista ni como persona...como nada vaya... es Paul Van Dyk. No digo calificativos porke no es plan ni tengo porqué pero no se merece el puesto ke tiene ni en pintura...pero por nada vaya...no le veo nada positivo a este tío.
Retvul:
Pues es uno de los padres del trance, ha producido algunos de los mejores himnos de este estilo y sus sets están bastante currados. Aunque para gustos colores ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa