MAKINA > MAKINA: GENERAL
holasss lo siento me da muxa rabia.............
<< < (21/31) > >>
L@fTeR:

--- Cita de: Retvul en 25/09/06, 18:11:18 pm ---Bueno, entre que eramos minoria los que prestabamos cierta atencion a tiesto, que hizo una sesión sin matarse nada cuando tenia en su mano la oportunidad de mostrarse a todo el planeta, y que lo llamaron solo porque era el tercer año seguido que ganaba el premio al mejor del mundo... Lo dicho, está sobrevalorado.

--- Fin de la cita ---
Ske me reafirmo en lo k pienso i digo... kndo alguien knsigue exitos, siempre ai alguien k dice k n es merecido... si es mjor dj del mndo sera x algo..... aunk klaro, siempre saldra alguien k diga k el titulo esta despretigiado i tal i tal.... ai gente k le tiene fobia a k la gente triumfe habiendo salido de estilos undergrounds.
L@fTeR:
pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....
Retvul:
Bueno, el año pasado tambien estaba llamado a ser el ganador, y Paul van Dyk dio el campanazo. Yo creo que este año se lo merece Armin van Buuren, se lo ha currado mucho durante toda su carrera y nunca le han galardonado de ninguna manera.

Si es elegido mejor del mundo es por votación popular, igual que en los programas de telebasura. En estos casos los que reciben unas campañas de marketing más bestias, tienen más promotores en todo el mundo y tal, son los que salen más votados, porque el publico llano ya se sabe que va a lo fácil. Porqué Tiesto y no por ejemplo Svenson o Kai Tracid? Se cuentan por decenas los djs que ocupan puestos inferiores al bueno de Tijs que tanto en la faceta dj como en producción se lo follan con creces, pero no gozan de un apoyo mediatico como el de Tiesto. Que conste que a mi tiesto no me desagrada, pero está demasiado endiosado, su figura se acerca más a la de rockstar que no a la de dj, y cualquiera que sepa mínimamente de electrónica o de mezclas lo verá así, que no es para tanto.

PD. Tiësto pinchando musica underground? xD Siempre ha tirado de comercial, compi.
Rayben:

--- Cita de: L@fTeR en 25/09/06, 18:21:11 pm ---pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....

--- Fin de la cita ---

Danny Tenaglia y Laurent Garnier me vienen a la mente...
Retvul:

--- Cita de: L@fTeR en 25/09/06, 18:21:11 pm ---pregunta, ai algun gran dj famoso k no tnga detractores i k todo el mndo koincida en k es de los mejores??? m strañaria....

--- Fin de la cita ---

Jeff Mills, Carl Cox, Armin van Buuren, DJ Rush, etc. Los hay, solo hay que ser un buen productor y un buen dj (de esos con técnica y carisma).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa