oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18938 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #435 en: 08/09/06, 15:31:31 pm »

Lo de Unicef ha sido una solución que se les ha ocurrido al ver que ningún patrocinador iba a pagar las desorbitadas cantidades que dijeron que obtendrían con lo de China (asunto que por cierto aún no han explicado con claridad). Yo también hubiera preferido que nos patrocinase una marca potente como las que dice Guti, si se quiere colaborar con Unicef también lo podrían haber hecho de otras formas que no fuera poner publicidad en la camiseta. 
A eso me referia  :)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #436 en: 08/09/06, 15:33:29 pm »

Siempre he sido defensor de la familia periquita, me han parecido desmesurados los gestos de desprecio sufridos tanto por la afición culé como por las instituciones, pero viendo algunos argumentos no teneis defensa alguna. Vamos por partes:

Ahora resulta que son los culés los que están obsesionados con los periquitos, cuando realmente pasamos de vosotros como de comer mierda. Como bien dice Uri, intentais picarnos por cualquier motivo para creeros que sois un digno rival. Ya sólo os faltaba ganar esa pachanga para subiros más a la parra, pero a final de temporada estareis jugando por salvaros del descenso, como casi siempre.

¿Qué problema hay con el spónsor de UNICEF? ¿Es mejor llevar una marca de berberechos? Sé que este patrocinador surgió de rebote después de Pekín 2008, la casa de apuestas online o la empresa farmacéutica, pero creo que es una gran idea, además de innovadora.

Por último, ¿hay algún espanyolista en el foro que escriba "Visca Catalunya!"?
NO mezclemos aceitunas con platanos.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #437 en: 08/09/06, 15:50:46 pm »

Hay que admitir,que cuando el Barça ha tenido algun mal partido en el Camp Nou,te puedes quedar sobado xDDD Yo he visto a más de uno con la nuca apollada en el borde del asiento xDDD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #438 en: 08/09/06, 16:08:56 pm »

a ver si borrais mi mensaje borrad tambien el del xavi xque, los 2 estamos insultando sin argumentacion y con xuleria.



No se tubo q salvar en el ultimo minuto como el Español, de todos modos tp me apasiona para nada el Racing.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #439 en: 08/09/06, 19:45:50 pm »

Vaya con lo de unicef, el barça tiene que pagar x llevar publicidad la leche ya.....1,5 millones cada temporada, estos se estan frotando las manos xD
central_4_life
Conectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #440 en: 08/09/06, 19:48:57 pm »

Siempre he sido defensor de la familia periquita, me han parecido desmesurados los gestos de desprecio sufridos tanto por la afición culé como por las instituciones, pero viendo algunos argumentos no teneis defensa alguna. Vamos por partes:

Ahora resulta que son los culés los que están obsesionados con los periquitos, cuando realmente pasamos de vosotros como de comer mierda. Como bien dice Uri, intentais picarnos por cualquier motivo para creeros que sois un digno rival. Ya sólo os faltaba ganar esa pachanga para subiros más a la parra, pero a final de temporada estareis jugando por salvaros del descenso, como casi siempre.

¿Qué problema hay con el spónsor de UNICEF? ¿Es mejor llevar una marca de berberechos? Sé que este patrocinador surgió de rebote después de Pekín 2008, la casa de apuestas online o la empresa farmacéutica, pero creo que es una gran idea, además de innovadora.

Por último, ¿hay algún espanyolista en el foro que escriba "Visca Catalunya!"?
"eso esta hechooooo eso esta heeeechoooo dani dani dani es su berbereeechoooo"
xD
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #441 en: 09/09/06, 00:57:39 am »

a ver si borrais mi mensaje borrad tambien el del xavi xque, los 2 estamos insultando sin argumentacion y con xuleria.



No se tubo q salvar en el ultimo minuto como el Español, de todos modos tp me apasiona para nada el Racing.

Yo no habia citado ese mensaje no lo entiendo :(

Aquest diumenge una de Nastic!!!
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #442 en: 09/09/06, 06:45:16 am »

a ver si borrais mi mensaje borrad tambien el del xavi xque, los 2 estamos insultando sin argumentacion y con xuleria.



No se tubo q salvar en el ultimo minuto como el Español, de todos modos tp me apasiona para nada el Racing.

Yo no habia citado ese mensaje no lo entiendo :(

Aquest diumenge una de Nastic!!!
este domingo le vamos a meter un par al celta ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #443 en: 09/09/06, 08:11:48 am »

Pues entonces no entiendo tu mensaje, no te mola la violencia de los ultras pero si su colorido, seguimiento del equipo y tal; pues esto existe en el Barça, para que queremos más?

Y yo admito que con los Boixos el Camp Nou "feia pachoca" muchas veces, amen de ser los primeros en animar y "rutear" con el equipo, pero eso no perdona sus actos bandalicos. Vamos, que si me dicen que los Boixos se reinventan y dejan de banda la violencia yo soy el primero en firmar.

iDem ;) !

Porque...hay k admitir k incluso para partidos importantes como eliminatorias de Champions x ejemplo van todos los socios y la mayoria son gente mayor (ojo, sin ánimo de ofender eh  :) me refiero a k esta gente no anima naturalmente como la gente joven) o simplemente sosos y eso a veces parece un entierro más k un partido de futbol xD

pues si, y eso se contagia pq si tu vas con ganas de animar pero tu asiento esta rodeado de gente "grande" en segunda graderia pues te corta un poco el rollo...  alguna vez he intentado colarme y bajar al gol sud pero no he podido... si alguien sabe trucos q lo diga jiasjias
xavi,yo soy socio de tercera graderia zona verde pero siempre me cuelo a segunda graderia superior,donde esta tapado,porke doy una vuelta dentro del recinto bajando las escaleras .Eso desde el año pasao pk desde ke los de la zona verde tercera tenemos asiento asignado en tercera graderia inferior para los partidos de champions (para dejar lugar a los seguidores extranjeros) no podemos entrar por las puertas ke te dan acceso directamente a segunda graderia como antes ocurria,ke si k se podia y no hacia falta entrar para ir directo a tercera y dar la gran vuelta,komo tengo k acer aora si me kiero colar en segunda.
Pero para ir a primera,si entras en segunda o tercera es fisicamente imposible bajar mas abajo,como es imposible subir de primera a segunda o tercera.No hay conexion,al menos para los socios.Creo ke para los empleados si debe haber.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #444 en: 09/09/06, 10:27:48 am »

Lo de Unicef ha sido una solución que se les ha ocurrido al ver que ningún patrocinador iba a pagar las desorbitadas cantidades que dijeron que obtendrían con lo de China (asunto que por cierto aún no han explicado con claridad). Yo también hubiera preferido que nos patrocinase una marca potente como las que dice Guti, si se quiere colaborar con Unicef también lo podrían haber hecho de otras formas que no fuera poner publicidad en la camiseta. 
A eso me referia  :)
Si k habia kien las pagara, lo k eran casas d apuestas, cosa k algunos socios veian mal y blabla. dK coño importara kien t patrocine, como si es Puticlub Loli xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #445 en: 09/09/06, 13:22:21 pm »

vuelve la liga! xD a ver si me toka ste find la quiniela... ::)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #446 en: 09/09/06, 15:04:15 pm »

joder ke makinas. minuto 1 de juego y ya a metio etoo el primer gol 0j0jj00jj0
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #447 en: 09/09/06, 15:15:09 pm »

joder ke makinas. minuto 1 de juego y ya a metio etoo el primer gol 0j0jj00jj0
Hugerillas tu ers un infiltrao del Barça no? xD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #448 en: 09/09/06, 15:16:23 pm »

no jodas , ya han marcao?
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #449 en: 09/09/06, 15:17:10 pm »

no jodas , ya han marcao?
A pase de Ronaldinho en el minuto uno.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |