oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18933 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #390 en: 07/09/06, 16:07:24 pm »

Yo ya empiezo a ver bastante absurdo este debate barça-espanyol.Más que nada,porque es igual que en el campo: sin color xDDD un equipo que en 100 i algo de años gana 4 copas del rey,quiere impugnar un 4-0 de la supercopa i que es la vergüenza de todo Catalunya...no tiene nada mas que hacer que agachar la cabeza delante del Barça.Qué es mejor...un Ferrari o un super mira fiori? xDDDD
Debate ninguno, lo triste es k halla gente como tu y encima estes orgulloso, la gente como TU si k es la verguenza de Cataluña.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #391 en: 07/09/06, 16:16:12 pm »

El Español es bastante penoso, ya no es ni el segundo equipo de Cataluña...

Le gana hasta un Nastic  :o
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #392 en: 07/09/06, 16:17:13 pm »

El Español es bastante penoso, ya no es ni el segundo equipo de Cataluña...

Le gana hasta un Nastic  :o
T creia mas inteligente, me equivoke.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #393 en: 07/09/06, 16:18:04 pm »

el racing es mejor no sety? xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #394 en: 07/09/06, 16:20:37 pm »

Porcierto el segundo equipo de Catalunya es el Espanyol, que para algo tiene 150 peñas y el nastic 17 xd por no hablar del numero de abonados que el del espanyol es de cerka de 28000 i el del nastic de 11000 i porke han subido a primera y el numero se ha triplicado, pero vaya k no criticare al nastic, porke es un equipo que esta haciendo las cosas muy bien.

menuda banda de cules prepotentes, the crown di algo coño xd


CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #395 en: 07/09/06, 16:22:10 pm »

En cuanto a Casillas, su vida amorosa le está pasando factura. Tanto en la prensa rosa como en los programas de corazón se le ve de cena en cena y de fiesta en fiesta, hábitos que seguro que no tenía en las primeras temporadas cuando era un humilde chaval de Móstoles y no cobraba como un galáctico. Sigue siendo un buen portero, pero se le ve acomodado.

No me sirve como referencia que equipos como el Athletic o la Real Sociedad quisieran fichar a Gorka. Éstos son equipos que como máximo pueden aspirar a la zona media de la clasificación, ya que en estas últimas temporadas suelen luchar por no descender. Están muy lejos del nivel exhibido cuando los dirigían Luís Fernández o Raynald Denoueix y, sobre todo en el caso del Athletic, tienen un mercado muy limitado, ya que el producto vasco es primordial, por ello cuando surge algún buen jugador intentan ficharlo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #396 en: 07/09/06, 17:39:23 pm »

los chicos del coro! xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #397 en: 07/09/06, 20:20:36 pm »

a ver si borrais mi mensaje borrad tambien el del hijo d perra del xavi xque, los 2 estamos insultando sin argumentacion y con xuleria.


Seguramente sera amigito de alguno de x aki.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #398 en: 08/09/06, 03:39:12 am »

Increible como es habitual la de subnormalidades y memeces q llegan a decir los cules estos. Correcto q no somos el segundo quipo de Cataluña por k somos el 5 de España por historia y eso es mucho mas admirable. en canvio los cules estos como siempre demostarnado q son mas anti pericos y anti madridistas q propios cules, con diferencia la del barza la peor aficion del mundo reconocido por muchos cules. A cascarla. Viva España y el Español.

Laporta y Villar se casan ya, laporta y Villar se casan y por el culo le da y por el culo le da La porta y Villar se casan ya. Basta ya!!!! No mas ayudas Federación-Barza. Todo el pais lo sabe.
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #399 en: 08/09/06, 05:03:58 am »

hay k ser respetuoso kon kualkier ekipo.. yo soy del Bayern München y orgulloso el otro dia perdio 4 - 0 con el barça.. pero esk no metian la pierna ni nada ni corrian... y los contactos del msn k son del barça ya se me lanzaron encima... demasiado fanatismo veo yo aki.. esos 4 goles n les daran de comer ni nadaaaaa!!!
Tambien recuerdo el Barça kuando soñaba en ganar los 7 titulos esa temporada... yo creo k este año ni la liga se llevaran.... pero weno, tampoko soy vidente y los partidos se tienen k jugar. Lo k pase en la LFP me la suda bastante, excepto el nastic, k viniendo de donde viene me hace ilusion k llegue lejos.. a la UEFA como minimo XD
y el Bayern ese año a por la 5a champions!!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #400 en: 08/09/06, 05:57:18 am »

Increible como es habitual la de subnormalidades y memeces q llegan a decir los cules estos. Correcto q no somos el segundo quipo de Cataluña por k somos el 5 de España por historia y eso es mucho mas admirable. en canvio los cules estos como siempre demostarnado q son mas anti pericos y anti madridistas q propios cules, con diferencia la del barza la peor aficion del mundo reconocido por muchos cules. A cascarla. Viva España y el Español.

Laporta y Villar se casan ya, laporta y Villar se casan y por el culo le da y por el culo le da La porta y Villar se casan ya. Basta ya!!!! No mas ayudas Federación-Barza. Todo el pais lo sabe.
Es triste pero es asi, ademas k un ekipo como el barça no necesita ayudas, tan claras como las k se estan viendo, lo bueno es k diran despues, al Madrid lo estan ayudando muchisimoooooooooooooooo oooooo pero a ellos no, JA JA JA, venga ya, no se como algunos no se os cae la cara de verguenza.
Viva España, el Español y el Nastic!!!!!
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #401 en: 08/09/06, 06:29:43 am »

El Español es bastante penoso, ya no es ni el segundo equipo de Cataluña...

Le gana hasta un Nastic  :o
T creia mas inteligente, me equivoke.

Madre mia, ya no se puede ser ni  sincero..  :-\ :-\ j0j0
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #402 en: 08/09/06, 06:33:27 am »

menuda banda de cules prepotentes, the crown di algo coño xd

No, hoy estoy tranquilo, todo va a rachas xD

Por cierto, Crow, sin "n" :$
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #403 en: 08/09/06, 06:39:25 am »

Por cierto, esto es la NEVERENDING STORY... Yo impulsé el debate porque me puso de muy mala leche lo que vi (mejor escuché) por televisión de la afición perica.

De todas formas, subnormales lo hay en todos los lados. Y en Can Barça tampoco nos quedamos cortos, osea que tendria que haberme metido los dedos en el culo antes de escribir, pero bueno, lo hecho hecho está... No me merece la pena enfadarme con gente que nisiquiera conozco.

Asi que nada, que siga la Liga y que gane el mejor [chikypark]
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #404 en: 08/09/06, 06:45:01 am »

Porcierto el segundo equipo de Catalunya es el Espanyol, que para algo tiene 150 peñas y el nastic 17 xd por no hablar del numero de abonados que el del espanyol es de cerka de 28000 i el del nastic de 11000 i porke han subido a primera y el numero se ha triplicado, pero vaya k no criticare al nastic, porke es un equipo que esta haciendo las cosas muy bien.

menuda banda de cules prepotentes, the crown di algo coño xd

piensa ke el español es un ekipo de barcelona, y en barcelona ay muxos mas habitantes ke en tarragona, tambien es cierto ese ke gracias por subir a primera han salido asta debajo de las piedras, ke seguro ke en los partidos contra sabadell, terrasa... ace 4 años no se imaginarian en la vida de ke irian al futbol aki en tarragona pero bueno, tener socios es un bien pal club, pero si un caso bajaramos (espero ke no, y dios kiera ke no) volveremos a los 8000 socios ke siempre emos en 2 siguiendo al ekipo, aver cuentos renuevan de estos socios de "primera"
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |