oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18932 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #300 en: 06/09/06, 10:05:14 am »

Si, el año pasado x un gol no bajamos, pero tb ganamos la copa del rey. (Solo sabeis ver lo malo  ;D)

dos ligas seguidas clasificarse para la Uefa y ganar una copa del rey (ueno i la copa catalunya jajaj), mala racha, si.

Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.


yo no te he dicho que esteis en una mala racha. Te queria decir que el barça aun estando en mala racha en su vida ha bajao a 2da ni ha dejao de jugar en europa. ;)

A mi que me venga un tio del madrid a comparar palmareses, ok, porque lo tienen mejor, pero que no me vengau n perico.

Por cierto, esperando estoy al baño anual que cae cada año que venis al estadio ya que me perdi el de la supercopa este año.


Yo no he sido el que ha comparado palmareses, eh?

Ojala vayamos al camp nou y os metamos una paliza. Y tb espero que si alguien lanza alguna cabeza de cochinillo al campo (o algo similar), este se cierre. Como si de otro club se tratase, sin preferencias. sabes


una paliza¿ jajajajajaja Cuantos años sin dar una imagen decente en el camp ya¿?
DJN®
Visitante


Email
« Responder #301 en: 06/09/06, 10:11:25 am »

Me hace gracia esa gente que cuanto ve el Barça en mala racha,ya se queman la cabeza y peleandose con el televisor con la típica soberbia culé...

Que hasta el más diós cae del cielo eh? ;D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #302 en: 06/09/06, 10:16:28 am »

Gwenso, es tu manera de verlo. Pero para nada creo que Valdes sea mejor que Gorka, por ponerte un ejemplo. Ni Jorquera, Ni Olegario mejor que cualquier defensa del Espanyol salvo David García o LaCruz que son dos paketes. Los jugadores que me dices, tu mismo dices que el Barça no los queria, por lo tanto.. Ademas, Moha viene del osasuna, Rufete del Valencia, y muchos de los k nombras ya no estan en el Espanyol. O es que el Barça no se hizo con Ricardo Zamora cuando ese portero salió del Espanyol en su momento? O con el Txingurri sin ir mas lejos? Eso es ley de vida, es futbol. Yo te hablo de canteras, y hoy por hoy, el trabajo de los responsables de la cantera del espanyol ES ENVIDIABLE.  Y no te digo que messi y dos santos no sean buenos, pero mejor centrate en el producto español, que bien poco teneis. Iniesta x ejemplo, un grande, que bien poco juega.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #303 en: 06/09/06, 10:22:19 am »

ya como mucho sera 5 de 7 y veremos en k keda al final el porcentaje, por k la champions no la vulven a ganar ni para atras.

Eso te lo dijeron en el teléfono de la esperanza, ¿verdad?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #304 en: 06/09/06, 10:28:50 am »


i aora mirad lo k sois uno de los grandes gracias a franco , osea no ableis tanto.... ;)

Me remito a mi mensaje anterior.

*Mi anterior mensaje ha sido borrado, pero creo que está claro lo que pensé cuando leí esto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #305 en: 06/09/06, 10:37:13 am »


Puria de otras divisiones, si, por eso Etoo ha estado en el Espanyol y ha acabado en el barça no? Mejor callate la boca anda que no tienes ni idea.

Para un buen jugador que tuvisteis sólo le dejaron jugar 30 minutos en toda aquella temporada...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #306 en: 06/09/06, 10:41:06 am »


Puria de otras divisiones, si, por eso Etoo ha estado en el Espanyol y ha acabado en el barça no? Mejor callate la boca anda que no tienes ni idea.
Para un buen jugador que tuvisteis
Mas sandeces no porfavor
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #307 en: 06/09/06, 10:42:53 am »


Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.

Tomás Guasch le da al alpiste...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #308 en: 06/09/06, 10:47:52 am »


Puria de otras divisiones, si, por eso Etoo ha estado en el Espanyol y ha acabado en el barça no? Mejor callate la boca anda que no tienes ni idea.
Para un buen jugador que tuvisteis
Mas sandeces no porfavor

En aquel momento Eto'o no era nadie, pero en Mallorca demostraron ser más listos. Si esto son también sandeces...
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #309 en: 06/09/06, 10:52:59 am »


Puria de otras divisiones, si, por eso Etoo ha estado en el Espanyol y ha acabado en el barça no? Mejor callate la boca anda que no tienes ni idea.
Para un buen jugador que tuvisteis
Mas sandeces no porfavor
En aquel momento Eto'o no era nadie, pero en Mallorca demostraron ser más listos. Si esto son también sandeces...
En aquel momento etoo tenia 16 años y era obvio que no tubiese cuerpo para jugar asi que parad de decir chorradas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #310 en: 06/09/06, 10:58:18 am »

17 años, con 16 llegó a Madrid. ¿Entonces el año siguiente cuando comenzó a jugar en el Mallorca ya tenía cuerpo? ¿Se ciclaba?
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #311 en: 06/09/06, 11:20:47 am »

17 años, con 16 llegó a Madrid. ¿Entonces el año siguiente cuando comenzó a jugar en el Mallorca ya tenía cuerpo? ¿Se ciclaba?

Claro! En Mallorca le daban de todo xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #312 en: 06/09/06, 11:36:39 am »

Bajad un poco el tono de vuestros mensajes que os estais exaltando demasiado, ya he tenido que hacer un poco de limpieza por aquí  >:(
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #313 en: 06/09/06, 12:16:48 pm »

ok makinerobcn ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #314 en: 06/09/06, 12:25:54 pm »

Gwenso, es tu manera de verlo. Pero para nada creo que Valdes sea mejor que Gorka, por ponerte un ejemplo. Ni Jorquera, Ni Olegario mejor que cualquier defensa del Espanyol salvo David García o LaCruz que son dos paketes. Los jugadores que me dices, tu mismo dices que el Barça no los queria, por lo tanto.. Ademas, Moha viene del osasuna, Rufete del Valencia, y muchos de los k nombras ya no estan en el Espanyol. O es que el Barça no se hizo con Ricardo Zamora cuando ese portero salió del Espanyol en su momento? O con el Txingurri sin ir mas lejos? Eso es ley de vida, es futbol. Yo te hablo de canteras, y hoy por hoy, el trabajo de los responsables de la cantera del espanyol ES ENVIDIABLE.  Y no te digo que messi y dos santos no sean buenos, pero mejor centrate en el producto español, que bien poco teneis. Iniesta x ejemplo, un grande, que bien poco juega.
cada uno tine su opinion y yo tengo la mia y ya te e explicado los porkés.Yo tmb pienso k la cantera del barça hace un trabajo envidiable y es de las mejores de europa (sino por ejemplo no vendrian los demas ekipos extranjeros como el arsenal a llevarse continuamente futuros cracks),eso de robar jugadores les pasa a todos y lo hacen todos,al barça ya te e dixo k tmb le roban,no solo roba él.No buskemos un culpable.Por tanto dejemoslo en k las dos canteras son de las mejores,pero yo aun asi pienso k los jugadores k salen de la del barça acaban siendo mejores.Pero esto es subjetivo para cada uno ya te lo e dixo.
En cuanto a lo de iniesta,pues ha exo aparicion en el primer ekipo de manera escalonada,como ha de ser,y cada vez juega mas, ya a sido decisivo en por ejemplo la gran recta final de la temporada pasada (eliminatorias de champions y final incluidas).Si miras las estadisticas es de los k mas partidos juega,casi todos,aunke la mayoria lo haga desde el bankillo (aun es muy joven),pero es k kn el ekipo ke hay pueden jugar todos i a kien kitas, a deco? pues eso, rijkaard ya sabe administrar bien los minutos de toda la temporada,k es larga.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |