oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18930 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #270 en: 06/09/06, 08:34:19 am »

un grande gracias a franco, si señor, jajajajajaja  ;)
Hay k echarle huevos para escribir segun k cosas eh

me encantan estos posts por eso, se lee cada cosa...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #271 en: 06/09/06, 08:34:59 am »

un grande gracias a franco, si señor, jajajajajaja  ;)
Hay k echarle huevos para escribir segun k cosas eh

me encantan estos posts por eso, se lee cada cosa...

tu no t keddas corto amigo... ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #272 en: 06/09/06, 08:35:20 am »

La de hostias que se va a dar el Espanyol este año... que por ganar a un Barcelona de segundones, jugadores del B y Saviola (xD) ya se creen los reyes. La de hostias que vais a recibir, que os pensais que teneis equipo y no teneis una mierda.

Y yo lo unico que veo aquí no es sólo antibarcelonismo, es envidia, pura y dura. De no tener el poder adquisitivo de un club como el Barcelona y de no poder fichar a buenos jugadores y tenerse que conformar con la purria que sube de otras divisiones. Y digo purria no porque sean tan malos jugadores, sino porque no son jugadores equiparables a un Deco o a un Eto'o.

La Copa Catalunya a mi me daba igual, hasta el momento en que en los primeros minutos del partido se escuchaba como la gente del Espanyol cantaba el Himno de burla del Barça (el famoso mierda, mierda, mierda...) vosotros si que sois una mierda! Vosotros lo único que teneis es envidia y la manifestais de ésta forma tan penosa. Seguid así, y seguid creyendo que teneis equipo... Como bajeis a segunda, este año me voy a reir poco... :-X :-X :-X

Realmente me hubiera gustado ganar al Espanyol, tan solo para que se JODIERA esa MIERDA de gente antibarcelonista, que lo único que hace es mostrar su odio en vez de apoyar a su equipo. Vaya MIERDA de afición (pocos se salvan de la quema...)

He dicho, el Espanyol y los españolistas así me teneis hasta los mismisimos cojones, ojala vuestro equipo se hunda en la miseria y acabe jugando contra el Hospi y tengais que vender el campo para poder seguir. >:(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #273 en: 06/09/06, 08:35:48 am »

un grande gracias a franco, si señor, jajajajajaja  ;)
Hay k echarle huevos para escribir segun k cosas eh

me encantan estos posts por eso, se lee cada cosa...

tu no t keddas corto amigo... ;)


por?
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #274 en: 06/09/06, 08:36:23 am »

La verdad k si soy el primero k dice k la copa catalunya es una farsa, pero igualmente hay q restregarlo por la prepotencia de 7 de 7 de momento ya como mucho sera 5 de 7 y veremos en k keda al final el porcentaje, por k la champions no la vulven a ganar ni para atras.

ai komo lo sabes amigo.... ;) , ganar pueden ganar , pero eske se autoproclaman ganadores ya , sin jugar ningun partido , ASOMBRANTE!
asombrante no,asombroso sería
y estais cegaos o ke?aki nadie ha dixo en el barça k se fueran a ganar 7 copas,solo se dijo k se optaban,y eso no es ninguna mentira,aver si dejais de hablar sin propiedad algunos antibarcelonistas.

Ayer nadie se autroplocamabla vencedor de nada sin jugar,yo siempre soy cauto,y ya sabia k sin los 13 internacionales las cosas estaria muy igualadas como se vio, k podia ganar cualkiera,eso si, si hubieran estado las dos plantillas al completo ya sabeis,(y no os engañeis),kien hubiera ganao,como se demostró en la supercopa de españa ( en condiciones normales)

Ah i no me jodais hombre con los titulos,cualkier cule firma volver a ganar la liga, champions,y el mundialito  (o dos de ellas) antes k ganar las supercopas y la copa del rey (ke son de menor rango,reconocimiento y dificultad).

Si se ganan los titulos importantes,aunke no se ganen los demas, no os ekivokeis,volverá a ser una temporada exitosa. (y esto no kiere decir a dia de hoy k se vayan a ganar sin jugar,ya ke habra k luchar mucho,pero ekipo hay)

asi k dejar de meter mierda donde no la hay
la super copa de europa no la consideras un titulo importante????? cuantos chicharros le cayeron a valdes?????
no ay ke ir tan de sobraos lo vamos a ganar todo porke te puede kaer un jarro de agua fria ;D
es importante en nombre pero no llega en el momento mas adecuado a principio de temporada,cuando las cosas aun no stan en el punto futbolistico optimo,los demas titulos si.
Repito,nadie ha ido de sobrado diciendo k se iba a ganar todo pk es imposible, practicamente. Lo tmb importante es optar a ello,y disputarlo,eso kerra decir ke la temporada pasada fue excelente.

el k fue exelente , kon la ayuda d los arbitros asta mi abuela k en paz descanse lo aria mejor..... , pero a parte , lo k icieron al celebrar la champions , fue patetiko.... kon la bandera de catalunya , tendrian k llevar la de españa , madre mia eso tiene 3 palabras , FALTA DE COSTUMBRE
no cambiemos de tema y entremos en esos aspectos k nada tienen k ver con el futbol.
por otra parte,si,vale,las copas nos las regalaron los arbitros,sisi,enga...eramos malos,no lo mereciamos,etc...si las diferencias reales son esas seguid por ahi ke ya veo un cuarto año en blanco

pos bien k kuando gana el madrid , o sacamos el tema de tenemos 9 champions deciis , os la dio FRANCO  , pos k sepas k frnaco , el primer estadio k recapitalizo fue el camp nou , de ai el nombre.... a pàrte , lo izo para sacar un equipo adelante , x k el barcelona en akellos tiempos era komo un osasuna o un depor aora mismo.... i aora mirad lo k sois uno de los grandes gracias a franco , osea no ableis tanto.... ;)
veo k eres un experto en cambiar de tema.Y decir sandeces como sta de franco

esa de franco ma encantao, hay ke ser bastante palurdo pa soltarla xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #275 en: 06/09/06, 08:36:41 am »

toxik,no te ekivokes compi,ademas no me compares a la plantilla del barça cn la del español,y los diferentes titulares y suplentes.Acuerdate de la supercopa.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #276 en: 06/09/06, 08:38:05 am »

pos eso , pido perdon a todos los cules si e escrito algo tonto... , por k en estos temas ya se sabe k siempre ai rivalidad, perdon a todos.. ;)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #277 en: 06/09/06, 08:40:10 am »

toxik,no te ekivokes compi,ademas no me compares a la plantilla del barça cn la del español,y los diferentes titulares y suplentes.Acuerdate de la supercopa.

La Supercopa? Si la robamos tio!! La robamos a mano armada!!

Somos unos ladrones, debemos aceptarlo. Poner a Puyol y a Xavi fue un robo de partido, claramente.

De nada sirve que ellos no vieran porteria y nosotros les endosaramos 3 o 4 (no me acuerdo)...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #278 en: 06/09/06, 08:42:13 am »

toxik,no te ekivokes compi,ademas no me compares a la plantilla del barça cn la del español,y los diferentes titulares y suplentes.Acuerdate de la supercopa.

La Supercopa? Si la robamos tio!! La robamos a mano armada!!

Somos unos ladrones, debemos aceptarlo. Poner a Puyol y a Xavi fue un robo de partido, claramente.

De nada sirve que ellos no vieran porteria y nosotros les endosaramos 3 o 4 (no me acuerdo)...

Hostia si que wena esa de sanchez llibre llorando con lo de xavi y puyol...

Eso si, me alegro por él, con verle la cara al final de partido uno se daba cuenta de lo feliz que es para ellos ganarnos ni que sea en partidos como este.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #279 en: 06/09/06, 08:51:37 am »

Es triste que ahora los pericos vayan sacando pecho por haber ganado la Copa Catalunya.Si esta es vuestra máxima felicidad,os la regalamos.Nuestra felicidad pasan por títulos más importantes,i no tendreis el gustazo de podernos hacer sombra.Es la diferencia entre un equipo con clase como el Barça i una clase de equipo.

PD: ahora que no se crea el espanyol que es el equipo n.1 de catalunya,porque jamás lo ha sido y nunca lo sera
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #280 en: 06/09/06, 08:52:36 am »

A ver Toxik, no especules, el entorno culé, mucho antes de disputarse el partido de ayer, ya decía que la Copa Catalunya es una patraña, así que eso de que si la hubiesemos ganado y tal no es válido.

Lo del Camp Nou, no sería más bien Les Corts? Tendrían remordimientos x Di Stefano y otros casos quizás, aunque luego lo arreglarían con Guruceta y otras perlas.

Goliat, soy culé desde pequeño, pero no me gusta ir con la venda y verlo todo de rosa.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #281 en: 06/09/06, 08:56:52 am »

ok uri ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #282 en: 06/09/06, 09:07:00 am »

La de hostias que se va a dar el Espanyol este año...
- Cuando se las de, HABLA
que por ganar a un Barcelona de segundones, jugadores del B y Saviola (xD) ya se creen los reyes.
- Aquí para empezar nadie se cree el rey, jugadores del B? Madre mia como siempre con las excusas, y el espanyol no jugaba con chica, torrejon, bessone, armando sa, jonatas k akaba d yegar, etc no?
- Saviola (xD) ??? te refieres a ese PEDAZO de jugador que un Barça no sabe aprovechar? Eso si ke da pena!

Y yo lo unico que veo aquí no es sólo antibarcelonismo, es envidia, pura y dura. De no tener el poder adquisitivo de un club como el Barcelona y de no poder fichar a buenos jugadores y tenerse que conformar con la purria que sube de otras divisiones.
- Puria de otras divisiones, si, por eso Etoo ha estado en el Espanyol y ha acabado en el barça no? Mejor callate la boca anda que no tienes ni idea. Otra cosa es que el Barça tenga mas capital, que no te lo niego y sea un equipo más conocido y con mas publicidad (TV3 etc, ya sabeis) y pueda comprar jugadores que otros clubs han descubierto primeramente.

Realmente me hubiera gustado ganar al Espanyol, tan solo para que se JODIERA esa MIERDA de gente antibarcelonista, que lo único que hace es mostrar su odio en vez de apoyar a su equipo. Vaya MIERDA de afición (pocos se salvan de la quema...)

He dicho, el Espanyol y los españolistas así me teneis hasta los mismisimos cojones, ojala vuestro equipo se hunda en la miseria y acabe jugando contra el Hospi y tengais que vender el campo para poder seguir. >:(
- Envidia?? Quien tiene mas envidia tu o nosotros?? Yo no envidio en nada al Barça, bueno si, en los apoyos que recibe por parte de arbitros y fifa, competicion, tv3, y un laaaaaarguiiiiiiisimo etc.


A todo esto, te mereces un cantico:

OH ESPANYOLLLLLLLL
MI BUEN AMIGOO
ESTE AÑO VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO

TE ANIMAREMOSSSSS DE CORAZONNNNNN
ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN
LO Q DIGAN LOS DEMASSSSS
YO TE SIGO A TODAS PARTESSSSSS
Y CADA DIA TE QUIERO MASSSSSSSS!!!!!!!

OH ESPANYOLLLLLLLL
MI BUEN AMIGOO
ESTE AÑO VOLVERÉ A ESTAR CONTIGO

TE ANIMAREMOSSSSS DE CORAZONNNNNN
ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON....... !!

PD: Envidia vosotros, que teneis que robarnos jugadores de nuestra cantera cada dos por tres xD el otro dia en el mundodeportivo ponia que habiais robado 6 jugadores cadetes, no os da pena? y luego Laporta les pide a sus chavales de la cantera que mantengan la fe y sean leales a un club, en el que algun dia seran un Xavi, un oleguer, o un puyol.. pero esto k es?? VAYA MAFIA! jajajaja
VIVA LA PEDRERA DEL ESPANYOL! RABIOSOS!

JARQUE A LA SELECCION YA!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #283 en: 06/09/06, 09:12:41 am »

envidia del español dice.

un equipo que aun no tiene ni campo, que de vez en cuando baja a 2da...
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #284 en: 06/09/06, 09:14:18 am »

un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |