oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18929 veces)
HATE
Desconectado

Registro: 22-08-06

Email
« Responder #225 en: 05/09/06, 20:03:36 pm »

Si, se lo que direis cules: que esta copa no vale nada (a pesar de que laporta hablo de los famosos 7 titulos ke irian a buskar) que jugabais con suplentes y xavales (el espanyol tmb, incluso con jugadores sin ficha como armando sa) y la catarata de escusas clasicas, pero ganar al Barça no tiene precio, y mas cuando sabes que estas dando duro a todos los antiperiquitos, a estos ultimos que os den por culooooooooooooooooooooo o

RCD Espanyol Campio Copa Catalunya, a ganado a los 11 galacticos cules (menuda banda, solo faltaba el espiritu de bogarde pululando) y al arbitro que keria ganarse el cariño de laporta  :-*

PD: va x los antipericos, ke abundan mucho x aki  :-X

por cierto y viendo al foto de antes de la grada..eso no es criticable señores pericos?pregunto...

No entiendo a lo q t refieres
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #226 en: 05/09/06, 20:04:59 pm »

Si, se lo que direis cules: que esta copa no vale nada (a pesar de que laporta hablo de los famosos 7 titulos ke irian a buskar) que jugabais con suplentes y xavales (el espanyol tmb, incluso con jugadores sin ficha como armando sa) y la catarata de escusas clasicas, pero ganar al Barça no tiene precio, y mas cuando sabes que estas dando duro a todos los antiperiquitos, a estos ultimos que os den por culooooooooooooooooooooo o

RCD Espanyol Campio Copa Catalunya, a ganado a los 11 galacticos cules (menuda banda, solo faltaba el espiritu de bogarde pululando) y al arbitro que keria ganarse el cariño de laporta  :-*

PD: va x los antipericos, ke abundan mucho x aki  :-X

por cierto y viendo al foto de antes de la grada..eso no es criticable señores pericos?pregunto...

No entiendo a lo q t refieres

no , ni yo..
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #227 en: 05/09/06, 20:05:31 pm »

Si, se lo que direis cules: que esta copa no vale nada (a pesar de que laporta hablo de los famosos 7 titulos ke irian a buskar) que jugabais con suplentes y xavales (el espanyol tmb, incluso con jugadores sin ficha como armando sa) y la catarata de escusas clasicas, pero ganar al Barça no tiene precio, y mas cuando sabes que estas dando duro a todos los antiperiquitos, a estos ultimos que os den por culooooooooooooooooooooo o

RCD Espanyol Campio Copa Catalunya, a ganado a los 11 galacticos cules (menuda banda, solo faltaba el espiritu de bogarde pululando) y al arbitro que keria ganarse el cariño de laporta  :-*

PD: va x los antipericos, ke abundan mucho x aki  :-X

por cierto y viendo al foto de antes de la grada..eso no es criticable señores pericos?pregunto...

No entiendo a lo q t refieres
yo si k se no se a ke vine la foto de estos en la grande aciendo ese simbolo

no se si es algo bueno acer apologia de eso
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #228 en: 05/09/06, 20:06:27 pm »

ammmm el simbolo nazi??? , un poko subliminal , no?? x k se ve mu poko...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #229 en: 05/09/06, 20:09:16 pm »

si , decian k ivan a por los 7 titulos??? pos ya kedan 2 menos... la supercopa i la copa catalunya , i la copa CocaCola esta entre las 7 a batir???
riete k aun kedan los 4 mejores y ya veremos k pasa cuando todos los ekipos esten rodados,liga,copa,champions y mundialito,ya veremos
no ceo k se puedan komparar y ser ekiparables ala copa catalunya (del año pasado ya k la de este aun se ha de jugar y aun se puede contabilizar para este año,ya k la de hoy contaba para el anterior donde se gano la supercopa,liga y champions,solo puntualizo)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #230 en: 05/09/06, 20:10:20 pm »

ammmm el simbolo nazi??? , un poko subliminal , no?? x k se ve mu poko...
pokisimo,tan poko k me e percatado solo ver la foto  :-\
HATE
Desconectado

Registro: 22-08-06

Email
« Responder #231 en: 05/09/06, 20:11:16 pm »

Ni me hbía percatado  :o
PD: y fué en LIVORNO  ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #232 en: 05/09/06, 20:12:09 pm »

Ni me hbía percatado  :o
PD: y fué en LIVORNO  ;D

pues el uniko d momento k lo a visto a la legua a sido el Dj Gwenso ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #233 en: 05/09/06, 20:13:00 pm »

Ni me hbía percatado  :o
PD: y fué en LIVORNO  ;D
ya se k no abia sido oy,xd,si son croatas,pero la gracia de la foto es esa,el simbolo
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #234 en: 05/09/06, 20:14:11 pm »

Ni me hbía percatado  :o
PD: y fué en LIVORNO  ;D
ya se k no abia sido oy,xd,si son croatas,pero la gracia de la foto es esa,el simbolo

pos los tios la podrian aver exo mejor , x k decanta d un lado....  ;D
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #235 en: 05/09/06, 20:21:30 pm »

me he mirao uno por uno y no veo ningun simbilo fascista XD los han censurao con el paint o algo?

pos , eeemmm mira todos ala vez i mira el simbolo k crean ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #236 en: 05/09/06, 20:22:45 pm »

me he mirao uno por uno y no veo ningun simbilo fascista XD los han censurao con el paint o algo?
xd xavi el simbolo fascista lo acen por como se colocan en la grada,el resultado salta a la vista
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #237 en: 05/09/06, 20:23:59 pm »

me he mirao uno por uno y no veo ningun simbilo fascista XD los han censurao con el paint o algo?
xd xavi el simbolo fascista lo acen por como se colocan en la grada,el resultado salta a la vista

eso es lo k le e dixo antes... xDDDD  ;D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #238 en: 05/09/06, 20:25:46 pm »

me he mirao uno por uno y no veo ningun simbilo fascista XD los han censurao con el paint o algo?
supongo ke el simbolo es la figura ke forman todos la gente ke una fila ke ala larga tiene la forma de la swastica, ese sera el simbolo digo yo, o me ekivoco?
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #239 en: 05/09/06, 20:28:13 pm »

si , k tiene la forma d swastica , pero a k decanta d un lado??? ajjajaja xdDDD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |