oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18938 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #210 en: 05/09/06, 12:04:29 pm »

estoy convencido que Villa en el barça (al menos en el ekipo del del año pasado) hubiera sido mas goleador que el del colacao, Por cierto estoy seguro que Rud marcara mas goles que el este año, acepto apuestas  :P

Apuestes lo que apuestes lo doblo xD Por cierto si habláis de grandes delanteros no os olvidéis de Anelka (L)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #211 en: 05/09/06, 12:23:24 pm »

i de mas cracks como karembeu,secretario e iván campo xDDD entre otros.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #212 en: 05/09/06, 12:40:43 pm »

Si comprarais la guía Marca de la liga no os confundiríais con la edad de los jugadores. XD

Parece que Cannavaro es un central a la altura de Maldini o Baresi cuando es un jugador de 32 años (aunque cumplirá los 33 en breve) al cual no le ha llegado un merecido reconocimiento hasta esta pasada Copa del Mundo de Alemania. Tras convertirse en jugador profesional en el Nápoles de Maradona, comenzó despuntando en el gran Parma de los 90 y de aquella sub-21 italiana que dominaba Europa, comenzando así a labrarse un palmarés con dos europeos sub-21, en el 94 y en el 96, y tres títulos de una tacada en el 99 (Copa, Copa UEFA y Supercopa de Italia), llegando a jugar la Eurocopa de Bélgica y Holanda en 2000 destacando en una defensa, subcampeona de Europa, en la que también estaban Maldini, Iuliano y Pessotto. Su continuidad en un Parma que entraba en una profunda crisis económica y deportiva, a pesar de haber sido campeón de Copa en el 2002, le relegó de nuevo al anonimato. En el 2002 fichó por el Inter, equipo en el que estuvo dos temporadas con varios problemas de lesiones y en el que no ganó nada, tan sólo fue subcampeón de Liga en 2003. Fue uno de los fijos de la "azzurra", pero los fracasos en la Copa del Mundo de Corea y Japón en 2002 (eliminado en octavos por Corea) y en la Eurocopa de Portugal (se quedó en el grupo) no ayudaron en absoluto a su lanzamiento definitivo. En 2004 fichó por la Juve dando, al fin, un salto cualitativo importante que le permitió conquistar dos scudettos consecutivos y la reciente Copa del Mundo.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #213 en: 05/09/06, 13:10:45 pm »

i de mas cracks como karembeu,secretario e iván campo xDDD entre otros.


Karembeu le dió una Champions al Madrid.
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #214 en: 05/09/06, 13:40:17 pm »

A mi me encantaba la verdad, su temporada en el betis (justo la ultima antes d fichar x el baça) fue tremenda, era un chabal con mucho estilo, lastima de la lesion, luego paso x el Levante, Ferrol y Nastic y ahora driai k esta en el Lugo xD http://www.cdlugo.com/plantilla.asp?xog=38
ostia tenia cierto interes de ke seria de cuellar!!!y todo deacuerdo contigo gran temporada que jugo con el betis antes de fichar por el barcelona, aver si triunfa en el lugo porke cuellar lo vale, como jugador y como persona
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #215 en: 05/09/06, 14:24:39 pm »


jajaja ke grandes klasikos, a mi al principio cuellar me gustaba lo ke se lesiono y luego ya res de res y no se donde akabo xd xo weno ke todos los ekipos tienen sus paketes partikulares, destakar del espanyol a posse y del madrid a secretario xd
[/quote]
Pues digais lo k digais del cholito siempre le estaremos agradecidos por habernos clasificado para la final de copa de Mestalla del 2000.

El peor jugador q he visto en un campo de futbol es Casartelli
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #216 en: 05/09/06, 14:49:24 pm »

Edwin Congo,freddy rincon,ognjenovic,rodrigo...sigo? no hablemos de delanteros paketes en los grandes...k en todos lados cuecen habas
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #217 en: 05/09/06, 17:25:49 pm »

Haced apuestas de los mejores jugadores de cada partido yo lo ago con mis amigos mientras juagamos al
PES5 (pro) y siempre esta reñido esto es solo una propuesta. ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #218 en: 05/09/06, 18:19:45 pm »

Vamos, el Van Nistelroy no marcara mas goles x el simple hecho d k el madrid marcara maximo maximo 2 goles x partido, capello system
Tb creo lo mismo k tu, es un gran jugador pero con la forma de jugar de los ekipos de capello poca cosa podra hacer.
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #219 en: 05/09/06, 18:25:31 pm »

bodo illgner , a no k ese era portero.... xDDDDDD ajajajaj xDD se me fue un poko la pinza! :-\
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #220 en: 05/09/06, 19:15:03 pm »

jajaj esta vez el arbitro no os ha podido regalar la copa XD menos mal k el linier ha estado fino a diferencia del resto de partido xd


"EN EL CORAZÓN, MÁGICO ESPANYOL"
HATE
Desconectado

Registro: 22-08-06

Email
« Responder #221 en: 05/09/06, 19:46:24 pm »

Lo del penal ha sido lamentable, q vergüenza...
Un saludito romano a los camaradas q han podido ir al partido
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #222 en: 05/09/06, 19:47:40 pm »

Si, se lo que direis cules: que esta copa no vale nada (a pesar de que laporta hablo de los famosos 7 titulos ke irian a buskar) que jugabais con suplentes y xavales (el espanyol tmb, incluso con jugadores sin ficha como armando sa) y la catarata de escusas clasicas, pero ganar al Barça no tiene precio, y mas cuando sabes que estas dando duro a todos los antiperiquitos, a estos ultimos que os den por culooooooooooooooooooooo o

RCD Espanyol Campio Copa Catalunya, a ganado a los 11 galacticos cules (menuda banda, solo faltaba el espiritu de bogarde pululando) y al arbitro que keria ganarse el cariño de laporta  :-*

PD: va x los antipericos, ke abundan mucho x aki  :-X
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #223 en: 05/09/06, 20:01:45 pm »

Si, se lo que direis cules: que esta copa no vale nada (a pesar de que laporta hablo de los famosos 7 titulos ke irian a buskar) que jugabais con suplentes y xavales (el espanyol tmb, incluso con jugadores sin ficha como armando sa) y la catarata de escusas clasicas, pero ganar al Barça no tiene precio, y mas cuando sabes que estas dando duro a todos los antiperiquitos, a estos ultimos que os den por culooooooooooooooooooooo o

RCD Espanyol Campio Copa Catalunya, a ganado a los 11 galacticos cules (menuda banda, solo faltaba el espiritu de bogarde pululando) y al arbitro que keria ganarse el cariño de laporta  :-*

PD: va x los antipericos, ke abundan mucho x aki  :-X
k si alex xd k habeis ganao la xampioonss!ala ahora a celebrarlo a las fuentes de montjuic, xd. Yo e visto muxa suerte k no entrara un golito en la segunda parte...pero weno no pasa nada,el partido importante es el del sabado cntra osasuna y el de xampions

por cierto y viendo al foto de antes de la grada..eso no es criticable señores pericos?pregunto...
psdta:señores pericos no fascistas claro
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #224 en: 05/09/06, 20:03:21 pm »

si , decian k ivan a por los 7 titulos??? pos ya kedan 2 menos... la supercopa i la copa catalunya , i la copa CocaCola esta entre las 7 a batir???
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |