oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18772 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #30 en: 30/08/06, 07:17:30 am »

ostias paron liguero esta semana por las selecciones.....

JORNADA 2 ----dias 9 i 10 de setiembre



Ya ves! vaya mierda! acaban de empezar la liga y ya vienen con los parones! Igual para que?¿? Si la selección española no saca nada destos parones para prepararse!! xDDDD
ya ves j0j0j0 akaba de empezar la liga  ya nos kitan una jornada, para ver ala super seleccion, ke mandes alos de la sub'21 seguro ke esos xavales dan mas el callo de los ke juegan aora, que seguro ke se clasificaran pa la europoca por los pelos como siempre
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #31 en: 30/08/06, 07:57:48 am »

ostias paron liguero esta semana por las selecciones.....

JORNADA 2 ----dias 9 i 10 de setiembre



pos este paron liguero le va a venir muy bien a los ekipos k an perdio , empatado o incluso ganado , para recapacitar sobre sus errores , i komo no para darles mas caña aun xDDDD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #32 en: 30/08/06, 08:02:27 am »

a!no me acordava el martes dia 5 de setiembre
 FINAL DE LA PASADA COPA CATALUNYA  BARÇA-ESPANYOL  EN EL CAMPO DEL GIRONA(me parece)
a ver si no se nos resiste este trofeo aunke la mitad de la plantilla estara con sus respectivas selecciones.... :-X
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #33 en: 30/08/06, 08:29:22 am »

a!no me acordava el martes dia 5 de setiembre
 FINAL DE LA PASADA COPA CATALUNYA  BARÇA-ESPANYOL  EN EL CAMPO DEL GIRONA(me parece)
a ver si no se nos resiste este trofeo aunke la mitad de la plantilla estara con sus respectivas selecciones.... :-X
si es en el campo del girona la final de la copa catalunya, aver kien se la lleva ;D
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #34 en: 30/08/06, 08:35:40 am »

a ver...de momento la copa fijo k va pa barna espero k pa can barça jeje es un titulo con poca importancia pero con morbo ya k el espanyol le deve tener ganas al barça i saviendo k temdremos k jugar con los suplentes.... :-X :-\!!!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #35 en: 30/08/06, 11:14:33 am »

a ver...de momento la copa fijo k va pa barna espero k pa can barça jeje es un titulo con poca importancia pero con morbo ya k el espanyol le deve tener ganas al barça i saviendo k temdremos k jugar con los suplentes.... :-X :-\!!!!
X mi os la podeis kedar la copa cataluña xD
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/08/06, 11:51:07 am »

no creo k pierda el barça , x k el español este año no tiene ekipo ni pa estar en primeraa... aunke sera un partido sin ritmo ni nada , ya k faltan los mejores d cada ekipo , weno del barça , x k me parece k del español no se an llevao a nadie :-\
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #37 en: 30/08/06, 13:19:08 pm »

no creo k pierda el barça , x k el español este año no tiene ekipo ni pa estar en primeraa... aunke sera un partido sin ritmo ni nada , ya k faltan los mejores d cada ekipo , weno del barça , x k me parece k del español no se an llevao a nadie :-\
bueno el español tendra el ekipo al completo, nose en una final cualkier ekipo puede dar la campanada, depende de las ganas ke tenga cada uno de llevarse el titulo XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #38 en: 31/08/06, 03:55:09 am »

el partido de la selección es amistoso o es de grupo del proximo europeo?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #39 en: 31/08/06, 04:18:35 am »

x cierto... hoy se cierra el plazo de fichajes ultimo fichaje del madrid??


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/683818.html
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #40 en: 31/08/06, 04:43:26 am »

x cierto... hoy se cierra el plazo de fichajes ultimo fichaje del madrid??


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/683818.html
si, hoy se acaba ya el caso ronaldo y compañia...x fin.... ;D
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #41 en: 31/08/06, 04:45:10 am »

a ver el sevilla no tiene TAN buen ekipo...sencillamente ha empezado fuerte...cada año hay un equipo que empieza asustando...( no se si fue el año pasao o el anterior, el depor tb empezo ganando 4-0 y mira como akabó..., o la real sociedad tb hace no se cuanto...k se tiro toda la 1º vuelta ganando k parecia un ciclon
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #42 en: 31/08/06, 06:52:02 am »

bueno segun dice el diario marca, reyes podria venir al madrid, si todo va bien porke le da 3 millones de euros y a baptista ;D nose ami me gustaria ke reyes volviera ala liga española, nose es un jugador ke me agrada
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #43 en: 31/08/06, 13:50:19 pm »

Por mucho que en el Madrid traigan a Reyes, Adriano o quien sea Capello los tendrá toda la temporada en el banquillo, él lo único que quiere es fichar otro central xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #44 en: 31/08/06, 14:04:20 pm »

y ayala segun informa marca. se keda en el valencia asi ke me parece ke el capitulo de fichajes ya esta cerrado asta el mercado de invierno, lo unico ke keda es reyes, ke segun parece ya esta casi fichado, pero bueno aun no informan de ke porfin reyes jugara en el madrid
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |