oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!  (Leído 18772 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #75 en: 02/09/06, 07:03:41 am »

Tengo curiosidad por saber qué pasará esta temporada con Ronaldo después de haber estado todo el verano con pie y medio en Italia, chupará banquillo con Capello? Soltará alguna de sus declaraciones dicendo que se quiere ir porque el público no le quiere en cuanto le hagan sudar un poco en los entrenamientos? xD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #76 en: 02/09/06, 07:15:10 am »

Tengo curiosidad por saber qué pasará esta temporada con Ronaldo después de haber estado todo el verano con pie y medio en Italia, chupará banquillo con Capello? Soltará alguna de sus declaraciones dicendo que se quiere ir porque el público no le quiere en cuanto le hagan sudar un poco en los entrenamientos? xD

Con capello ta claro que o se pone en forma y le xuclan to la grasa de la barriga o no jugará... Ahora como no juegue el muy cabrón va a engordar a base de billetes y no con comida
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #77 en: 02/09/06, 07:23:50 am »

Creo k ronaldo akabara jugando pk joder al lado de cassano, raul, van nistelroy, robinho, reyes,.. no jodamos xD
Y k conste k soy del barça, xo akabara jugando pk ninguno d los demas le hace sombra.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #78 en: 02/09/06, 08:49:58 am »

alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD
XDDD :D

kien es pues?  ::)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #79 en: 02/09/06, 09:00:48 am »

(lamentable lo que a echo fabio con el mejor lateral diestro de la liga)
Oye, k Zambrotta ficho x el barça al final eh ;D

Zambrotta es bueno si y puede acabar siendo uno de los mejores de la liga, pero es ambidiestro y rikjard lo usara como lateral izquierdo no como derecho, ademas apenas a jugado un partido oficial y encima hizo aguas xd


alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD
XDDD :D

kien es pues?  ::)

Puyol, aunque ahora no juegue de lateral , es el mejor ;D

Estamos hablando del mejor lateral derecho de la liga, y a dia de hoy Puyol juega como central xd

Eso si, yo de rijkard lo pondria en el lateral derecho y kedaria una defensa muy maja con Puyol - Thuram - Marquez - Zambrotta, pero wno el prefiere a Gio y ke asi siga siendo  :D :D :D
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #80 en: 02/09/06, 09:03:07 am »

Creo k ronaldo akabara jugando pk joder al lado de cassano, raul, van nistelroy, robinho, reyes,.. no jodamos xD
Y k conste k soy del barça, xo akabara jugando pk ninguno d los demas le hace sombra.
yo kreo ke capello apostara muy fuerte este año por cassano! ya lo conoce de la roma y confia bastante en el ademas es un buen jugador, nose tienen muxos delanteros el madrid y yo no entiendo para que ficha tanto delantero en fin...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #81 en: 02/09/06, 10:14:03 am »

Tengo curiosidad por saber qué pasará esta temporada con Ronaldo después de haber estado todo el verano con pie y medio en Italia, chupará banquillo con Capello? Soltará alguna de sus declaraciones dicendo que se quiere ir porque el público no le quiere en cuanto le hagan sudar un poco en los entrenamientos? xD
Yo lo hubiera cambiado, k parece un tronkito en vez de un jugador de futbol, el k me a impresionado a sido casano k ha vajado de peso imcreiblemente.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #82 en: 02/09/06, 10:21:06 am »

alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD
XDDD :D

kien es pues?  ::)

Cicinho es de los mejores fichajes k ha echo el madrid ultimamente. Joven, con mucho talento y gran proyeccion. Lástima k capello este año nos lo margine de la manera k va a hacerlo...

PD: Laterales ofensivos o muerte
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #83 en: 02/09/06, 10:22:32 am »

alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD
XDDD :D

kien es pues?  ::)


Cicinho es de los mejores fichajes k ha echo el madrid ultimamente. Joven, con mucho talento y gran proyeccion. Lástima k capello este año nos lo margine de la manera k va a hacerlo...

PD: Laterales ofensivos o muerte
Trankilo k el año k viene dudo k este Capello
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #84 en: 02/09/06, 10:31:10 am »

Cicinho es un agujero por la derecha de la defensa. De hecho, Fabio Capello le va a marginar por su escasa actitud defensiva. Para mí Sergio Ramos es mejor lateral derecho, pero sigue en el centro de la defensa cantando por soleares.

Laterales ofensivos o muerte... cuando delante tienen jugadores como Ronaldinho o Vicente una cosa equivale a la otra.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #85 en: 02/09/06, 10:36:03 am »

Cicinho es un agujero por la derecha de la defensa. De hecho, Fabio Capello le va a marginar por su escasa actitud defensiva. Para mí Sergio Ramos es mejor lateral derecho, pero sigue en el centro de la defensa cantando por soleares.

Laterales ofensivos o muerte... cuando delante tienen jugadores como Ronaldinho o Vicente una cosa equivale a la otra.

Un equipo que juegue al ataque tiene k tener laterales con llegada, cuantas veces ronaldinho asiste al lateral que lo dobla... muchisimas y con peligro. Con dos centrales buenos y rapidos y un mediocentro que tape agujeros puedes permitirte ese lujo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #86 en: 02/09/06, 10:55:38 am »

Eso si, yo de rijkard lo pondria en el lateral derecho y kedaria una defensa muy maja con Puyol - Thuram - Marquez - Zambrotta, pero wno el prefiere a Gio y ke asi siga siendo  :D :D :D
Aquí te he visto bien. Yo me vendía a Gio y al solidario.
RUyE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN
Registro: 20-08-03

Email
« Responder #87 en: 02/09/06, 11:12:20 am »

Eso si, yo de rijkard lo pondria en el lateral derecho y kedaria una defensa muy maja con Puyol - Thuram - Marquez - Zambrotta, pero wno el prefiere a Gio y ke asi siga siendo  :D :D :D
Aquí te he visto bien. Yo me vendía a Gio y al solidario.

yo kreo ke gio jugo bien las dos primeras temporadas y ahora habria ke kambiarlos a el y a sylvinho x otro lateral izquierdo, ashley cole o lahm (otro jugador ambidiestro komo zambrotta) habrian sido buenas opciones, x cierto ke al primero lo ha fichado el chelsea menudo ekipo se ha hecho, ke ganas ke llegue ya el primer partido kontra ellos! de los mejores ke se pueden ver aktualmente
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 02/09/06, 11:45:37 am »

La defensa dl barça tiene que ser Zambrotta - Thuram - Puyol - Silvinho y Marquez x detras de Deco y Xavi, seria tonteria poner a Zambrotta de izquierda teniendo dos laterales izquierdos de ciertas garantias.
Y Cicinho es mejor como atacante que defendiendo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #89 en: 02/09/06, 11:50:51 am »

Para el lateral izquierdo la clave es Abidal.

Zambrotta es un jugador ya hecho, diría casi veterano, con una proyección nula, así que rastrearía otro lateral diestro más joven para los próximos años. Gianluca es el típico fichaje madridista, pan para hoy...

A Ronie ya se le comienza a ver el plumero (nunca mejor dicho, ya que cada día más parece una vedette). No hay día que su hermano Roberto no vaya a las oficinas del Camp Nou a pedir más dinero amenazando con supuestas ofertas de Chelsea o Milan. Laporta no le echa huevos y se baja los pantalones (como hizo en el aeropuerto de El Prat) continuamente accediendo a las pretensiones de ambos. Esto es un saqueo, ya que cada año hay que aumentarle la ficha cuando quedó clara la política de sueldos (ficha fija + incentivos).
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |