MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (16/102) > >>
MakineroBCN:
Tengo curiosidad por saber qué pasará esta temporada con Ronaldo después de haber estado todo el verano con pie y medio en Italia, chupará banquillo con Capello? Soltará alguna de sus declaraciones dicendo que se quiere ir porque el público no le quiere en cuanto le hagan sudar un poco en los entrenamientos? xD
DJ BuLL:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/09/06, 07:03:41 am ---Tengo curiosidad por saber qué pasará esta temporada con Ronaldo después de haber estado todo el verano con pie y medio en Italia, chupará banquillo con Capello? Soltará alguna de sus declaraciones dicendo que se quiere ir porque el público no le quiere en cuanto le hagan sudar un poco en los entrenamientos? xD

--- Fin de la cita ---

Con capello ta claro que o se pone en forma y le xuclan to la grasa de la barriga o no jugará... Ahora como no juegue el muy cabrón va a engordar a base de billetes y no con comida
Buenri el PuTO AmO:
Creo k ronaldo akabara jugando pk joder al lado de cassano, raul, van nistelroy, robinho, reyes,.. no jodamos xD
Y k conste k soy del barça, xo akabara jugando pk ninguno d los demas le hace sombra.
alexmakina:

--- Cita de: DJQD en 02/09/06, 06:24:14 am ---
--- Cita de: central_4_life en 01/09/06, 17:04:10 pm ---alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD

--- Fin de la cita ---
XDDD :D

--- Fin de la cita ---

kien es pues?  ::)
alexmakina:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/09/06, 17:39:24 pm ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 31/08/06, 20:48:12 pm --- (lamentable lo que a echo fabio con el mejor lateral diestro de la liga)

--- Fin de la cita ---
Oye, k Zambrotta ficho x el barça al final eh ;D

--- Fin de la cita ---

Zambrotta es bueno si y puede acabar siendo uno de los mejores de la liga, pero es ambidiestro y rikjard lo usara como lateral izquierdo no como derecho, ademas apenas a jugado un partido oficial y encima hizo aguas xd

--- Cita de: Xavi77 en 02/09/06, 08:58:12 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 02/09/06, 08:49:58 am ---
--- Cita de: DJQD en 02/09/06, 06:24:14 am ---
--- Cita de: central_4_life en 01/09/06, 17:04:10 pm ---alex ... cicinho mejor lateral derecho de la liga española? xDDD

--- Fin de la cita ---
XDDD :D

--- Fin de la cita ---

kien es pues?  ::)

--- Fin de la cita ---

Puyol, aunque ahora no juegue de lateral , es el mejor ;D

--- Fin de la cita ---

Estamos hablando del mejor lateral derecho de la liga, y a dia de hoy Puyol juega como central xd

Eso si, yo de rijkard lo pondria en el lateral derecho y kedaria una defensa muy maja con Puyol - Thuram - Marquez - Zambrotta, pero wno el prefiere a Gio y ke asi siga siendo  :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa