| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (97/102) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:56:01 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:53:08 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:51:15 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:49:32 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:46:19 pm ---el espanyol aun no ha sumado ningún punto P.D.: ee! pero son felices con la copa catalunya :$ --- Fin de la cita --- jajajaja nosotros podremos vajar a segunda, eso aun esta por ver, pero el gusto de haber ganado una copa k ya dabais ganada no nos lo kita nadie ;) --- Fin de la cita --- que ya dábamos ganada? :-X quien ha dicho eso? la verdad es que como ya dije en este o otro post de futbol, esta copa a mí me la pelaba las importantes son la liga i la champions, ¿va a gnar alguna de esas el espanyol? ::) ¿estamos? ahí la diferencia entre un gran equipo y otro... --- Fin de la cita --- Cuando se pierde algo siempre os la pela, sino es un Titulo oficial k da mas valor a lo k hace un ekipo, tu no se donde estas, pero yo estoy aki. --- Fin de la cita --- hombre la copa catalunya tio!?!.... :o qué eso eso? lo que sí me daría rabia sería perder la final de la champions (si el barça llegara) o que se nos escapara una liga que nos hemos currao... pero la copa catalunya? [vomitar] en serio yo pienso eso, no te miento y aunque nos hayais ganado la copa catalunya... no pienso que el espanyol sea superior al barça en juego, y si no ya nos veremos en los derbis barça - espanyol, espanyol- barça. Entonces hablamos, ya que no jugaremos con parte del filial ;) --- Fin de la cita --- Pero haber kien a dicho k el EspaÑol sea superior al Barça en su juego, k estas diciendo? x mucho k sea perico, no soy tonto, lo k no entiendo k dices ahora. |
| DJ BuLL:
Nada, que os quedais sin copa catalana que la puede ganar hasta el palamós por dios xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 10/09/06, 17:26:06 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 10/09/06, 16:29:57 pm --- --- Cita de: dj meet en 10/09/06, 16:21:42 pm ---jolin con el madrid..... >:( >:( >:( 1-4 --- Fin de la cita --- Ojo que mérito, jugando contra un Levante con 10 desde el minuto 28, y a falta de 8 minutos con 9, asi ya se puede ganr de goleada y Van Nistelroy haber hecho una manita xD Veremos a ver que pasa la próxima jornada. --- Fin de la cita --- en el 28 ya iban 0-2 o sea que cuestionar la victoria porke haya un jugador menos es d risa. El Madrid ya carbura, y el cagometro se dispara ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Poco a poco Alex, poco a poco xD |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:56:01 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:53:08 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:51:15 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:49:32 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:46:19 pm ---el espanyol aun no ha sumado ningún punto P.D.: ee! pero son felices con la copa catalunya :$ --- Fin de la cita --- jajajaja nosotros podremos vajar a segunda, eso aun esta por ver, pero el gusto de haber ganado una copa k ya dabais ganada no nos lo kita nadie ;) --- Fin de la cita --- que ya dábamos ganada? :-X quien ha dicho eso? la verdad es que como ya dije en este o otro post de futbol, esta copa a mí me la pelaba las importantes son la liga i la champions, ¿va a gnar alguna de esas el espanyol? ::) ¿estamos? ahí la diferencia entre un gran equipo y otro... --- Fin de la cita --- Cuando se pierde algo siempre os la pela, sino es un Titulo oficial k da mas valor a lo k hace un ekipo, tu no se donde estas, pero yo estoy aki. --- Fin de la cita --- hombre la copa catalunya tio!?!.... :o qué eso eso? lo que sí me daría rabia sería perder la final de la champions (si el barça llegara) o que se nos escapara una liga que nos hemos currao... pero la copa catalunya? [vomitar] en serio yo pienso eso, no te miento y aunque nos hayais ganado la copa catalunya... no pienso que el espanyol sea superior al barça en juego, y si no ya nos veremos en los derbis barça - espanyol, espanyol- barça. Entonces hablamos, ya que no jugaremos con parte del filial ;) --- Fin de la cita --- no vayas tan rapido k t atragantas.... ;) |
| Doctor Muerte:
bueno el madrid le a ganado a un levante .... y el barsa a un osasuna ke no es el del año apsao y ke durara 2 dias en la uefa, aparte al madrid le a favorecio bastante el arbitro "cosa ke hacia 4 años ke no veia" :o :o :o YA TOKABA, y el barsa marco por errores de defensa. no los veo bien a ninguno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |