MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (96/102) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: DJ BuLL en 10/09/06, 18:46:53 pm ---1-4 y con una actitud que hacia ya un par de años o tres k no teniamos. Los del barsa que no hablen mucho después de su humillación contra el sevilla y la humillación en la copa cataluña contra el español...

--- Fin de la cita ---
ufff si tio, lo de la copa catalunya me ha dejado dos dias llorando
andaaaa xD si es un trofeo de "pati de col·legi" :-\ :-\
qué pasa que el espanyol hizo un partidazo? xD tio...
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:46:19 pm ---el espanyol aun no ha sumado ningún punto

P.D.: ee! pero son felices con la copa catalunya :$

--- Fin de la cita ---
jajajaja nosotros podremos vajar a segunda, eso aun esta por ver, pero el gusto de haber ganado una copa k ya dabais ganada no nos lo kita nadie  ;)
Dj Piojo:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:49:32 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:46:19 pm ---el espanyol aun no ha sumado ningún punto

--- Fin de la cita ---
jajajaja nosotros podremos vajar a segunda, eso aun esta por ver, pero el gusto de haber ganado una copa k ya dabais ganada no nos lo kita nadie  ;)

--- Fin de la cita ---
que ya dábamos ganada? :-X
quien ha dicho eso?
la verdad es que como ya dije en este o otro post de futbol, esta copa a mí me la pelaba
las importantes son la liga i la champions, ¿va a gnar alguna de esas el espanyol? ::) ¿estamos? ahí la diferencia entre un gran equipo y otro...
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:51:15 pm ---

--- Fin de la cita ---
jajajaja nosotros podremos vajar a segunda, eso aun esta por ver, pero el gusto de haber ganado una copa k ya dabais ganada no nos lo kita nadie  ;)

--- Fin de la cita ---
quien ha dicho eso?
la verdad es que como ya dije en este o otro post de futbol, esta copa a mí me la pelaba
las importantes son la liga i la champions, ¿va a gnar alguna de esas el espanyol? ::) ¿estamos? ahí la diferencia entre un gran equipo y otro...

--- Fin de la cita ---
Cuando se pierde algo siempre os la pela, sino es un Titulo oficial k da mas valor a lo k hace un ekipo, tu no se donde estas, pero yo estoy aki.
Dj Piojo:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/09/06, 18:53:08 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 10/09/06, 18:51:15 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
quien ha dicho eso?

--- Fin de la cita ---
Cuando se pierde algo siempre os la pela, sino es un Titulo oficial k da mas valor a lo k hace un ekipo, tu no se donde estas, pero yo estoy aki.

--- Fin de la cita ---
hombre la copa catalunya tio!?!.... :o
qué eso eso? lo que sí me daría rabia sería perder la final de la champions (si el barça llegara) o que se nos escapara una liga que nos hemos currao...
pero la copa catalunya? [vomitar]
en serio yo pienso eso, no te miento
y aunque nos hayais ganado la copa catalunya... no pienso que el espanyol sea superior al barça en juego, y si no ya nos veremos en los derbis barça - espanyol, espanyol- barça. Entonces hablamos, ya que no jugaremos con parte del filial ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa