MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (59/102) > >>
The Crow:

--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 09:21:12 am ---No voy a gastar mis teclas en contestar mas chorradas que no tengan pies ni cabeza, cuando alguien diga algo con sentido aun

--- Fin de la cita ---

Aplicate el cuento ;)
DJToXiK:

--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 09:21:23 am ---
--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 09:19:16 am ---
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 06/09/06, 09:14:18 am ---un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo

--- Fin de la cita ---
Mas que dos dedos de frente, tendria una gran subnormalidad el chico, porque en el Barça no jugará, esa es la puta verdad, pero bueno seguid viendo todo rosita que es mejor. En el espanyol se aprovecha el producto que da la cantera, en el Barça.. ejem xd

--- Fin de la cita ---

Primero: Cómo se aprovecha? Qué gana? Está en Europa?

Segundo: Lo aprovechais porque no podeis pagar a buenos jugadores, es lo que hay. Si no puedes comer caviar, te jodes y comes lentejas.

--- Fin de la cita ---
PRIMERO: Por lo pronto, la copa del rey, la copa catalunya.. y esperate, que el Barça tb pasa por rachas malas eh? os creeis que ahora porke teneis buen ekipo siemrpe habeis estado bien oke? xD

SEGUNDO: Lo aprovechamos porke tenemos buenos jugadores, (Jarque, Moises, Tamudo, Coro, Sergio Sanchez, Jonathan Soriano.. ETCETERA) que mas quisierais tener una pedrera asi
The Crow:
Hablas de rachas malas del Barça como si vosotros estuvierais en una mala racha... Cuando ganar la Copa del Rey y la Copa Catalunya es una de vuestras mejores hazañas...
TAJS:

--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 09:24:55 am ---
--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 09:21:23 am ---
--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 09:19:16 am ---
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 06/09/06, 09:14:18 am ---un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo

--- Fin de la cita ---
Mas que dos dedos de frente, tendria una gran subnormalidad el chico, porque en el Barça no jugará, esa es la puta verdad, pero bueno seguid viendo todo rosita que es mejor. En el espanyol se aprovecha el producto que da la cantera, en el Barça.. ejem xd

--- Fin de la cita ---

Primero: Cómo se aprovecha? Qué gana? Está en Europa?

Segundo: Lo aprovechais porque no podeis pagar a buenos jugadores, es lo que hay. Si no puedes comer caviar, te jodes y comes lentejas.

--- Fin de la cita ---
PRIMERO: Por lo pronto, la copa del rey, la copa catalunya.. y esperate, que el Barça tb pasa por rachas malas eh? os creeis que ahora porke teneis buen ekipo siemrpe habeis estado bien oke? xD

SEGUNDO: Lo aprovechamos porke tenemos buenos jugadores, (Jarque, Moises, Tamudo, Coro, Sergio Sanchez, Jonathan Soriano.. ETCETERA) que mas quisierais tener una pedrera asi

--- Fin de la cita ---

estando mal el barça, es el unico equipo que ha estado siempre en europa en cualquier competicion. Cosa que es vuestro sueño cada año  ;) Y si tanta pedrera teneis, a ver si la usais mejor, porque el año pasao por un gol no bajais a segunda. Pero bueno, ese es el pan de cada año.
DJToXiK:
Si, el año pasado x un gol no bajamos, pero tb ganamos la copa del rey. (Solo sabeis ver lo malo  ;D)

dos ligas seguidas clasificarse para la Uefa y ganar una copa del rey (ueno i la copa catalunya jajaj), mala racha, si.

Vamos a dejar el tema y que viva el Barça de las 7 copas, que de 3 intentos van dos fallidos y la unica que ha ganado esta en manos de la justicia, grande Tomas Guasch, grande.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa