MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (58/102) > >>
The Crow:
Toxic vas de listo y te crees que tu equipo es bueno, y da pena, la misma de das tu.

Y que pasa con Saviola? Un pedazo de jugador que no ha hecho nada xD A bueno, claro, perdón un pedazo de jugador claro! En el Espanyol seria el más bueno, en el Barça ni lo queremos... ::)

Sigue cantando, tus canticos de mierda, es lo único que puedes cantar, porque celebrar títulos de verdad... ;D
DJToXiK:

--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 06/09/06, 09:14:18 am ---un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo

--- Fin de la cita ---
Mas que dos dedos de frente, tendria una gran subnormalidad el chico, porque en el Barça no jugará, esa es la puta verdad, pero bueno seguid viendo todo rosita que es mejor. En el espanyol se aprovecha el producto que da la cantera, en el Barça.. ejem xd
HuGeRiLLaS:
tanto español tanto español, te rekuerdo ke en el debut en primera division despues de 56 años sin estar en ella y encima en vuestro campo os ganamos!! asi ke menos ir de subidos por aver ganao una copa cataluña!!
DJToXiK:

--- Cita de: The Crow en 06/09/06, 09:17:53 am ---Toxic vas de listo y te crees que tu equipo es bueno, y da pena, la misma de das tu.

Y que pasa con Saviola? Un pedazo de jugador que no ha hecho nada xD A bueno, claro, perdón un pedazo de jugador claro! En el Espanyol seria el más bueno, en el Barça ni lo queremos... ::)

Sigue cantando, tus canticos de mierda, es lo único que puedes cantar, porque celebrar títulos de verdad... ;D

--- Fin de la cita ---

Todo te lo pintas tu a tu gusto pero ueno si hace falta te repito que yo ni he dicho que el espanyol sea un rey ni nada, pena la das tu que no sabes ni que decir, ah, el que si que dice que el espanyol es un rey es Tomas Guasch jajajaj

http://www.as.com/articulo/opinion/Marchando/copas/Tomas/Guasch/dasftb/20060906dasdaiopi_10/Tes/

GRAAAAAAAAANDEEEEE GRAAAAAAAANDE  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

No voy a gastar mis teclas en contestar mas chorradas que no tengan pies ni cabeza, cuando alguien diga algo con sentido aun
The Crow:

--- Cita de: DJToXiK en 06/09/06, 09:19:16 am ---
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 06/09/06, 09:14:18 am ---un cadete con 2 dedos de frente piensa: tengo que quedarme en un equipo como el espanyol...cuando me esta llamando el Barça? eso es ser listo

--- Fin de la cita ---
Mas que dos dedos de frente, tendria una gran subnormalidad el chico, porque en el Barça no jugará, esa es la puta verdad, pero bueno seguid viendo todo rosita que es mejor. En el espanyol se aprovecha el producto que da la cantera, en el Barça.. ejem xd

--- Fin de la cita ---

Primero: Cómo se aprovecha? Qué gana? Está en Europa?

Segundo: Lo aprovechais porque no podeis pagar a buenos jugadores, es lo que hay. Si no puedes comer caviar, te jodes y comes lentejas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa