| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (47/102) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Goliat en 05/09/06, 20:06:27 pm ---ammmm el simbolo nazi??? , un poko subliminal , no?? x k se ve mu poko... --- Fin de la cita --- pokisimo,tan poko k me e percatado solo ver la foto :-\ |
| HATE:
Ni me hbía percatado :o PD: y fué en LIVORNO ;D |
| Dj Goliat:
--- Cita de: HATE en 05/09/06, 20:11:16 pm ---Ni me hbía percatado :o PD: y fué en LIVORNO ;D --- Fin de la cita --- pues el uniko d momento k lo a visto a la legua a sido el Dj Gwenso ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: HATE en 05/09/06, 20:11:16 pm ---Ni me hbía percatado :o PD: y fué en LIVORNO ;D --- Fin de la cita --- ya se k no abia sido oy,xd,si son croatas,pero la gracia de la foto es esa,el simbolo |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJGwenso en 05/09/06, 20:13:00 pm --- --- Cita de: HATE en 05/09/06, 20:11:16 pm ---Ni me hbía percatado :o PD: y fué en LIVORNO ;D --- Fin de la cita --- ya se k no abia sido oy,xd,si son croatas,pero la gracia de la foto es esa,el simbolo --- Fin de la cita --- pos los tios la podrian aver exo mejor , x k decanta d un lado.... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |