| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (48/102) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Xavi77 en 05/09/06, 20:19:17 pm ---me he mirao uno por uno y no veo ningun simbilo fascista XD los han censurao con el paint o algo? --- Fin de la cita --- pos , eeemmm mira todos ala vez i mira el simbolo k crean ;) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Xavi77 en 05/09/06, 20:19:17 pm ---me he mirao uno por uno y no veo ningun simbilo fascista XD los han censurao con el paint o algo? --- Fin de la cita --- xd xavi el simbolo fascista lo acen por como se colocan en la grada,el resultado salta a la vista |
| Dj Goliat:
--- Cita de: DJGwenso en 05/09/06, 20:22:45 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 05/09/06, 20:19:17 pm ---me he mirao uno por uno y no veo ningun simbilo fascista XD los han censurao con el paint o algo? --- Fin de la cita --- xd xavi el simbolo fascista lo acen por como se colocan en la grada,el resultado salta a la vista --- Fin de la cita --- eso es lo k le e dixo antes... xDDDD ;D |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Xavi77 en 05/09/06, 20:19:17 pm ---me he mirao uno por uno y no veo ningun simbilo fascista XD los han censurao con el paint o algo? --- Fin de la cita --- supongo ke el simbolo es la figura ke forman todos la gente ke una fila ke ala larga tiene la forma de la swastica, ese sera el simbolo digo yo, o me ekivoco? |
| Dj Goliat:
si , k tiene la forma d swastica , pero a k decanta d un lado??? ajjajaja xdDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |