| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (37/102) > >> |
| DJ BuLL:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/09/06, 08:42:54 am --- --- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 05/09/06, 08:35:37 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 19:27:34 pm ---Weno, xo no es ni la mitad de bocazas que el Calderón este, k lleva dos meses como kien dice y ya ha mentido mas k hablado. Y el Dani "no vull dir re, pero podem anar a champions" Sanchez Llibre otro k tiene poderes pa ver un futuro alternativo --- Fin de la cita --- el espanyol? a la Champions??? jajajajajajajajajajaja !!! si hombre...antes veo al Javi Boss ganando el concurso de eurovision xDDDDD --- Fin de la cita --- Hombre si saliera cantando el solamente tu tendria posibilidades xD --- Fin de la cita --- Teniendo en cuenta los ultimos ganadores sería un firme candidato jajaj |
| The Crow:
Joder que grande este post! Todos los madridistas se dedican a despotricar del Barcelona y a adorar a su equipo. Ahora parece que el Barça de asco no sé, cuánta iluminación veo. Gracias makination.com por abrirme los ojos, somos repulsivos y yo no lo sabia. El Madrid es la hostia, HALA MADRID! :D |
| RUyE:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/09/06, 19:50:41 pm ---Cannavaro tiene 32 años y su nivel fisico es envidiable, hasta tal punto que fue el mejor del mundial 06, vamos es que no hay color alguno para compararlo con Thuram, ademas de 3 años que los separan xd Rud tiene 30 y Emerson otros 30, ya son 5 años mas los que tiene Thuram, precisamente los que les queda para retirarse xDDD No hay comparacion alguna, es que no hay por donde cojerlo, una cosa son jugadores maduros y otra jugadores semiretirados, que hablamos de 35 años coño --- Fin de la cita --- thuram tiene 34 y cannavaro kumplira 33 la proxima semana xd aunke los dos puedan rendir a buen nivel esta temporada yo no habria fichado a thuram |
| alexmakina:
calla hombre k nadie se habia enterao xDDD |
| RUyE:
manipulando la informacion komo la cope, kon todos los respetos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |