MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (36/102) > >>
alexmakina:
joder tio entonces estamos de acuerdo, el madrid no quiso el pack zambrotta-thuram el barsa si, es lo que estaba comentando antes d ke surgieran comparaciones de chiste xd
DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/09/06, 20:00:27 pm ---no te vayas por las ramas gwenso que eres ultrafanatico tio, algun dia reconoceras algun error cule? xd

--- Fin de la cita ---
ya e dixo muxas veces k el barça late muy dentro de mi,y lo defendere siempre,y si llevo razon o una gran parte de razon, pues aun mas

ya dije k no me gustaba ablar de estos temas pk me pongo nerviosillo,maxime en un foro de makina k nada tiene k ver en teoria
MakineroBCN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/09/06, 20:05:54 pm ---joder tio entonces estamos de acuerdo, el madrid no quiso el pack zambrotta-thuram el barsa si, es lo que estaba comentando antes d ke surgieran comparaciones de chiste xd

--- Fin de la cita ---

A mí lo que me parace de chiste son algunas justificaciones que das al más puro estilo Calderón xD Por cierto Thuram estará mayor pero hizo un papelazo en el Mundial y su forma física no tiene nada que envidiar a la de muchos jóvenes mientras que al "chaval" Van Nistelrooy ni le convocan ya en su selección y viene de ser suplente en su club, aparte de lo que han dicho antes que una cosa es venir como complemento como el caso de los fichajes del barça y otra como puntales de lo que debe ser un nuevo proyecto que como no funcione este año (y tiene toda la pinta de que no) habrá sido una ruina porque a esta edad el rendimiento irá a peor cada vez (y lo mismo se aplica a los Ronaldo, Raul, Roberto Carlos y demás). Pero bueno la temporada ya pondrá a cada uno en su sitio xD
XaVi_XQue_4eVeR:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 19:27:34 pm ---Weno, xo no es ni la mitad de bocazas que el Calderón este, k lleva dos meses como kien dice y ya ha mentido mas k hablado.
Y el Dani "no vull dir re, pero podem anar a champions" Sanchez Llibre otro k tiene poderes pa ver un futuro alternativo

--- Fin de la cita ---

el espanyol? a la Champions??? jajajajajajajajajajaja !!! si hombre...antes veo al Javi Boss ganando el concurso de eurovision xDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 05/09/06, 08:35:37 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/09/06, 19:27:34 pm ---Weno, xo no es ni la mitad de bocazas que el Calderón este, k lleva dos meses como kien dice y ya ha mentido mas k hablado.
Y el Dani "no vull dir re, pero podem anar a champions" Sanchez Llibre otro k tiene poderes pa ver un futuro alternativo

--- Fin de la cita ---

el espanyol? a la Champions??? jajajajajajajajajajaja !!! si hombre...antes veo al Javi Boss ganando el concurso de eurovision xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Hombre si saliera cantando el solamente tu tendria posibilidades xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa