MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (32/102) > >>
DJ BuLL:
A lo dicho con anterioridad henry es mucho más jugador y mucho más goleador que etoo 8392468923 veces más, simplemente no le ponen los goles en bandeja como al negrito y tiene k fabricarse los goles él solito. En mi opinion etoo solamente va a traerle problemas al barsa como sigan perdonándole ciertas cosas de niñato y estoy seguro que hay muchos mas jugadores que enxufarían el doble de goles que etoo teniendo en cuenta la de ocasiones que llega a tener en un partido...

Lo de Calderón si que no tiene nombre, yo soy merengue y estoy indignadisimo. Promesas electorales? Donde esta kaka, robben y cesc? Renovación generacional? Si solo trae a viejas glorias... Y al igual el Madrid dará espectáculo en algun partido jugando con Capello en la banqueta... Me parece todo bochornoso la verdad, alabando a Mijatovic cuando este no tiene ni idea (más que nada pq nunca ha ejercido esta funcion en ningun lado). Vaya tela...

tHe HaRdCoRiAn:
Weno, xo no es ni la mitad de bocazas que el Calderón este, k lleva dos meses como kien dice y ya ha mentido mas k hablado.
Y el Dani "no vull dir re, pero podem anar a champions" Sanchez Llibre otro k tiene poderes pa ver un futuro alternativo
alexmakina:

--- Cita de: MakineroBCN en 04/09/06, 19:10:23 pm ---Además de omitir el fracaso con Zambrotta,

--- Fin de la cita ---

El Real Madrid dijo No a Zambrotta por una razon muy clara, la juve solo lo vendia si era en pack junto a Thuram, algo a lo que el Madrid se nego en redondo, primero porke no kerian un jugador de 35 años y segundo por su altisima ficha al nivel de un crack mundial.

DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/09/06, 19:21:38 pm ---tambien podrias hablar de joan laporta hablando de los 7 titulos que lograrian este año, de la publicidad fantasma en la camiseta por parte de Pekin 2008 que iba a hacer de oro al club, o del fichaje de Beckham que haria una vez nombrado presidente por no hablar de como saltarse los estatutos de un club porque me sale de ahi

laporta gayumbos fan (L)

--- Fin de la cita ---
laporta no dijo k se ganarian,dijo k se optaban,y no es una mentira; yo si ke me alegro k no viniera beckham y sí el mejor del mundo:ronaldinho.
Nadie se ha saltado ningun estatuto,esa historia no te la sabes completa ya k por medio esta el tema del tribunal catala de l'esport k aconsejo a laporta previamente sobre este tema,pero no kiero tokar temas k no se pueden comparar al esperpento de keaceres k esta llevando a cabo calderon en nada mas k 3 meses como presidente,ese si es un fantasma,al menos laporta nos ha dado lo k nos ha dado,k es el objetivo general basico k se marcó cuando dijo k se presentaba a presidente,y lo ha cumplido;no como otras promesas de otros.
MakineroBCN:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 04/09/06, 19:21:38 pm ---tambien podrias hablar de joan laporta hablando de los 7 titulos que lograrian este año, de la publicidad fantasma en la camiseta por parte de Pekin 2008 que iba a hacer de oro al club, o del fichaje de Beckham que haria una vez nombrado presidente por no hablar de como saltarse los estatutos de un club porque me sale de ahi

laporta gayumbos fan (L)

--- Fin de la cita ---

Lo de los 7 títulos nunca ha asegurado que se fueran a conseguir todos, no sé dónde has leído eso. Respecto a lo demás tiene razón, Laporta también ha cometido muchas cagadas y personalmente no me cae nada bien, soy más de Rossell o de Núñez. Pero como empecemos a mirar atrás puedo empezar a hablar de los errores de Florentino o las pasadas elecciones del Madrid (que por cierto, lo de los votos por correo no estaba aún en manos del juez? Y si los diera por válidos y se tuviera que proclamar a Villar Mir como presidente?) y tengo para llenar páginas enteras xDDD 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa