MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (31/102) > >>
CHARLi_82:
Henry marca aún más goles y es otro gilipollas, una cosa no quita la otra.

Lo del Espanyol no tiene nombre... XD
DJGwenso:

--- Cita de: CHARLi en 04/09/06, 18:51:13 pm ---Henry marca aún más goles y es otro gilipollas, una cosa no quita la otra.

Lo del Espanyol no tiene nombre... XD

--- Fin de la cita ---
charli,henry no marca mas goles ke eto'o,eto'o tiene mejores numeros k henry (desde k esta en un grande me refiero) y en dos años le ha dao al barça cn esos goles importantes mas k henry en 5-6 al arsenal.Ademas los goles de eto'o siempre suelen ser los k abren el partido k son los dificiles,los decisivos,no esos de meter 3 o 4 en un partido k ganas 7-0 y te pasas luego 4 partidos sin marcar.Lo se bien.Weno ahi estan esos numeros y estadisticas,ademas de pasarse todo el partido luchando k eso ya es remarcable,ademas de los goles.Yo prefiero ese caracter, tipo hristo, a ke pase de todo (tipo rivaldo,y k conste k yo e sido un gran rivaldista de kuando estaba en el barça y fue balon de oro,un grande,pero esa sosito eso si).
alexmakina:
No fueron los tecnicos los que despreciaron al Fetoo; fue el mismo con su pesima actitud y sus nulas ganas de jugar el que se desprecio a si mismo, todo el mundo sabe que lo primero que hizo al pisar montjuic fue preguntar por las primas que cobraban los jugadores  :laugh: menudo jeta esta echo

tuve el disgusto de verle jugar un par de veces con la sagrada camiseta blanquiazul y mostraba el mismo talento que Prosinecki en el Madrid y la energia del Romario del Valencia. Si no llega a topar con un entrenador con cojones como Luis Aragones que lo espabilo y lo rehabilito para el futbol ahora mismo igual estaba en un cayuco rumbo a las canarias.

me alegro mucho que ese tiparraco no este ni en el espanyol ni el real madrid  ^-^

MakineroBCN:
Sin desperdicio las declaraciones de Calderón alabando la labor de Mijatovic en los fichajes después de no haber sido capaz de traer a ninguna de las promesas electorales que hizo  :D http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/685053.html Además de omitir el fracaso con Zambrotta, de los fichajes que nombra Diarra no ha salido precisamente barato (sólo el Chelsea hubiera pagado más de haberle interesado), Van Nistelrooy hace tiempo que se sabía que quería salir de Manchester como fuera por piques con el entrenador y el trueque Baptista-Reyes fue el Arsenal quien lo propuso y no está muy claro si ha sido una buena idea. Tampoco ha traído al central que pedía Capello ni ha sabido colocar a Helguera que está claro que no cuenta nada para Capello. Por no hablar del follón por el traspaso de Jurado al Atleti. Y después de pasarse tanto tiempo intentando colocar a Ronaldo en Italia ahora dice que está contento porque ha recuperado la ilusión y es el mejor del mundo xDDDD Calderón fan (L)

P.D. Si seguís hablando de Ronaldinho y Etoo no sigáis citando cada vez todos los comentarios anteriores que si no cada nueva respuesta ocupará 1 página entera a este paso  ;) En mi opinión no son perfectos pero no son distintos a los demás futbolistas de élite y sus representantes que siempre intentan sacar toda la tajada que puedan.
alexmakina:
tambien podrias hablar de joan laporta hablando de los 7 titulos que lograrian este año, de la publicidad fantasma en la camiseta por parte de Pekin 2008 que iba a hacer de oro al club, o del fichaje de Beckham que haria una vez nombrado presidente por no hablar de como saltarse los estatutos de un club porque me sale de ahi

laporta gayumbos fan (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa