MAKINA > MAKINA: GENERAL
offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!!
<< < (4/102) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj Goliat en 29/08/06, 20:12:23 pm ---jajajaj ya tardavas en decirlo... xDDDDDD asi me gusta k se grite fuerte el lema d tu ekipo!!

--- Fin de la cita ---
hombre tio. los ekipos pekeños tb tenemos derexos a tener los mismos privilegios en cuanto a patrocinio y esas cosas por parte de cataluña, que no solo esta el barça en la liga de las estrellas. por suerte español y nastic tb estamos!
--•[URI]•--:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 29/08/06, 20:19:09 pm ---
--- Cita de: Dj Goliat en 29/08/06, 20:12:23 pm ---jajajaj ya tardavas en decirlo... xDDDDDD asi me gusta k se grite fuerte el lema d tu ekipo!!

--- Fin de la cita ---
hombre tio. los ekipos pekeños tb tenemos derexos a tener los mismos privilegios en cuanto a patrocinio y esas cosas por parte de cataluña, que no solo esta el barça en la liga de las estrellas. por suerte español y nastic tb estamos!

--- Fin de la cita ---
Bueno, hay muchos cules que apoyamos al Nàstic :$
DJ Oskar:

--- Cita de: central_4_life en 29/08/06, 16:52:55 pm ---ostras ... ke grande dj meet ... a ver si asi se reunen aki todos los futboleros del foro  ;)

pd.: Sabadell - Mataró el domingo 3 de septiembre a las 19 horas en la nova creu alta ... jornada 1 del grupo 5 de tercera division  :)

--- Fin de la cita ---

Bueno y el Masnou ganaremos al Mataro en tercera division q vamos a arrasar!! jejeje ;D ;D
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/08/06, 20:25:33 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 29/08/06, 20:19:09 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Bueno, hay muchos cules que apoyamos al Nàstic :$

--- Fin de la cita ---
no si eso ya lo se, pero me referia alos altos mandos de la sociedad catalana ke no ven mas allá del barcelona,pero bueno eso es como en to los laos el club grande "€" de una forma u otra se come al pekeño!
Dj-Sety:
A ver si baja el Espanyol, Barcelona campeón y Nastic que se quede en primera que esta ciudad se lo merece :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa