| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offtopic aki-----Temporada de futbol (Liga,Copa,Champions,UEFA... 2006-2007!!! |
| << < (5/102) > >> |
| Kuzpi:
Ostia Joaquin nuevo jugador del Valencia C.F, me acabo de enterar. Que inutil este pavo, tanto k decía k del Betis no se iba a ir aunke su sueño era jugar en el Real Madrid... lo k hace la pasta! xd |
| dj meet:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/08/06, 20:25:33 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 29/08/06, 20:19:09 pm --- --- Cita de: Dj Goliat en 29/08/06, 20:12:23 pm ---jajajaj ya tardavas en decirlo... xDDDDDD asi me gusta k se grite fuerte el lema d tu ekipo!! --- Fin de la cita --- hombre tio. los ekipos pekeños tb tenemos derexos a tener los mismos privilegios en cuanto a patrocinio y esas cosas por parte de cataluña, que no solo esta el barça en la liga de las estrellas. por suerte español y nastic tb estamos! --- Fin de la cita --- Bueno, hay muchos cules que apoyamos al Nàstic :$ --- Fin de la cita --- YA ves yo soy uno!NASTIC!! ;D |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 29/08/06, 21:35:34 pm ---Ostia Joaquin nuevo jugador del Valencia C.F, me acabo de enterar. Que inutil este pavo, tanto k decía k del Betis no se iba a ir aunke su sueño era jugar en el Real Madrid... lo k hace la pasta! xd --- Fin de la cita --- pues si, pk en el betis era el lider de dicho ekipo pero weno ya se sabe la pasta es la pasta... en fin el valencia se ha reforzado mucho y bien x eso! PD: el nàstic jugando bien, puede alcanzar los 42 -45 puntos ke dan la salvación d momento ya tiene 3 :) |
| dj meet:
alguien save kual dan el sabado por tv3 i el domingo por canal plus? ;) |
| XaVi_XQue_4eVeR:
--- Cita de: Dj-Sety en 29/08/06, 21:15:15 pm ---A ver si baja el Espanyol, Barcelona campeón y Nastic que se quede en primera que esta ciudad se lo merece :D --- Fin de la cita --- que risa de equipo el espanyol xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |