oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28696 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #120 en: 01/09/06, 08:43:36 am »

en la pagina de divucsa, repito ke pone ke salió a la venta el 28 de agosto, asi ke ya deberia estar en las tiendas xD

Ya se lo ke pone en divucsa, pero si no esta en las tiendas y nadie lo ha escuxado es como sino lo estuviera. Lo ke venia a decir es ke si nadie ha escuxado aun el cd entonces no se ke coño pintan ocho paginas d opiniones, pero weno.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #121 en: 01/09/06, 08:50:16 am »


Ya habeis oido, k nadie opine de los Beatles si no iba a sus conciertos.


Pasando a la seriedad, repetiré con paciencia mi anterior opinión creo k argumentada y con total respeto:


Me da igual el motivo por el que se haya titulado el recopilata de esta forma. Fines comerciales o ignorancia, tanto da.

Insisto en el resto de salas han sabido pasar pagina a la makina y reconocido k han cambiado de estilo. El mejor ejemplo Central Rock, cuna del sonido makina murciano y alicantino, y que en la agonía del sonido makina en 1999, viendo k no cuajaba y k el estilo se sustentaba de producciones de pésima calidad, decidieron con mejor o peor criterio apostar por el sonido TechnoWarriors, el newstyle, hardcore, etc...es decir, una época de 3 años conocida por ellos como TRANSICION, k en 2002 dio el paso definitivo al hardcore k ponen ahí.

Supieron diferenciar unos mínimos. Ya no entro en subestilos porke no hay k ser tan kiskilloso con las etiketas, pero saltaba a la vista k cambiaron totalmente el estilo y pusieron fin a la makina.

Aki en Cataluña, region en k no falta el agua ni hay tanto invernadero resulta k a fecha de 2006 se le sigue llamando makina a cualkier cosa k pase de 160bpms, cuando casi todos los k han tenido algo k ver con el estilo, "off the record" te reconocen k hoy día es un absurdo hablar de makina. Un estilo muerto pero k vive en mucha gente, digamos k la filosofia es similar a la de los viejos rockeros nunca mueren.

Moderadores, espero k respeteis el mensaje puesto k no viola ninguna norma y va relacionado con el titulo del post.  ;)
Muy deacuerdo.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #122 en: 01/09/06, 11:00:35 am »

Sabeis ke sois un coñazo no? xD

No voy a borrar mensajes con opiniones con argumentos y demas sobre porke no os gusta el título o contenidos del cd, pero si borraré mensajes que empiezen con el debate de siempre. Esta bien que unos creais que no lleva makina, otros que si, etc. Es vuestra opinion y mientras la expreseis con respeto no se borrará, pero este no es el post para hablar sobre cuando dejo de existir la makina o de como evolucionó, por lo tanto a la ke vea indicios d pike se borraran mensajes. Ke cada uno deje su opinion y los demas la respeten, ya ke es un post para valorar el CD, cosa q en teoria nadie deberia poder hacer pq creo q aun no está en venta xd, pero weno.

A los capullos que entran aki a tocar los huevos se les borraran todos los mensajes. Dictadura o como kieras llamarlo pero esto es un foro privado si no os mola lo ke hay, puerta xd.

 [adorar] [adorar] [adorar] xDDD puro shoker
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #123 en: 01/09/06, 13:14:06 pm »

Sabeis ke sois un coñazo no? xD

No voy a borrar mensajes con opiniones con argumentos y demas sobre porke no os gusta el título o contenidos del cd, pero si borraré mensajes que empiezen con el debate de siempre. Esta bien que unos creais que no lleva makina, otros que si, etc. Es vuestra opinion y mientras la expreseis con respeto no se borrará, pero este no es el post para hablar sobre cuando dejo de existir la makina o de como evolucionó, por lo tanto a la ke vea indicios d pike se borraran mensajes. Ke cada uno deje su opinion y los demas la respeten, ya ke es un post para valorar el CD, cosa q en teoria nadie deberia poder hacer pq creo q aun no está en venta xd, pero weno.

A los capullos que entran aki a tocar los huevos se les borraran todos los mensajes. Dictadura o como kieras llamarlo pero esto es un foro privado si no os mola lo ke hay, puerta xd.

 [adorar] [adorar] [adorar] xDDD puro shoker

como la lias shoker XDD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #124 en: 01/09/06, 13:39:26 pm »

A ver si es cierto eso k comentas Shoker ;)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #125 en: 01/09/06, 15:25:48 pm »

Ole muy bien, este post me recuerda al que se hizo con el Xque rmx4, que antes de escucharlo ya habian 8 paginas "valorandolo" ya he borrado 2 paginas enteras de autenticas gilipolleces y perdon x si he borrado alguno k no debía xk lo siento. Despues no me extraña que muchos le tengan asco a este apartado
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #126 en: 01/09/06, 16:06:11 pm »

He preguntao hoy en discos castello y me han dicho que el cd esta pedido, y que les llegara la semana que viene como mucho ??? a ver si es verdad :-\
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #127 en: 01/09/06, 21:48:21 pm »

Pastis & Buenri han sacao este recopilatorio para dejarnos klaro el estilo que les mola a ellos i k van a meter en el xque i  que ellos no van a canviar a pesar de todas las criticas k an leido en este foro.

Quien no le guste que no vaia al xque porque se va encontrar con su estilo de "makina"  o "hardtrance" que muxos sabados pone la pista al reves... ;) la makina a kanviado muxo a lo largo del tiempo i aora ai k disfrutar kon los mezclotes que hacen estos dos figuras
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #128 en: 02/09/06, 05:42:50 am »


Quien no le guste que no vaia al xque porque se va encontrar con su estilo de "makina"  o "hardtrance"


 :-X
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #129 en: 02/09/06, 08:03:26 am »

no me gusta el tracklist  :-\
muxa base hardstyle rekemada ya de hce la tira de tiempo y tb algun tema del año pasao y lo demas no me konvence muxo.... aunke hay alguna kosita interesante komo depravet brain + las warras
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #130 en: 02/09/06, 08:29:18 am »


Ya habeis oido, k nadie opine de los Beatles si no iba a sus conciertos.


Pasando a la seriedad, repetiré con paciencia mi anterior opinión creo k argumentada y con total respeto:


Me da igual el motivo por el que se haya titulado el recopilata de esta forma. Fines comerciales o ignorancia, tanto da.

Insisto en el resto de salas han sabido pasar pagina a la makina y reconocido k han cambiado de estilo. El mejor ejemplo Central Rock, cuna del sonido makina murciano y alicantino, y que en la agonía del sonido makina en 1999, viendo k no cuajaba y k el estilo se sustentaba de producciones de pésima calidad, decidieron con mejor o peor criterio apostar por el sonido TechnoWarriors, el newstyle, hardcore, etc...es decir, una época de 3 años conocida por ellos como TRANSICION, k en 2002 dio el paso definitivo al hardcore k ponen ahí.

Supieron diferenciar unos mínimos. Ya no entro en subestilos porke no hay k ser tan kiskilloso con las etiketas, pero saltaba a la vista k cambiaron totalmente el estilo y pusieron fin a la makina.

Aki en Cataluña, region en k no falta el agua ni hay tanto invernadero resulta k a fecha de 2006 se le sigue llamando makina a cualkier cosa k pase de 160bpms, cuando casi todos los k han tenido algo k ver con el estilo, "off the record" te reconocen k hoy día es un absurdo hablar de makina. Un estilo muerto pero k vive en mucha gente, digamos k la filosofia es similar a la de los viejos rockeros nunca mueren.

Moderadores, espero k respeteis el mensaje puesto k no viola ninguna norma y va relacionado con el titulo del post.  ;)

 [adorar] [adorar] [adorar] + claro el AGUA. Mientras otras discotecas se han dado cuenta del cambio evolutivo, aqu´ñi seguimos con lo mismo  ^-^
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #131 en: 02/09/06, 08:36:03 am »

1 cosa + q va relacionada con el post... Q pasa q no se puede opinar d 1 recopilatorio q no haya salido o q? No musicalmente ( pk no lo e escuchado ) sino del nombre o del tracklists q lleva. Vaya tela sino se quiere opinar sobre algo hay tantos mnsajes borrados... k se xape y q se abra cuando salga. No lo veo tan difícil.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #132 en: 02/09/06, 10:15:41 am »

1 cosa + q va relacionada con el post... Q pasa q no se puede opinar d 1 recopilatorio q no haya salido o q? No musicalmente ( pk no lo e escuchado ) sino del nombre o del tracklists q lleva. Vaya tela sino se quiere opinar sobre algo hay tantos mnsajes borrados... k se xape y q se abra cuando salga. No lo veo tan difícil.

Lo cosa esta en hacer criticas constructivas, no burchar todo lo que sale x indignación a lo k hay actualmente
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #133 en: 02/09/06, 10:48:31 am »

Ya a la venda!!......lo que no se donde :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #134 en: 02/09/06, 10:54:25 am »

opinar los ke lo tengais a ver ke xD ::)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |