oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28417 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #75 en: 30/08/06, 13:12:49 pm »

El CD me parece una broma de mal gusto.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/08/06, 13:25:15 pm »

El CD me parece una broma de mal gusto.

Sin embargo te gustan las sesiones de otros Djs que no son del XQUE como por ejemplo Sisu q son casi 100% cantadas con hardstyle y hardcore. Me puedes explicar la diferencia? Ah si, que en el cd del xque hay menos cantadas, mas Makina y 0 hardcore.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #77 en: 30/08/06, 13:30:17 pm »

El CD me parece una broma de mal gusto.

Sin embargo te gustan las sesiones de otros Djs que no son del XQUE como por ejemplo Sisu q son casi 100% cantadas con hardstyle y hardcore. Me puedes explicar la diferencia? Ah si, que en el cd del xque hay menos cantadas y 0 hardcore.
No he argumentado porque mi anterior mensaje asi lo hacia y ya no está, pero bueno.

Me parece una broma de mal gusto x el titulo en relacion al contenido, otra cosa será que me guste o no la sesion. La diferencia, que Sisu no ha vendido sus sesiones como makina de la manera que han hecho P&B o Bit (porque no se quien ha sido), ahi esta el quid de la cuestion y x eso nos quejamos muchos. Vamos, si el cd se hubiese llamado P&B summer edition no se hubiese levantado la polvareda que ha provocado el dichoso titulo.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #78 en: 30/08/06, 13:36:49 pm »

Se ha borrado tu mensaje anterior por lo mismo q podria borrar este, que a ti las sesiones no te parezcan makineras no kiere decir q no lo sean. De todas maneras dejemos la discusion aki y los demas pues a seguir opinando.
calvo22
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llob
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #79 en: 30/08/06, 13:41:12 pm »

ole dj Juan-K te lo mereces cabron, tngo el recopilata y ta currao.
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #80 en: 30/08/06, 13:47:39 pm »

pos yo me lo komprare , admeas ke sale mi base Sentex Base  :o ;D el traklist me parece muy correcto es lo que se pone en el xque... lastima ke no pudan poner mas canciones
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #81 en: 30/08/06, 16:23:43 pm »

Se ha borrado tu mensaje anterior por lo mismo q podria borrar este, que a ti las sesiones no te parezcan makineras no kiere decir q no lo sean.

scuchas cualkier sesion d makina dl 96 x ejemplo, y una sesion d este ultimo recopilatorio y a este recopilatorio lo podras llamar como kieras,  xo el parecido entre los dos estilos no es muy grande q digamos
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #82 en: 30/08/06, 16:28:16 pm »

Shocker mira bien las paginas anteriores y borra mas mensajes. Ya que borras borra todas las discusiones (cuando lo leas este mensaje borralo tb logicamente)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #83 en: 30/08/06, 16:31:50 pm »

no puedo evitar pensar que el nombre ha sido puesto para reirse de cierto sector del foro xD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #84 en: 30/08/06, 16:38:04 pm »

Shocker mira bien las paginas anteriores y borra mas mensajes. Ya que borras borra todas las discusiones (cuando lo leas este mensaje borralo tb logicamente)

eso eso que no quede nada d critica al xque. royo heil hitler

no puedo evitar pensar que el nombre ha sido puesto para reirse de cierto sector del foro xD
no se si lo dices x mi. a mi ste mundillo ya me la trae floja, xo no veo coherente el titulo dl recopilatorio, como ya e dicho es mi opinion. el recopilatorio ya sta ai vendiendose y eso nadie lo va a kitar asi q no se xq hay tanto escandalo x la gente que critica, a no ser q sea xq tienen algo d razon
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #85 en: 30/08/06, 16:39:04 pm »


no puedo evitar pensar que el nombre ha sido puesto para reirse de cierto sector del foro xD
no se si lo dices x mi. a mi ste mundillo ya me la trae floja, xo no veo coherente el titulo dl recopilatorio, como ya e dicho es mi opinion. el recopilatorio ya sta ai vendiendose y eso nadie lo va a kitar asi q no se xq hay tanto escandalo x la gente que critica, a no ser q sea xq tienen algo d razon

no va por usted xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #86 en: 30/08/06, 16:59:12 pm »

eso eso que no quede nada d critica al xque. royo heil hitler

Pero si yo he sido de los que mas ha criticado a P&B en este post hombre... pero si se borran las cosas que se borren todas y no a medias
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #87 en: 30/08/06, 17:23:07 pm »

El CD me parece una broma de mal gusto.

Sin embargo te gustan las sesiones de otros Djs que no son del XQUE como por ejemplo Sisu q son casi 100% cantadas con hardstyle y hardcore. Me puedes explicar la diferencia? Ah si, que en el cd del xque hay menos cantadas, mas Makina y 0 hardcore.

ai tienes razón yo creo q la gnt q critica realmnt no mira x la makina, sino q son la competencia i su jodida nvidia. aki en el xquesianos ves q esta gnt critica i ad+ a saco sin escuxar el cd ni conocer los te+, critica hasta la portada xD A los q nos gusta el xque no vamos a criticar a los señores skuderos x poner jarco jarco i + jarco, en cuanto al sisu q pone muxisimo xque records xo tira + hacia meter jarco ya sea q le mole o q se lo impongan en la discoteca tb tienes razon, los makineros estos puritanos no lo critican. es + el otro dia escuxé una mezcla suya con la base de ray & suly i el whetever u need me q seguro le preguntas a + d uno como el uri i t dice mezclón xD es + t voi a poner un ejemplo d una baza star al solsik i un ponaeri d estos d los fanáticos decir ostia mnudo mzclote del sisu d una cantada q no macuerdo cual era xo q era xquesiana con el sirrow xD i luego este señor odiar a muerte a los davides... xo q le vamos a acer... luego nos jodemos q pagamos todos x 4 amargados q no tienen otra cosa mjor q plantarse delante d la pantalla i criticar destrucitvamnt, xavales xq perdeis el tiempo asi? coño no os agais mala sangre xD, djar q el pastis i el buenri pongan lo q les salga las pelotas i lo llamen como les salga las pelotas
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #88 en: 30/08/06, 17:49:07 pm »

Bueno alguien ha escuchado ya el jodido cd o no?  ;D
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #89 en: 30/08/06, 17:56:57 pm »

Yo también pienso que el título del disco no es el más adecuado en estos tiempos que corren,pero el tema comercial manda.

De todos modos eso de meterse con la portada me parece un tanto ridículo,como bien han dicho anteriormente lo que importa es esa cosa redonda que viene entre portada y portada,yo no conozco ni la mitad del tracklist asi que hasta que no lo escuche no podré opinar,pero yo creo que muchos critican porque es un cd del Xqué,seguramente si este mismo cd y la misma portada hubiera sido de otra discoteca la cosa hubiera cambiado...

Lo que creo que hay que encontrar es ese punto medio en el que no os dejeis llevar por el fanatismo hacia "x" discoteca,si no saber valorar lo bueno y lo malo de cada una,asi ya vereis que bien nos va a todos y de esta manera quizás la mákina dure más tiempo y se mejore.

Saludossssssssssssssssss,yo soy de los que espera ver el disco en las tiendas para comprarlo pese a pensar que en el Xqué existieron tiempos mejores  ;)  y es que esta época o etapa (o como lo querais llamar) es distinta a la anterior pero creo que también hay que saber apreciarla (hasta el punto que se pueda porque seguramente que haya cosas infumables claro está).
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |