Yo también pienso que el título del disco no es el más adecuado en estos tiempos que corren,pero el tema comercial manda.
De todos modos eso de meterse con la portada me parece un tanto ridículo,como bien han dicho anteriormente lo que importa es esa cosa redonda que viene entre portada y portada,yo no conozco ni la mitad del tracklist asi que hasta que no lo escuche no podré opinar,pero yo creo que muchos critican porque es un cd del Xqué,seguramente si este mismo cd y la misma portada hubiera sido de otra discoteca la cosa hubiera cambiado...
Lo que creo que hay que encontrar es ese punto medio en el que no os dejeis llevar por el fanatismo hacia "x" discoteca,si no saber valorar lo bueno y lo malo de cada una,asi ya vereis que bien nos va a todos y de esta manera quizás la mákina dure más tiempo y se mejore.
Saludossssssssssssssssss,yo soy de los que espera ver el disco en las tiendas para comprarlo pese a pensar que en el Xqué existieron tiempos mejores

y es que esta época o etapa (o como lo querais llamar) es distinta a la anterior pero creo que también hay que saber apreciarla (hasta el punto que se pueda porque seguramente que haya cosas infumables claro está).