oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28371 veces)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #45 en: 29/08/06, 16:22:30 pm »

Pajas mentales ::)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/08/06, 16:22:54 pm »

Hombre, bastante nacional veo,no conozco casi nada pero almenos bastante mas makina de los anteriores cds abra.
Que sea makina al gusto del personal ya es otro tema...pero bueno.

Me sorprende el Yves Deruyter - Feel Free, un tema del 99 que digo tema ,TEMON! XD
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #47 en: 29/08/06, 16:29:16 pm »

a mi la portada me parexe muy original, me ha exo gracia..xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #48 en: 29/08/06, 16:50:10 pm »

Pues dentro de lo que cae pinta bien.No es que sea un Tracklist de infarto pero bueno.De todas formas caera...

La portada pues si en el anteriro fue Terminator ahora una de Piratas...Pa el año que viene aver que pelicula ace el Boom y asi sera la portada...
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #49 en: 29/08/06, 18:09:42 pm »


PD: algu sap si molen els temes del dj paranoyd¿?tinc curiositat!MERCI! :P





Els temes d'en Paranoyd son una passada!! Tan el Depraved Brain que surt al primer cd! (tremenda melodia) i la base sound of madness que surt al cd 2, son molt bons pel meu gust!!   ;)
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #50 en: 29/08/06, 18:11:01 pm »

Algú de Girona sap si ja está a alguna botiga? He anat avui al Media Markt i no hi era!!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #51 en: 29/08/06, 20:07:52 pm »

Ya an puesto 2 fragmentos pa escuxar en la web de divucsa.......pero sale el tema de u r my phantasy en el 1 fragmento y en el tracklist no sale :o :o
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #52 en: 29/08/06, 21:16:56 pm »

Musicalmente: No valoro xq desconozco muchos temas.

Portada: Me hace gracia, y el hecho de q hayan sacado la idea de una peli, pues me da iwal.... intentan hacer un guiño y punto, y si lo hacen por táctica comercial...pues ale, para eso estan las tacticas comerciales.

Título: Estoy en desacuerdo. No pienso q poner un lema de esta pagina sea lo mas...ético. (Lo hayan copiado o no). Es demasiado descarado. Podrian haberlo adaptado más al título de la pelicula...."el cofre del dj muerto" (o si nos ponemos en plan recochineo "el cofre de la mákina muerta") XDD...en fin.... Esperaré a escucharlo.....

De todos modos, el disco seguro q es representativo de la sala y no del estilo makinero....

Y para la gente q no le gusta el popurri actual al q se le llama mákina, lo siento, pero no siempre llueve a gusto de todos.... además..... antes al bakalao se le llamaba a todo no? pues ahora mira, ha tocao asi y punto, de todos modos, encasillar exactamente es dificil... q se le deje de llamar makina.....hombre, seria lo correcto, pero es mas facil aguantar asi q inventarse un nueo termino..
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #53 en: 29/08/06, 22:18:54 pm »

makina o muerte xd
sugi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 14-04-06
kaler0


Email
« Responder #54 en: 29/08/06, 23:47:46 pm »

Hola a tod@s!
A ver... yo creo que alguno de vosotros se está flipando un poco (d bon rollo xD) y, por querer ser demasiado purista, la está cagando con lo que dice.

Lo mejor es que habra gente que segira pensando que P&B son djs makineros...

Pues yo sigo pensando que pastis y buenri son dj's makineros :) Digo esto porque creo que la makina en definitiva es como se le ha llamado siempre, en Catalunya i València principalmente, a la música electrónica, más del rollo trancero, pinchada a alta velocidad y con un estilo de pinchar agresivo. Si alguna vez entrais en eBay y veis un X-Què? Vol. 4, por ejemplo, vendido desde otro país, vereis que en la descripción del producto pondrá "Estilo: hardtrance" y para mucha gente de aquí este es uno de los mejores temas "makina". Es más, si se escucha una sesión de pastis y buenri del 95-96, cuando muchos dicen que eso era makina, está repleta de temas hardtrance. Lo que pasa es que la música cambia lentamente, a una velocidad tan lenta que solo te das cuenta cuando pasan unos años y miras atrás. Los sonidos de los temas han cambiado, mucho, y creo que por eso hay mucha gente que dice que la makina ha muerto, que ya prácticamente no se produce makina, etc. Es entonces cuando sale un disco, muy de vez en cuando, con sonidos como los de los discos de antes y entonces se dice que "eso SI es makina". Por eso no me gusta pensar que lo que pinchan ahora ahora pastis y buenri no es makina, porque si se piensa eso también se puede pensar que la makina ni existe ni ha existido nunca. Simplemente los sonidos han cambiado. Si para decir lo que es makina somos tan puristas podemos llegar a decir que solo es makina lo que pinchaban nando dixkontrol y pepebilly en el psicódromo.

Se tendria que aver llamado:

     Piratas del XQue
La maldicion del Makination

Piratas del Makination:
La maldición del xque

 ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #55 en: 30/08/06, 03:04:40 am »

pues la portada esta wapa, con los sparrows estos xDD, no me lo pillare pero a ver si lo consigo por ahi
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #56 en: 30/08/06, 03:32:48 am »

Hola a tod@s!
A ver... yo creo que alguno de vosotros se está flipando un poco (d bon rollo xD) y, por querer ser demasiado purista, la está cagando con lo que dice.

Lo mejor es que habra gente que segira pensando que P&B son djs makineros...

Pues yo sigo pensando que pastis y buenri son dj's makineros :) Digo esto porque creo que la makina en definitiva es como se le ha llamado siempre, en Catalunya i València principalmente, a la música electrónica, más del rollo trancero, pinchada a alta velocidad y con un estilo de pinchar agresivo. Si alguna vez entrais en eBay y veis un X-Què? Vol. 4, por ejemplo, vendido desde otro país, vereis que en la descripción del producto pondrá "Estilo: hardtrance" y para mucha gente de aquí este es uno de los mejores temas "makina". Es más, si se escucha una sesión de pastis y buenri del 95-96, cuando muchos dicen que eso era makina, está repleta de temas hardtrance. Lo que pasa es que la música cambia lentamente, a una velocidad tan lenta que solo te das cuenta cuando pasan unos años y miras atrás. Los sonidos de los temas han cambiado, mucho, y creo que por eso hay mucha gente que dice que la makina ha muerto, que ya prácticamente no se produce makina, etc. Es entonces cuando sale un disco, muy de vez en cuando, con sonidos como los de los discos de antes y entonces se dice que "eso SI es makina". Por eso no me gusta pensar que lo que pinchan ahora ahora pastis y buenri no es makina, porque si se piensa eso también se puede pensar que la makina ni existe ni ha existido nunca. Simplemente los sonidos han cambiado. Si para decir lo que es makina somos tan puristas podemos llegar a decir que solo es makina lo que pinchaban nando dixkontrol y pepebilly en el psicódromo.

Se tendria que aver llamado:

     Piratas del XQue
La maldicion del Makination

Piratas del Makination:
La maldición del xque

 ;D

Coincido con tu opinion  ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #57 en: 30/08/06, 04:10:51 am »


PD: algu sap si molen els temes del dj paranoyd¿?tinc curiositat!MERCI! :P





Els temes d'en Paranoyd son una passada!! Tan el Depraved Brain que surt al primer cd! (tremenda melodia) i la base sound of madness que surt al cd 2, son molt bons pel meu gust!!   ;)

son la bomba
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 30/08/06, 04:17:42 am »

guerra de los mundos... piratas del caribe... la proxima scary xquesians o americanparkesians?  :-X
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #59 en: 30/08/06, 06:17:42 am »

Pos la portada sta wapa, mucho mejor que algunos  otros q han echo. No me lo comprare ni en coña pero si me acuerdo lopondre pa bajarmelo en el emule aver si ta
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |