oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28373 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #30 en: 29/08/06, 04:26:10 am »

la portada no me mola xo wno ke se le va a hacer xd

los cd's wno sta bien el tracklist me sobran cosas xo wno dentro de lo ke cabe.....
supongo ke me lo pillare.

dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #31 en: 29/08/06, 04:45:19 am »

primero terminator con la rebelion de la makina y ahora piratas del caribe,que sera lo proximo? mortadelo y filemon o zipi y zape xdddd
para criticar diciendo gilip.....adas de ese calibre más vale callar...
desde luego que pena que da que la gente sea asi...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #32 en: 29/08/06, 04:47:36 am »

Me a sorpendido algun colaborador dl tracklist..xDD x no decir los temas.
 
Pd: les falta el parche ::) ;D

si a mi tb...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #33 en: 29/08/06, 04:53:34 am »


La portada me parece malisima y el contenido peor aun, y por no hablar del titulo...

Para mi, y digo PARA MI (que luego viene la gente P&B o muerte a saco) estos dos cada dia tienen menos gracia... estas portadas imitando a las peliculas del momento... estos tracklists que no hay por donde cogerlos... titulos que segun algunos hacen reseña a cosas...

Lo mejor es que habra gente que segira pensando que P&B son djs makineros...


hay gente a la que no le importa q se llame maquina, llamadlo "X"...a mi me da igual, a mi me gusta lo que suena, las mezclas, la fiesta que se pegan pinxando, los festivales xque...me gusta que un estilo tan poco representativo en Piramide (por ejemplo) sea reconocido cuando viene Buenri...haber si lo entendeis y dejais de criticar, aunque sea por respeto hacia nosotros, xq despues los que salimos perjudicados al fin y al cabo somos nosotros... tenemos cabreaos a p&b y con razon, con mucha razon...y el motivo?? ninguno...xq cada uno es libre de pinxar lo q le salga de los huevos, si no os gusta mirar para otra parte, pero no jodais a los que estamos interesados en el Xque
Juanito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/08/06, 05:19:11 am »

Se tendria que aver llamado:

     Piratas del XQue
La maldicion del Makination


buenaaaaaaaaaaaaaaaa xD

Para quien le guste, bien. A mi hace tiempo q no me llena lo suficiente esta música, pero bueno, supongo q algo de caldiad habrá x ahñi metido, pq no conozco ni el 80%.

PD: No es David TRAYA?

yo creo que el titulo tenía que haber sido el tema 20 del CD1...........  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #35 en: 29/08/06, 05:48:22 am »


Que parece que lo unico que se puede es echarle flores al xque y a sus residentes, xq sino ya vienen a defenderlos casi con la vida (a mas de uno le ha faltado poco mas de una vez).


no te kejes de ke algunos hagan esto xq muxos haceis lo mismo xo a la inversa
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 29/08/06, 05:52:23 am »


Que parece que lo unico que se puede es echarle flores al xque y a sus residentes, xq sino ya vienen a defenderlos casi con la vida (a mas de uno le ha faltado poco mas de una vez).


no te kejes de ke algunos hagan esto xq muxos haceis lo mismo xo a la inversa

Yo critico al xque y se me va la vida en esto? Creo que no... Pero si sale un disco de un tema nuevo, escucho previas y no me gusta, pues digo que no me gusta y listo :S

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #37 en: 29/08/06, 06:38:16 am »

Si alquien se lo pilla que diga donde :angel: es que es pa ir y pillarmelo porque si tengo que esperar a que llege a gava lo tengo crudo :(
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #38 en: 29/08/06, 06:39:40 am »


Lo mejor es que habra gente que segira pensando que P&B son djs makineros...

aver, tu no los consideras makineros, xo ponen toda la makina k sale, si no ay xa llenar 6 oras pues tienen k tirar x otros temas, y ke kieres k t diga xo prefiero k me pongan lo k ponen k ke lo destrozen todo mezclado kn hardcore  ;) p&b no acen milagros, si no ay casi discos d makina k salgan no pueden sacarselos d la manga  ;) y siempre kritikais los mismos, en otras discotecas ponen muxo mas hardcore que makina, a ellos no los critikais no? ellos son djs makineros 100%... 

si, de acuerdo contigo......pero si no puedes llenar 6 horas de makina porque no la hay, no le llames a un recopilatorio makina o muerte.......y mas sabiendo que a bastante gente nueva de ahora no le gusta la makina

Que no hay makina xa llenar 1 cd? xDD. Repecto al nombre.no m gusta pk 1cosa q en su interior esta solo un 20% -30 % d makina y pongan ese nombre :-\

el cd cae fijo xq hay temas q desconozco y seguro q hay mezclotes  ;D
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #39 en: 29/08/06, 14:09:59 pm »

nueva recopliatorio a la calle... se ven muchas criticas tikas por aki... ???

Lo yo pienso que se tienen k ver la cara positiva de las cosas. Lo que cuenta es que salgan nuevos discos que apoyen este estilo musical (generalizando)...quizá de makina no haya mucha, pero es un tipo de musik k sigue sus raíces. La música a cambiado, pero es ací, algunos lo aceptan y muchos otros lo rechazan. Para mi la escencia es la misma!y creo q P&B hacen lo que pueden!no solo ellos tienen k salvar a este estilo!

Pero por favor no criticais tanto que después no tendremos ni makina, ni hardstyle ni nada parecido. Hemos de agradecer lo poco que nos queda y potenciarlo al maximo! :angel: Es solo mi opinión!

Por lo que a la portada se refiere no me parece brillante pero no ta mal! lo ke si k lan cagado es en poner las fotos de 3 años atrás!pastis ya no lleva ni estos pendientes!

PD: algu sap si molen els temes del dj paranoyd¿?tinc curiositat!MERCI! :P

CRITICAS CONSTRUCTIVAS O MUERTE!

Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #40 en: 29/08/06, 16:03:35 pm »

es verdad que desde cientos de km d distáncia y con 19 o 20 años has vivido la mákina , has salido de fiesta para apoyarla , has vivido muxchas experiencias makineras ¬¬'.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Por cierto, lo mismo ke le he dicho a uri, kienes sois vosotros para decir ke es makina y ke no? estoy cansado de leer segun ke posts, si kereis ke salga makina poneros a producir, buskaros un sello y au, sino ya podeis iros kejando xo no vais a solucionar nada, puesto ke es el estilo ke os gusta y esperais ke otra gente os sake discos para ke vosotros podais pinchar y tal y como estan las cosas... xd

y respecto al tema del hardstyle, hardtrance o lo ke sea, bajo mi punto de vista cuando un tema deja de ir a su velocidad cambia totalmente el estilo, no es makina y todos lo sabemos xo y ke? prefiero pinchar algo actual (aunke hay algun tema del recopilatorio ke es import y no es precisamente actual xd) ke no estar estancado toda la vida en el pasado xd
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #41 en: 29/08/06, 16:06:44 pm »

Qué triste criticar el recopilatorio por la portada!! En la década de los 90 la mayoria de recopilatorios también hacían las portadas según los estrenos cinematográficos, criticais por vicio.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #42 en: 29/08/06, 16:13:35 pm »

Qué triste criticar el recopilatorio por la portada!! En la década de los 90 la mayoria de recopilatorios también hacían las portadas según los estrenos cinematográficos, criticais por vicio.

Eso si que es cierto, a mi la portada me gusta! Es lo único del recopilatorio por eso XD

Que se lo compre quien le guste y que no lo haga quien no le guste, es asi de facil la cosa, no se xq os rallais tanto con el tema  :-X
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/08/06, 16:16:02 pm »

esto cada dia da mas mas pena, por la gente mas que nada.......
sin duda mucho entendido corre por aqui...
que triste, fatal ! fatal !
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #44 en: 29/08/06, 16:18:20 pm »

Qué triste criticar el recopilatorio por la portada!! En la década de los 90 la mayoria de recopilatorios también hacían las portadas según los estrenos cinematográficos, criticais por vicio.

Mas claro el agua
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |