oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis y Buenri - Makina O Muerte (Recopilatorio)  (Leído 28372 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #330 en: 14/09/06, 06:35:15 am »

Yo no entiendo xq se critica al xque, no decis que no pone makina, oye el dr. evil tmpco pone makina, porque no se le critica a él, o a javi boss, o a david max, todos en su tiempo cambiaron su estilo, y no se les critica...al xque si. ???

Ayer, por fin pude escuchar el recopilata de arriba abajo, sin trabas...me gusta, si señor, me gusta bastante...destacar la mezcla del paranoid y la siguiente, en cuanto al cd 1, y en cuanto al cd 2 destacar la mezcla xque rmxs vol. 4 que cada dia me gusta más!!!!

Buen trabajo!! :D

A ver Nacho.....Dr.Evil y David Max andaban gateando cuando en Valencia se ponía makina.

El tema de Javi boss es especial. Todo lo k se refiere a Central personalmente lo admiro bastante, porke es el ejemplo de una discoteca k ha sabido reconocer k la etapa de la makina se acabó (como muchos reconocemos), supieron hacer una transición hacia otro estilo, k ellos nombran como tal...y finalmente hoy día es 100% otro estilo, al cual no entro a valorar.

Pues simplemente eso...chapó por central, boss y juanma,k no engañan a nadie. La makina se murió y hoy día viven de otra cosa....perfecto. Pero no llamarán a ningun recopilata suyo "makina o muerte". Porke decir k en xque suena makina es como decir k en central tb suena...y eso sencillamente es un engaño.

si aún con esa explicación no entiende porque criticamos el título del recopilatoria ya si que es para dejarlo por imposible
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #331 en: 14/09/06, 06:41:07 am »

 Joder Replay tío, tienes una capacidad flipante de dejar patantes TODAS las ideas expresables en un post de forma resumida y directa  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #332 en: 14/09/06, 06:41:22 am »


K grande eres Replay!!  :)

Bien visto lo de que el origen y objetivo del foro lo compartimos...y muchos de ellos no. Se lo hacen suyo cuando no defienden ni sienten el sentido k debiera tener el foro.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #333 en: 14/09/06, 06:42:18 am »

Simplemente felicidades Replay, toda la cuestion resumida (poco resumida eso si :p) en ese post.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #334 en: 14/09/06, 06:49:59 am »

LA portada me recuerda cachissimo a la de la rebelión de las mákinas, esta vez buscarno el regreso de los piratas del caribe, pero en fin, :-\ la mejor portada, la del xque remember gold, 4 letras ahí dejandolo claro y listos.
El recopilatorio, pues no se, conozco muy pokos temas, pero seguramente me lo pille y ya opinaré al respeto.

1 Saludo 8)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #335 en: 14/09/06, 06:55:19 am »

LA portada me recuerda cachissimo a la de la rebelión de las mákinas,

Es la misma, solo que han cambiao el efecto con el potochof. Antes eran maquinas, ahora calaveras.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #336 en: 14/09/06, 07:37:23 am »

Joder Replay tío, tienes una capacidad flipante de dejar patantes TODAS las ideas expresables en un post de forma resumida y directa  :D

Y eso que no me 'chana' 'Synthetic records' en general. xD Merci. ;)


K grande eres Replay!!  :)

Bien visto lo de que el origen y objetivo del foro lo compartimos...y muchos de ellos no. Se lo hacen suyo cuando no defienden ni sienten el sentido k debiera tener el foro.

Claro tío, como dice la de Amaral xD... "olvidar lo que nos separó, y pensar en lo que nos une"... :-[ Sea que defendamos los principios, tal o cual vertiente, sea que estemos valorando una sesión o cualquier otra cosa, hagámoslas todas para la gloria de la mákina. Hablo sobre lo que concierne aquí, claro... ::)


Simplemente felicidades Replay, toda la cuestion resumida (poco resumida eso si :p) en ese post.

Gracias, muchas gracias. Evidentemente no lo hago para que me regalen los oídos. :-[ Ah y, citando frases y poniendo ejemplos, poco más se puede resumir eh... :D ;)


¡Ah! y que miren mi avatar... qué casualidad... ::)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #337 en: 14/09/06, 07:54:03 am »

LA portada me recuerda cachissimo a la de la rebelión de las mákinas,

Es la misma, solo que han cambiao el efecto con el potochof. Antes eran maquinas, ahora calaveras.

Precisamente, :-\ deja mucho ke desear... poka creatividad... prefiero mil veces ke salgan ellos en la portada así rollo caricatura como en la carátula del xque vol.9.

1 Saludo 8)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #338 en: 14/09/06, 08:06:41 am »

Yo no entiendo xq se critica al xque, no decis que no pone makina, oye el dr. evil tmpco pone makina, porque no se le critica a él, o a javi boss, o a david max, todos en su tiempo cambiaron su estilo, y no se les critica...al xque si. ???

Ayer, por fin pude escuchar el recopilata de arriba abajo, sin trabas...me gusta, si señor, me gusta bastante...destacar la mezcla del paranoid y la siguiente, en cuanto al cd 1, y en cuanto al cd 2 destacar la mezcla xque rmxs vol. 4 que cada dia me gusta más!!!!

Buen trabajo!! :D

A ver Nacho.....Dr.Evil y David Max andaban gateando cuando en Valencia se ponía makina.

El tema de Javi boss es especial. Todo lo k se refiere a Central personalmente lo admiro bastante, porke es el ejemplo de una discoteca k ha sabido reconocer k la etapa de la makina se acabó (como muchos reconocemos), supieron hacer una transición hacia otro estilo, k ellos nombran como tal...y finalmente hoy día es 100% otro estilo, al cual no entro a valorar.

Pues simplemente eso...chapó por central, boss y juanma,k no engañan a nadie. La makina se murió y hoy día viven de otra cosa....perfecto. Pero no llamarán a ningun recopilata suyo "makina o muerte". Porke decir k en xque suena makina es como decir k en central tb suena...y eso sencillamente es un engaño.

No nos equivoquemos y miremos atras...¿No es cierto que antes de que p&b pusieran titulo a el nuevo recopilata, no se les criticaba?el xq de esa constante critica esta por explicar...¿No es cierto q a los únicos productores que se les juzgan los temas antes de haberlos oido son llos integrantes de xque records?...¿No es cierto que a la única discoteca que se tacha de falta de filosofia es el xque?cuando muchas de ellas actuan igual, y no voy a decir cuales xq no estoy aki para tirar por los suelos lugares que me gustan....por último ¿no es cierto que cualquier movimiento que salga a la luz de p&b es motivo de crítica?

estoy en el trabajo, si pudiese pensaría, profundizaría y estudiaría lo que digo con más detalle...xq sabeis que os falta razón.

Replay, estamos en un foro makina, cierto....¿xq entonces se critica a una de las discotecas que más makina pone del pais?¿y xq no decirlo, a la más representativa?

en cuanto al título del cd, pues vale...puede que no sea el que le toca, pero no le voe mayor importancia, lo considero como un "redondeo" habiendo makina dentro, porque se le va a poner otro nombre?

peor hubiese sido si se llamara P&B  makina 100%
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #339 en: 14/09/06, 08:10:50 am »


1) ¿No es cierto q a los únicos productores que se les juzgan los temas antes de haberlos oido son llos integrantes de xque records?


2) en cuanto al título del cd, pues vale...puede que no sea el que le toca, pero no le voe mayor importancia, lo considero como un "redondeo" habiendo makina dentro, porque se le va a poner otro nombre?


1) Y, curiosamente, no se falla en la 'previsión'.

2) Qué hay, 1 tema makina? 2?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #340 en: 14/09/06, 08:14:52 am »

Mira Naxo, no pierdo más el tiempo contigo, de buen rollo, pero dices muchas sandeces y por mucho k se te explike sigues erre k erre.


Propongo k se abra un post DEFINITIVO, si pudiera ser a manos de Replay con ese punto de vista k ha dado,en el cual se mojen administradores,moderadores,makineros,etc... y zanjemos de una vez el tema, y pongamos las cartas sobre la mesa sobre para que está el foro, el objetivo, etc....

FORO DE MAKINA: Naxo, cual de las 3 palabras no entiendes? Es k vamos, a ver si los makineros nos hemos vuelto gilipollas y ahora de repente resulta k el Xque es el estandarte de la makina. K alguien me lo explike por favor.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #341 en: 14/09/06, 08:18:33 am »


1) ¿No es cierto q a los únicos productores que se les juzgan los temas antes de haberlos oido son llos integrantes de xque records?


2) en cuanto al título del cd, pues vale...puede que no sea el que le toca, pero no le voe mayor importancia, lo considero como un "redondeo" habiendo makina dentro, porque se le va a poner otro nombre?


1) Y, curiosamente, no se falla en la 'previsión'.

2) Qué hay, 1 tema makina? 2?

1) curiosamente, falla tu previsión, mi previsón hasta que no escucho el tema no la suelto, y normalmente quedo satisfecho

2) Hay muchos temas de makina evolutiva "cosina germana" de la makina (como solemos decir aki)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #342 en: 17/10/06, 21:31:03 pm »

Ya he escuchado el recopilatorio entero y me ha parecido bastante flojito, pasaría sin pena ni gloria si no fuera por el título que evidentemente es en cachondeo porque si se lo tomaran al pie de la letra deberían estar bajo tierra.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |