| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aniversario Decibelia vs. Summer Rave |
| << < (6/12) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 29/08/06, 04:57:26 am --- --- Cita de: dj Naxo en 29/08/06, 04:13:10 am --- --- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 28/08/06, 20:12:30 pm ---lo que no entiendo es como hay gente que puede votar el decibelia xd :D :-[ enfin. Summer Rave de calle es lo ké dicen x ahí arriba, es alg0 incomparable :-[ xd --- Fin de la cita --- Pues chica, a gustos colores :) --- Fin de la cita --- i tant ke pa gustos colores pero pa mi el decibelia es un color marrón :D y el color marrón no le gusta a nadie :D xddd :-[ --- Fin de la cita --- a mí sí :D color d moda otoñal xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 29/08/06, 06:41:41 am --- --- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 29/08/06, 04:57:26 am --- --- Cita de: dj Naxo en 29/08/06, 04:13:10 am --- --- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 28/08/06, 20:12:30 pm ---lo que no entiendo es como hay gente que puede votar el decibelia xd :D :-[ enfin. Summer Rave de calle es lo ké dicen x ahí arriba, es alg0 incomparable :-[ xd --- Fin de la cita --- Pues chica, a gustos colores :) --- Fin de la cita --- i tant ke pa gustos colores pero pa mi el decibelia es un color marrón :D y el color marrón no le gusta a nadie :D xddd :-[ --- Fin de la cita --- a mí sí :D color d moda otoñal xD --- Fin de la cita --- Cada uno tiene sus gustos y hay k respetarlos, a mi tb me gusta el marron xD |
| MakineroBCN:
Vistas las novedades de hoy sobre el Decibelia (ya he actualizado el post de Kedadas y fiestas) ahora cambiaría el sentido de mi voto :-\ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: MakineroBCN en 29/08/06, 16:10:07 pm ---Vistas las novedades de hoy sobre el Decibelia (ya he actualizado el post de Kedadas y fiestas) ahora cambiaría el sentido de mi voto :-\ --- Fin de la cita --- me parece q yo tmb... que xasco...jaja |
| _AnNa__:
summer xro d calleee xd ske vamos.. no ay ni punto d comparacion kreo yo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |