MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aniversario Decibelia vs. Summer Rave
<< < (5/12) > >>
djpastor:
decibelia esta acabado.
dj Naxo:

--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 28/08/06, 20:12:30 pm ---lo que no entiendo es como hay gente que puede votar el decibelia xd :D :-[ enfin.

Summer Rave de calle es lo ké dicen x ahí arriba, es alg0 incomparable :-[ xd

--- Fin de la cita ---

Pues chica, a gustos colores   :)
_Paskis_:

--- Cita de: djpastor en 29/08/06, 00:46:59 am ---decibelia esta acabado.

--- Fin de la cita ---
si solo fuera akabado... xD ::)
dj Naxo:

--- Cita de: MakineroBCN en 28/08/06, 22:06:11 pm ---Depende de qué ediciones comparemos, el 7º aniversario del Decibelia para mí estuvo genial, buena música y buen rollo aunque el año pasado con lo que pasó con el Pont y las bullas que hubo perdió puntos (aunque siguió siendo un buen festival pese a todo) y éste año con lo del retraso y la caída de Javi Boss del cartel tampoco tiene pinta de ser tan bueno como el 7º a priori. Pero es que la Summer también se ha degradado, primero pasaron de hacerla en 2 días a sólo 1 y el cartel de este año me pareció el más flojo de todos con mucha diferencia. He votado el Decibelia porque este año el cartel estará mucho mejor que el de la Summer a pesar de las ausencias, si hubieran tenido un cartel como el de años anteriores me hubiera decantado por la Summer por el horario y el hecho de estar al aire libre.   

--- Fin de la cita ---

en eso llevas razon, la summer se ha degradado y mucho...

primero lo hacian dos días
despues 1 día xo traian a mejores djs y de estilos más variados (moliner, puig etc...)
este año ya se han dejado estar de tonterias, han hecho unas 16 horas todo tralla y punto
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: dj Naxo en 29/08/06, 04:13:10 am ---
--- Cita de: ~NeNiTa_H4L~ en 28/08/06, 20:12:30 pm ---lo que no entiendo es como hay gente que puede votar el decibelia xd :D :-[ enfin.

Summer Rave de calle es lo ké dicen x ahí arriba, es alg0 incomparable :-[ xd

--- Fin de la cita ---

Pues chica, a gustos colores   :)

--- Fin de la cita ---

i tant ke pa gustos colores pero pa mi el decibelia es un color marrón :D y el color marrón no le gusta a nadie :D xddd :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa