MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aniversario Decibelia vs. Summer Rave
(1/12) > >>
dj Naxo:
Pues eso a votar se ha dicho, y por favor opinad, o dad la razón de vuestro voto :angel:
dj Naxo:
Yo he votado la Summer, ya que me parece un festival más completo en cuanto a dj's... en cambio los dj's del aniversario decibelia me gustan mucho más, pero en la summer se tocan todos los estilos y eso es muy importante, aparte de que estamos hablando de un festival de mi tierra y le tengo más cariño  (menudas summer me he montado)...

Al decibelia aún no he tenido ocasión de ir, si todo va bien este año será el primero (quizas entonces cambie de opinión)  ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo aun no he podido ir a ninguno d los 2 sitios, pero me tira más el decibelia xq to2 ls dj's q van me gustan y al q menos al menos se kien es... en la summer a veces hay dj's q ni me suenan, kizás xq el estilo d músik k pinxan no me gusta y le tengo - interés, xo en fin aver si ste año puede ser el 1º decibelia k pise tmb... y eso k lo tngo al lao d ksa xD
Dj Klave:
Esta clarísimo! La summer le da mil patadas! Tanto organización, invitados,seguridad,sonido etc etc. Aunque este año no e ido a la summer la del 2002 fue 1 pasada!

Al decibelia le esta llegando su hora ::) x no invitar a los dl pont y el Boss al final se ve k si k va xo otra gente dice que no...bueno =mente cada año a ido a peor. Megaaplec sant Jordi o Nada  ;D
dj Naxo:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/08/06, 05:41:42 am ---yo aun no he podido ir a ninguno d los 2 sitios, pero me tira más el decibelia xq to2 ls dj's q van me gustan y al q menos al menos se kien es... en la summer a veces hay dj's q ni me suenan, kizás xq el estilo d músik k pinxan no me gusta y le tengo - interés, xo en fin aver si ste año puede ser el 1º decibelia k pise tmb... y eso k lo tngo al lao d ksa xD

--- Fin de la cita ---

pues vota en la encuesta, que el decibelia aún no tiene ningun voto ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa