| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aniversario Decibelia vs. Summer Rave |
| << < (2/12) > >> |
| Rotterdam:
La summer con muxisima diferencia, el decibelia ya hace tiempo q perdio el interes |
| ((MaKiNa4LiFe)):
sin ninguna duda la summer |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Naxo en 28/08/06, 06:24:52 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/08/06, 05:41:42 am ---yo aun no he podido ir a ninguno d los 2 sitios, pero me tira más el decibelia xq to2 ls dj's q van me gustan y al q menos al menos se kien es... en la summer a veces hay dj's q ni me suenan, kizás xq el estilo d músik k pinxan no me gusta y le tengo - interés, xo en fin aver si ste año puede ser el 1º decibelia k pise tmb... y eso k lo tngo al lao d ksa xD --- Fin de la cita --- pues vota en la encuesta, que el decibelia aún no tiene ningun voto ;) --- Fin de la cita --- jiji :P |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
madre mía ni punto de comparación :S la Summer le da mil patadas al decibelia... Si comparasemos los míticos megaplecs xo el decibelia :-X |
| N<>e:
Sin duda alguna la Summer, xo de largo!!!! El Decibelia va cada año de mal en peor.. (si fuera como los Megaaplecs aún.. xo ahora pff :-X ) Pues eso yo he votado la Summer como han dicho x ahí a bajo x la buena organización, ambiente que le da mil vueltas al Deci.. entre otras cosas ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |