oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ricardo fonts y david oleart?¿?¿  (Leído 11542 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #60 en: 01/09/06, 12:29:41 pm »

En el fondo del mensaje de God Danzed estoy totalmente de acuerdo, aunke nunca se me ocurriría intentar asemejar el techhouse al sonido Pink, es una ofensa XD

Pues si, ya empezaba yo a pensar que era subnormal o algo, porque no le veo semejanza en absolutamente nada al sonido Pink xD

Algun charles quizá? Algún snare?

PARA MI tienen la misma esencia, PARA MI un 1917 Modern Times de Julian Póker (posiblemente el mejor productor nacional de Tech-House) se asemeja más a un R.Gallery -NCN Trancegression (salvando las distancias) que cualquier produccion "makina" actual, PARA MI....


The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #61 en: 01/09/06, 12:33:19 pm »

Si, pero tú con el rollo inundando el foro de temas Tech-house ::)

xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #62 en: 01/09/06, 12:34:52 pm »

Claro, en el fondo es un foro de musica, y k menos k probar mi teoria... con música :-[ :-[ :angel:
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #63 en: 01/09/06, 13:07:18 pm »

Muy bueno el Modern Times, todo un temon ke por cierto samplea al principio de todo el himno de la union sovietica
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #64 en: 02/09/06, 00:24:00 am »

Estaran pinchando y bailando salsa juntitos estos dos, vaya cambio el de esta gente.

?????   


ya estamos con lo de siempre .....  la mayoria de vosotros los conocisteis en una etapa de su carrera como dj's (la de pinchar maquina) pero os recuerdo a todos los que teneis menos de 25 años que estos señores empezaron sus carreras pinchando funky, spaguetti , house , acid etc..... por los 80 .

son deejays y se adaptan a los gustos del publico y disfrutan de la musica  (la musica, temazos y grandes producciones en TODOS los estilos, existen y existiran) toda otra consideracion es ignorancia pura y dura hacia la carrera profesional de estos señores.

la musica que ha ellos les llena, les gusta , la sienten, la escuchan en el coche o en su casa... no tiene nada que ver con lo que a vosotros os gusta y/o sentiis.....porque??  por que igual que yo, somo de epocas distintas y crecimos escuchando otros temas musicales(ni mejores ni peores) distintos por la epoca en la que crecimos.

asi que menos criticar lo que se desconoce, que ya cansa .


saludos

Pero el cambio sigue siendo radical, puedes acabar pinchando salsa, pero pasar de pinchar makina a pinchar salsa en tan corto tiempo, nose, yo creo que nunca le seria infiel a mi filosofia, y menos de la noche a la mañana.
A mi la gente que le gusta primero el house, luego no le gusta, luego le gusta el techno, luego dice que le da asco, nose, para mi que esa gente no ha encontrado lo que le gusta.
A mi me gustan los bombos y las melodias, y eso aunque tengo 100 años no me va a cambiar, todo lo que no tenga un bombo o no tenga melodia no me gusta. House y techno lo uso de base, no tiene melodia.
Esque no entiendo la gente con los cambios de opinion esos asi de repentinos.
Vas a area y ves que tan cambiado el estilo de la noche a la mañana y te sientes estafado, vas al de la taquilla a que te devuelvan el dinero y seguro que los gorilas te dan una pata en los ... (que injusto es el mundo) :'( :'( :'(
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #65 en: 02/09/06, 01:55:45 am »

Estaran pinchando y bailando salsa juntitos estos dos, vaya cambio el de esta gente.

?????   


ya estamos con lo de siempre .....  la mayoria de vosotros los conocisteis en una etapa de su carrera como dj's (la de pinchar maquina) pero os recuerdo a todos los que teneis menos de 25 años que estos señores empezaron sus carreras pinchando funky, spaguetti , house , acid etc..... por los 80 .

son deejays y se adaptan a los gustos del publico y disfrutan de la musica  (la musica, temazos y grandes producciones en TODOS los estilos, existen y existiran) toda otra consideracion es ignorancia pura y dura hacia la carrera profesional de estos señores.

la musica que ha ellos les llena, les gusta , la sienten, la escuchan en el coche o en su casa... no tiene nada que ver con lo que a vosotros os gusta y/o sentiis.....porque??  por que igual que yo, somo de epocas distintas y crecimos escuchando otros temas musicales(ni mejores ni peores) distintos por la epoca en la que crecimos.

asi que menos criticar lo que se desconoce, que ya cansa .


saludos

Pero el cambio sigue siendo radical, puedes acabar pinchando salsa, pero pasar de pinchar makina a pinchar salsa en tan corto tiempo, nose, yo creo que nunca le seria infiel a mi filosofia, y menos de la noche a la mañana.
A mi la gente que le gusta primero el house, luego no le gusta, luego le gusta el techno, luego dice que le da asco, nose, para mi que esa gente no ha encontrado lo que le gusta.
A mi me gustan los bombos y las melodias, y eso aunque tengo 100 años no me va a cambiar, todo lo que no tenga un bombo o no tenga melodia no me gusta. House y techno lo uso de base, no tiene melodia.
Esque no entiendo la gente con los cambios de opinion esos asi de repentinos.
Vas a area y ves que tan cambiado el estilo de la noche a la mañana y te sientes estafado, vas al de la taquilla a que te devuelvan el dinero y seguro que los gorilas te dan una pata en los ... (que injusto es el mundo) :'( :'( :'(
El que cambien de la noche a la mañana, tiene un motivo, la pasta, ven que con el house se pueden ganar la vida, y con la makina no. Aparte de eso, en el caso de Ricardo y Oleart, a ellos, no le gusta la makina, la pinchavan porque es lo que le gustava a la gente y no tenian mas cojones.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #66 en: 02/09/06, 02:22:13 am »

seguro q están pinxando makina y de la buena xD
vivan los desertores q venden su alma al mjor postor xD
i xq a estas personas se las alaba i no se les critica? i a otros djs se les pone a parir x seguir manteniendo a flote la poca makina q qda? alomjor sq los makineros puritanos prefieren el jaus al rollete evolutivo? xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #67 en: 02/09/06, 05:10:37 am »

Estos dos últimos comentarios de aquí arriba denotan claramente q la gente no tiene ni puta idea de lo q está hablando. Por cierto manel81, afirmas sin más q nos les gustaba la makina, cómo sabes tu eso?
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #68 en: 02/09/06, 06:52:48 am »

Estaran pinchando y bailando salsa juntitos estos dos, vaya cambio el de esta gente.

?????   


ya estamos con lo de siempre .....  la mayoria de vosotros los conocisteis en una etapa de su carrera como dj's (la de pinchar maquina) pero os recuerdo a todos los que teneis menos de 25 años que estos señores empezaron sus carreras pinchando funky, spaguetti , house , acid etc..... por los 80 .

son deejays y se adaptan a los gustos del publico y disfrutan de la musica  (la musica, temazos y grandes producciones en TODOS los estilos, existen y existiran) toda otra consideracion es ignorancia pura y dura hacia la carrera profesional de estos señores.

la musica que ha ellos les llena, les gusta , la sienten, la escuchan en el coche o en su casa... no tiene nada que ver con lo que a vosotros os gusta y/o sentiis.....porque??  por que igual que yo, somo de epocas distintas y crecimos escuchando otros temas musicales(ni mejores ni peores) distintos por la epoca en la que crecimos.

asi que menos criticar lo que se desconoce, que ya cansa .


saludos

Pero el cambio sigue siendo radical, puedes acabar pinchando salsa, pero pasar de pinchar makina a pinchar salsa en tan corto tiempo, nose, yo creo que nunca le seria infiel a mi filosofia, y menos de la noche a la mañana.
A mi la gente que le gusta primero el house, luego no le gusta, luego le gusta el techno, luego dice que le da asco, nose, para mi que esa gente no ha encontrado lo que le gusta.
A mi me gustan los bombos y las melodias, y eso aunque tengo 100 años no me va a cambiar, todo lo que no tenga un bombo o no tenga melodia no me gusta. House y techno lo uso de base, no tiene melodia.
Esque no entiendo la gente con los cambios de opinion esos asi de repentinos.
Vas a area y ves que tan cambiado el estilo de la noche a la mañana y te sientes estafado, vas al de la taquilla a que te devuelvan el dinero y seguro que los gorilas te dan una pata en los ... (que injusto es el mundo) :'( :'( :'(
El que cambien de la noche a la mañana, tiene un motivo, la pasta, ven que con el house se pueden ganar la vida, y con la makina no. Aparte de eso, en el caso de Ricardo y Oleart, a ellos, no le gusta la makina, la pinchavan porque es lo que le gustava a la gente y no tenian mas cojones.
hombre...eso de que no les gustara la makina...yo he visto videos del oleart en area i de ricardo en chasis botando como locos con la makina, en cambio al oleart poniendo house en el she...solo se mueve como un jausero mas...alomejor no es que tengan un estilo propio si no que deben tener varios y que un dia les da por escuchar progresivo y otro dia house nose...
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #69 en: 02/09/06, 20:18:55 pm »

seguro q están pinxando makina y de la buena xD
vivan los desertores q venden su alma al mjor postor xD
i xq a estas personas se las alaba i no se les critica? i a otros djs se les pone a parir x seguir manteniendo a flote la poca makina q qda? alomjor sq los makineros puritanos prefieren el jaus al rollete evolutivo? xD


Ole
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/09/06, 20:21:42 pm »

Estos dos últimos comentarios de aquí arriba denotan claramente q la gente no tiene ni puta idea de lo q está hablando. Por cierto manel81, afirmas sin más q nos les gustaba la makina, cómo sabes tu eso?

ai t lo deja manel81 , i lo bueno , t a dixo k no le gustaba? , pos bien k la vivia... i a mas si no le ubiera gustao  , k lo dudo, no se ubieran metio desde un principio en el house en vez del bakalao? pensemos cosas obvias ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #71 en: 02/09/06, 21:58:21 pm »

Estos dos últimos comentarios de aquí arriba denotan claramente q la gente no tiene ni puta idea de lo q está hablando. Por cierto manel81, afirmas sin más q nos les gustaba la makina, cómo sabes tu eso?

ai t lo deja manel81 , i lo bueno , t a dixo k no le gustaba? , pos bien k la vivia... i a mas si no le ubiera gustao  , k lo dudo, no se ubieran metio desde un principio en el house en vez del bakalao? pensemos cosas obvias ;)
desde luego con este comentario demuestras tener mucha juventud y poca informacion sobre como empezaron musicalmente ricardo y oleart ... ANTES DE SOLTAR MEMECES INFORMATE ... y luego piensa en cosas obvias xD
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #72 en: 03/09/06, 03:01:27 am »

Estaran pinchando y bailando salsa juntitos estos dos, vaya cambio el de esta gente.

?????   


ya estamos con lo de siempre .....  la mayoria de vosotros los conocisteis en una etapa de su carrera como dj's (la de pinchar maquina) pero os recuerdo a todos los que teneis menos de 25 años que estos señores empezaron sus carreras pinchando funky, spaguetti , house , acid etc..... por los 80 .

son deejays y se adaptan a los gustos del publico y disfrutan de la musica  (la musica, temazos y grandes producciones en TODOS los estilos, existen y existiran) toda otra consideracion es ignorancia pura y dura hacia la carrera profesional de estos señores.

la musica que ha ellos les llena, les gusta , la sienten, la escuchan en el coche o en su casa... no tiene nada que ver con lo que a vosotros os gusta y/o sentiis.....porque??  por que igual que yo, somo de epocas distintas y crecimos escuchando otros temas musicales(ni mejores ni peores) distintos por la epoca en la que crecimos.

asi que menos criticar lo que se desconoce, que ya cansa .


saludos

Pero el cambio sigue siendo radical, puedes acabar pinchando salsa, pero pasar de pinchar makina a pinchar salsa en tan corto tiempo, nose, yo creo que nunca le seria infiel a mi filosofia, y menos de la noche a la mañana.
A mi la gente que le gusta primero el house, luego no le gusta, luego le gusta el techno, luego dice que le da asco, nose, para mi que esa gente no ha encontrado lo que le gusta.
A mi me gustan los bombos y las melodias, y eso aunque tengo 100 años no me va a cambiar, todo lo que no tenga un bombo o no tenga melodia no me gusta. House y techno lo uso de base, no tiene melodia.
Esque no entiendo la gente con los cambios de opinion esos asi de repentinos.
Vas a area y ves que tan cambiado el estilo de la noche a la mañana y te sientes estafado, vas al de la taquilla a que te devuelvan el dinero y seguro que los gorilas te dan una pata en los ... (que injusto es el mundo) :'( :'( :'(
El que cambien de la noche a la mañana, tiene un motivo, la pasta, ven que con el house se pueden ganar la vida, y con la makina no. Aparte de eso, en el caso de Ricardo y Oleart, a ellos, no le gusta la makina, la pinchavan porque es lo que le gustava a la gente y no tenian mas cojones.
hombre...eso de que no les gustara la makina...yo he visto videos del oleart en area i de ricardo en chasis botando como locos con la makina, en cambio al oleart poniendo house en el she...solo se mueve como un jausero mas...alomejor no es que tengan un estilo propio si no que deben tener varios y que un dia les da por escuchar progresivo y otro dia house nose...
Bueno, lo digo, por varios motivos, primero, porque lo ha dicho 40 veces (me referia la makina actual de los ultimos 4 o 5 años) incluso, me acuerdo en Chasis, un dia por la tarde que puso, si no recuerdo mal sonava la de Blade y dijo, "iros a acostumbrando que esto es lo que va a sonar... Si no os gusta, os sacais el carnet y pal pont aeri". Palabras textuales de Ricardo.


dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #73 en: 03/09/06, 06:43:18 am »

Yo sólo le he oído decir q la makina de aquella época no le llenaba, pero era normal, y a quién sí? Después de haber bailado música de calidad salen temas como el trapicheos ese, con lo cual veo totalmente lógico aquel comentario.
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #74 en: 03/09/06, 10:17:56 am »

lo q mace gracia es q los defendeis x pasarse el jaus xq claro ai q ganarse la vida poniendo incluso música q no t guste, dios mio q profesionalidad eh xD. i mira q amigos de la makina como ricardo f puso a parir a la makina tanto como estilo como nos puso a parir a los makineros d ai q no m cuadre el xq incluso defendeis lo indefendible...
i luego xq criticais a otros djs x poner evolución? q pasa q estos djs no se ganan la vida como los otros dos? xD miraros el punto d vista q cambia según el dj m parece a mi, si ricardo f siguiera poniendo makina evolutiva le lameriais el ojal =
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |