oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre La Musica En El Aniversario Makination *Opinar*  (Leído 1681 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #15 en: 31/08/06, 20:43:01 pm »

Musicalmente estuvo correcto, makina actual y remember, sin abusar ni de una ni de otra...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 02/09/06, 12:01:33 pm »

vale k en un dia asi deberia ser mas makina k otra cosa pero siendo el pont no puedes pedir k cambie tanto la cosa. yo disfrute el rato ke estuve, vale k no era lo k me esperaba pero bueno tal como estan las cosas dudo k con ese mismo lleno se intentara poner makina, pq ni de coña lo habria, kizas si mejor ambiente  ::)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #17 en: 02/09/06, 14:32:45 pm »

Lo k opino, esk escuchando las sessiones te das cuenta, k pocos temas actuales sonaron y tiraban muxo de TEMAZOS, pero de la epoca....Eso me hace pensar k en el mercado ya no encontramos esas maravillas como porejemplo el delos violines (k para mi es un temazo) o muxos otros, y k es evidente k NO se produce makina como antaño----
El pork, lo evidencian los k en la session de Pucho, he Ivan Dark, gritaban k pusieran Roterdam Holligan.......si fuera dj makinero como ellos, y me gritaran eso antes de empezar, me desmotivaria....PERO SEÑORES hemos venido a un festval MAKINA!!!!!!!!!!  :-X

Ya ves si desmotiva eso q vayas a pinxar en un aniversario del makination q es solo makina y te griten eso, pos si kieren hardcore q se vayan a Holanda!xro en el Aniversario del Maki q no pidan eso por dios
XQ os sorprende, ellos pedian lo k normalmente les da su sala.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 02/09/06, 15:01:25 pm »

Además, ya se aviso antes que los residents pincharian el rollo habitual.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #19 en: 03/09/06, 17:32:58 pm »

es IMPRESIONANTE la sesion de dj nau & kulleré. Una técnica y una selección musical de piel de gallina. Para mi la mejor de todas
DJN®
Visitante


Email
« Responder #20 en: 03/09/06, 17:40:18 pm »

Las fiestas Makination són sublimes (L)
Y si, siempre abunda el remember y los temas makineros decentes de la actualidad  :angel:
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #21 en: 06/09/06, 14:02:32 pm »

Es una fiesta makination, es normal que abunde lo actual. Para música antigua ya están las rememebers. De todos modos hubo sesiones en que estuvieron mas o menos al 50 % e incluso algo más. Y si alguien quería algom más antiguo tenía la sala 92, donde por el mismo precio optabas a un cupón para contraer cancer de pulmon :S


por lo que he entendido se queja de lo contrario, que demasiado remember y poco actual
me ekivoco?
estoy totalmente de acuerdo, en un foro como este se tendria que apoyar lo actual

YO APOYO ESA FOTO KE TIENES PUESTA CON TOO DE XURRYS xDDDDDD ke wapas kestais toas joias xD :P

Vaya tonteria..no estoy deacuerdo. Se tiene k apoyar tanto lo actual como lo mas antiguo.
JB_COLA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-07-06
MUSICA DE VERDA!!


Email
« Responder #22 en: 06/09/06, 16:29:17 pm »

es IMPRESIONANTE la sesion de dj nau & kulleré. Una técnica y una selección musical de piel de gallina. Para mi la mejor de todas

opino lo mismo,musicon y wenas mezclas,sin duda la mejor session y de largo.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #23 en: 06/09/06, 17:00:38 pm »

 :D perdonadme pero es que yo prefiero de buen trozo el Remember.
Seguramente, por que muchos temas los conozco o me suenan, en canvio, en el panorama actual, la verdad es que  estoy un poco perdido y no se que producciones hay actualmente ni nada...

Y nada solo felicitar a todos los dj's del 4Aniversario.. estuvo muy bien, y creo que mezclar makinia actual&remember, es muy buena idea(aunke prefiera el Remember)
 ;D
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #24 en: 14/09/06, 16:55:31 pm »

Fue tremenda el aniversario, no podria kdarme con una sesion en concreto, todas tienen sus puntazos y no se pueden decir que alguno abuso de una cosa o de otra.

Fue CORRECTISIMA la seleccion musical, no ay ninguna queja por mi parte, lo que algunos productores/dj's (sin señalar a ninguno) podrian ponerse las pilas y dejar de acer versiones o remixes, canciones nuevas, pa dejarnos la garganta en la pista como antaño, creo que es lo que muxos pedimos, pero creo que nos kejamos de vicio porque ay muxas nuevas y nos dejamos igualmente la garganta cada fin de semana  ;D

PD: algien sabe que paso con las sesiones del 3º aniversario del makination (solo encontre 1)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #25 en: 15/09/06, 07:18:43 am »


La verdad que para ser un aniversario makination poca makina sono... pero como actual no hay y no era una revival.. pues logico que se tire de cosas actuales no makineras.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #26 en: 15/09/06, 07:55:30 am »

Fue tremenda el aniversario, no podria kdarme con una sesion en concreto, todas tienen sus puntazos y no se pueden decir que alguno abuso de una cosa o de otra.

Fue CORRECTISIMA la seleccion musical, no ay ninguna queja por mi parte, lo que algunos productores/dj's (sin señalar a ninguno) podrian ponerse las pilas y dejar de acer versiones o remixes, canciones nuevas, pa dejarnos la garganta en la pista como antaño, creo que es lo que muxos pedimos, pero creo que nos kejamos de vicio porque ay muxas nuevas y nos dejamos igualmente la garganta cada fin de semana  ;D

PD: algien sabe que paso con las sesiones del 3º aniversario del makination (solo encontre 1)


El pajaro del Junai tuvo problemas con el minidisc y no se pudieron gravar, este año las e grabado yo  :-[ Supongo que del año psao encontraste la mia con AgS, es la sesion que hicimos en el pont pero gravada en casa, no es en directo, pero vamos...fue lo que sono ayi ese dia :)
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #27 en: 15/09/06, 07:59:31 am »

Fue tremenda el aniversario, no podria kdarme con una sesion en concreto, todas tienen sus puntazos y no se pueden decir que alguno abuso de una cosa o de otra.

Fue CORRECTISIMA la seleccion musical, no ay ninguna queja por mi parte, lo que algunos productores/dj's (sin señalar a ninguno) podrian ponerse las pilas y dejar de acer versiones o remixes, canciones nuevas, pa dejarnos la garganta en la pista como antaño, creo que es lo que muxos pedimos, pero creo que nos kejamos de vicio porque ay muxas nuevas y nos dejamos igualmente la garganta cada fin de semana  ;D

PD: algien sabe que paso con las sesiones del 3º aniversario del makination (solo encontre 1)


El pajaro del Junai tuvo problemas con el minidisc y no se pudieron gravar, este año las e grabado yo  :-[ Supongo que del año psao encontraste la mia con AgS, es la sesion que hicimos en el pont pero gravada en casa, no es en directo, pero vamos...fue lo que sono ayi ese dia :)

Gracias por contribuir con vuestro granito de arena en este mundillo  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |