|
 |
« en: 27/08/06, 22:31:48 pm » |
|
wenas gente soy nuevo por aki i me pregunto onde andaran estos dioses??? pk tiene sesiones muy muy pero k muy wapas i por internet no las enkuentro alguien me podria passar links o algo de estos amos ando loco sobre todo por la sesion de david oleart en chasis la navidad del 92 gracias gente!!!!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/08/06, 08:57:03 am » |
|
Es Forns, ahora no sé exactamente donde está, Oleart está de residente en She (antiguo Set59, en Vilassar).
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 28/08/06, 09:12:54 am » |
|
Además de sus bolos con remember, Ricardo está de residente mensual en discoteca ZONA de Moscú. Curiosamente Zona también fue el nombre de la última discoteca en la que fue residente aquí jeje. Buenas noches en Zona y sus alrededores
|
|
|
DJ TAKI
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/08/06, 09:22:38 am » |
|
Lo de david lo sabia porque estuve en la inauguración y voy muchos viernes pero el tema re RF en moscú  como ha llegado hasta allí? que estilo pincha?  un saludo y gracias!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 28/08/06, 09:27:50 am » |
|
Ricardo F. se hace llamar Del Horno; sino me equivoco ultimamente ha sacado un par de temas con Eric Entrena del palo Tech-House durillo (a destacar el Truly One, temazo). Ademas de la residencia ¿mensual? en Moscú, creo que ha sacado un sello discográfico, y estubo en la ultima Miami Winter Conference promocionandolo...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/08/06, 09:29:18 am » |
|
Ricardo F. se hace llamar Del Horno; sino me equivoco ultimamente ha sacado un par de temas con Eric Entrena del palo Tech-House durillo (a destacar el Truly One, temazo). Ademas de la residencia ¿mensual? en Moscú, creo que ha sacado un sello discográfico, y estubo en la ultima Miami Winter Conference promocionandolo...
Sí, Rayben. También ha hecho algún bolo por Polonia.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 28/08/06, 10:12:47 am » |
|
Tambien habla por el micro ? En Ruso ? xd
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/08/06, 10:19:17 am » |
|
vaya par de feriantes el Ricardito y el Oleart
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 28/08/06, 11:09:33 am » |
|
vaya par de feriantes el Ricardito y el Oleart
Joder... Vale k no sean los mejores en lo que tecnica o musika se refiere va x gustos.. pero son miticos y calificarlos de feriantes.. un poko cotorros y tal si, pero feriantes lo veo obsesivo .
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 28/08/06, 11:13:45 am » |
|
Hombre se les puede konsiderar feriantes en su faceta mas komercial, xo almenos Ricardo Forns, cuando quiere, mete un musicon k pocos tienen...
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/08/06, 12:19:13 pm » |
|
y ya lo demuestra en las privates sounds, menudo repertorio de discos.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/08/06, 12:25:58 pm » |
|
Tambien habla por el micro ? En Ruso ? xd
Curioso curioso... xD
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/08/06, 12:45:53 pm » |
|
a mi lo k me gustava del ricardo forns era el toke k el le dava al hablar kn el micro , k acia komo el ECO ese... i me encantav su frase de vamos a poner el chasis del revess!!!!! jajaja xDDD sobre lo d moscu ya avia escuchado rumores , pero no sabia k fuera residente... i komo k se a ido a moscu teniendo aki dicotecas k le podrian ofrecer algo no?...
|
|
|
|
|
|