| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ricardo fonts y david oleart?¿?¿ |
| << < (10/32) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 31/08/06, 11:24:19 am --- --- Cita de: DJChola en 30/08/06, 10:34:01 am --- --- Cita de: God Danzed en 28/08/06, 13:35:30 pm ---Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx) --- Fin de la cita --- bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD --- Fin de la cita --- No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico. --- Fin de la cita --- Lo mismo t podria decir alguien cuando dices algo d un tema d esos estilos k mencionas mas abajo, aunk estoy relativamente d acuerdo con tu opinion. |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: God Danzed en 31/08/06, 11:24:19 am --- --- Cita de: DJChola en 30/08/06, 10:34:01 am --- --- Cita de: God Danzed en 28/08/06, 13:35:30 pm ---Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx) --- Fin de la cita --- bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD --- Fin de la cita --- No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico. Aunque sigo pensando k hoy en dia el Tech-house es la musica k mas se asemeja en cuanto esencia a la Maquina autentica (rollo Pink, Quality etc), por eso veo lo más logico del mundo, que djs k ayer pincharon Maquina (como Ricardo F.) hoy en dia pinchen Tech-house, y no pasteles con pitos, jarkor y hardstyle ;) --- Fin de la cita --- [adorar] Te he visto aquí. |
| DJChola:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/08/06, 13:01:46 pm --- --- Cita de: God Danzed en 31/08/06, 11:24:19 am --- --- Cita de: DJChola en 30/08/06, 10:34:01 am --- --- Cita de: God Danzed en 28/08/06, 13:35:30 pm ---Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx) --- Fin de la cita --- bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD --- Fin de la cita --- No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico. --- Fin de la cita --- Lo mismo t podria decir alguien cuando dices algo d un tema d esos estilos k mencionas mas abajo, aunk estoy relativamente d acuerdo con tu opinion. --- Fin de la cita --- si lo dices por mi, el hardstyle y hardtrance q pinxo yo son melodicos todos, aunke bueno volvemos alo de siempre gustos colores y es totalmente respetable! ;) |
| dj blade:
--- Cita de: God Danzed en 31/08/06, 11:24:19 am --- --- Cita de: DJChola en 30/08/06, 10:34:01 am --- --- Cita de: God Danzed en 28/08/06, 13:35:30 pm ---Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx) --- Fin de la cita --- bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD --- Fin de la cita --- No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico. Aunque sigo pensando k hoy en dia el Tech-house es la musica k mas se asemeja en cuanto esencia a la Maquina autentica (rollo Pink, Quality etc), por eso veo lo más logico del mundo, que djs k ayer pincharon Maquina (como Ricardo F.) hoy en dia pinchen Tech-house, y no pasteles con pitos, jarkor y hardstyle ;) --- Fin de la cita --- De los mejores comentarios del foro en mucho tiempo. Olé! |
| DJChola:
--- Cita de: God Danzed en 31/08/06, 11:24:19 am --- --- Cita de: DJChola en 30/08/06, 10:34:01 am --- --- Cita de: God Danzed en 28/08/06, 13:35:30 pm ---Eric Entrena & Del Horno - Truly One (Rpo Rmx) --- Fin de la cita --- bueno, un tema como cualkier otro... pu rum pum pum, bajon y + pu rum pum pum (a bueno si, en el bajon hay sample...) ni melodia ni nada, rallante al mas no poder xD --- Fin de la cita --- No te puede gustar una musica k no puedes entender. El tech-house como cualkier otro estilo, tienes unas caracteristicas, si lo entiendes, te gusta y lo bailas como un poseso, si n lo entiendes, te raya, logico. Aunque sigo pensando k hoy en dia el Tech-house es la musica k mas se asemeja en cuanto esencia a la Maquina autentica (rollo Pink, Quality etc), por eso veo lo más logico del mundo, que djs k ayer pincharon Maquina (como Ricardo F.) hoy en dia pinchen Tech-house, y no pasteles con pitos, jarkor y hardstyle ;) --- Fin de la cita --- pues yo de esos 2 sellos estoy poko puesto, tengo un par de discos, los tipicos el farmatron q sino me ekivoko es de Quality, y el elephant de pink records, q es un melodion y un temazo, pero estos 2 temas no los puedo asimilar al pokisimo tech-house q e escuxado, en fin tendre q escuchar mas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |