MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ricardo fonts y david oleart?¿?¿
<< < (11/32) > >>
Rayben:
No solo tech-house, escucha todo lo que puedas y más. ;)
marshall:

--- Cita de: God Danzed en 31/08/06, 14:09:04 pm ---No solo tech-house, escucha todo lo que puedas y más. ;)

--- Fin de la cita ---

gran consejo  :)
CHINO:

En el fondo del mensaje de God Danzed estoy totalmente de acuerdo, aunke nunca se me ocurriría intentar asemejar el techhouse al sonido Pink, es una ofensa XD

Hay djs k realmente han seguido una línea muy lógica aunke muchos los hayan tildado falsamente de chaketeros.

El mejor ejemplo Frank Traxx, k siempre se ha guiado por los sonidos europeos más exkisitos comprendidos en unas velocidades moderadas. De ahí su paso al trance cuando esto de la makina se desmadró en cuanto a velocidades y en cuanto a horteradas. Temas como "Travelling", "rythmic trip", el dreamer de Hoovercraft o un "wind it up", nada tienen k ver con Thrillseekas ni pollas en vinagre. Su evolución por tanto ha sido la más fiel a su estilo.

Todo lo contrario k los djs k eran makineros y k hoy día apuestan por el hardcore, hardstyle, etc....a ver, tampoco los considero chaketeros, pero son los k más han cambiado. Comparad un "I diss you", cualkier Sunbeam o un "Back from Galactika" con cualkiera de los temas k ponen hoy día, y observad la gran diferencia k hay. No se parecen en nada.

K sigan en pie las salas k antaño ponian makina con los djs k tb la ponían no significa k hayan sido fieles a sus principios, y desde luego mucho menos k un Frank Trax o un Ricardo.
linuxdj:

--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 28/08/06, 10:12:47 am ---
Tambien habla por el micro ? En Ruso ? xd

--- Fin de la cita ---
según una crónica suya en activa-t... sólo dicee DAVAI DAVAI!!! que es algo así como arriba arriba !! xDD

es mi dios... lo digo otra vez? xDD
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: linuxdj en 01/09/06, 07:03:19 am ---
--- Cita de: ULTRA-RAVE NATURE 622 en 28/08/06, 10:12:47 am ---
Tambien habla por el micro ? En Ruso ? xd

--- Fin de la cita ---
según una crónica suya en activa-t... sólo dicee DAVAI DAVAI!!! que es algo así como arriba arriba !! xDD

es mi dios... lo digo otra vez? xDD

--- Fin de la cita ---

q suerte q tienen los rusos ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa