oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inauguracion domingos tarde en la festa"moia" 17/09/06!!DJ K-RLOS!!  (Leído 3542 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #30 en: 01/09/06, 06:16:57 am »

Una pregunta, esta discoteka está en Moià, el pueblo de Moià? xDDDDDD es que estoy flipando pk me acabo de enterar y la tengo a 30m de kasa como mucho j0asss! Ya era hora ke hicieran algo por aki, k antes aun podia ir cuando era peke al pont de Manresa, pero ahora, si kiero mákina, me tengo ke chupar mínimo una hora de coche y con suerte xDDD
si si que esta en moia en el poligono can prat. ;)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #31 en: 01/09/06, 06:30:32 am »

Una pregunta, esta discoteka está en Moià, el pueblo de Moià? xDDDDDD es que estoy flipando pk me acabo de enterar y la tengo a 30m de kasa como mucho j0asss! Ya era hora ke hicieran algo por aki, k antes aun podia ir cuando era peke al pont de Manresa, pero ahora, si kiero mákina, me tengo ke chupar mínimo una hora de coche y con suerte xDDD

Merci ;) k gracia por eso, cerka de kasa! Algun dia nos pasaremos a ver ke tal ^^
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #32 en: 01/09/06, 06:38:35 am »

pues entonces mi primo vive cerkita d ti pq tmb esta a 30 o 40 de la festa... xDDDD si es q al final saldra un monton d gente pa alli y ya veras q festivales q nos vams a pegar en la festa, jejejj
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #33 en: 01/09/06, 07:12:25 am »

de nada  :D
Dj_Cooper
Visitante

Email
« Responder #34 en: 01/09/06, 13:10:03 pm »

Bueno gente, no hay que perderse ni una puta sesion de domingo tarde!! Se pueden liar muy gordas!! Mucha suerte Baruk!!
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #35 en: 01/09/06, 15:11:08 pm »

Bueno malparit k tinguis molta sort amb el projecta i a liarla com tu sas cabronas ens veiem el 29 alla jejee
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #36 en: 01/09/06, 16:26:24 pm »

muchas gracias a los 2 esperemos que esto tire adelante con ayuda de vosotros  :D :D
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #37 en: 01/09/06, 17:02:30 pm »

jajajjajaja PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYY K PAXA PREXIOXA!! pues aver kuadno em vienes a ver pinchar por la festa eh????????? desaparecia xD
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #38 en: 01/09/06, 17:13:21 pm »

Merci ;) k gracia por eso, cerka de kasa! Algun dia nos pasaremos a ver ke tal ^^
si pattyyyyy aki mismito la tenim!! jaja tu mas cerca e x eso! aber si nos vemos algun diaa k mira k somos vecinas y tamos desaparecias  :(  :-*

P.D. dia 1 prometeeeeee  ;D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #39 en: 01/09/06, 18:06:26 pm »

suerte cn el proyecto ;)
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #40 en: 01/09/06, 19:07:52 pm »

P.D. dia 1 prometeeeeee

todos los dias prometen jeje i el 29 tambien no ahora enserio haver si se anima la peña i esta cada domingo hay liandola jijiji k por lo menos sera de los pocos locales makina k pueden presumir de abrir el domingo
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #41 en: 02/09/06, 09:52:33 am »

P.D. dia 1 prometeeeeee

todos los dias prometen jeje i el 29 tambien no ahora enserio haver si se anima la peña i esta cada domingo hay liandola jijiji k por lo menos sera de los pocos locales makina k pueden presumir de abrir el domingo
cuando se inaugure colgare la programacion  :D :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #42 en: 03/09/06, 18:03:02 pm »

Bueno gente, no hay que perderse ni una puta sesion de domingo tarde!! Se pueden liar muy gordas!! Mucha suerte Baruk!!
al final que ?te molo la sala? :D
Dj_Cooper
Visitante

Email
« Responder #43 en: 04/09/06, 08:39:37 am »

al final que ?te molo la sala? :D

Pues si tio, no esta nada mal. Muy buena gente, buena musica y buen royo.Esto promete!!
XUPETE

Email
« Responder #44 en: 04/09/06, 08:55:51 am »

si pattyyyyy aki mismito la tenim!! jaja tu mas cerca e x eso! aber si nos vemos algun diaa k mira k somos vecinas y tamos desaparecias  :(  :-*

P.D. dia 1 prometeeeeee  ;D

:-* :-* :-* :-*  JAJAJAJ   comn ets anetah xd  ;D  :D a veure si el dia 1 d' octubre veniu que la liarem molt i molt xd  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir