oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: inauguracion domingos tarde en la festa"moia" 17/09/06!!DJ K-RLOS!!  (Leído 3488 veces)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #45 en: 04/09/06, 09:51:08 am »

ui cuanta competencia los domingos  ::)
no hay color...  ::)
maño

Registro: 28-02-06

Email
« Responder #46 en: 04/09/06, 10:18:07 am »

pues sinceramente espero q os lo curreis un poko pq fuimos ace unos 4 meses o asi y nos dio muxa pena la verdad.nos encontremos con una discoteca d palleses y vacia!nos desilusiono muxo pq la festa abia sido antes mejor pro bueno espero q os lo monteis bien y podamos ir otra vez no me qda mu lejos vivo en cardona.un saludo!!
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #47 en: 04/09/06, 13:20:51 pm »

pues sinceramente espero q os lo curreis un poko pq fuimos ace unos 4 meses o asi y nos dio muxa pena la verdad.nos encontremos con una discoteca d palleses y vacia!nos desilusiono muxo pq la festa abia sido antes mejor pro bueno espero q os lo monteis bien y podamos ir otra vez no me qda mu lejos vivo en cardona.un saludo!!

si tio es de payese ke li farem el dia de la inauguracion aremos una concentrcion tuning de tractores aver kien trae la rueda con mas takos y mas grande y kien ara los cien metros mas rapido xd ke pasa ke ahora solo puede salir de fiesta los nenes y las nenas wapas de la capital o los demas no tienen derecho y esta festa no tiene nada ke ver con las otras en ningun aspecto no os penseis cosas ke no son ahora ponen makina y hardcore y otros estilos no ponen tampoco lo ke hace 4 meses y puntualizar una cosa el salir de fiesta y pasarselo bien es un derecho de todos sin faltar a nadie xq ami no megusta el tipo de gente ke va a otras salas ke voy yo y no digo nada asi ke es lo ke tenemos asi ke repetando a los demas seremos respetados
maño

Registro: 28-02-06

Email
« Responder #48 en: 04/09/06, 16:17:18 pm »

yo lo q qria dcir esque me pensaba q abria otro ambiente pq parecia una discoteca d crios me pensaba q iba a aser otro rollo pq solo abia crios jugando al futbolin y en la sala d al lado ponian reggaeton. Solo desearos lo mejor y espero q el nombre q lleva la discoteca por fin sea lo q debe ser no lo q era ace 4 o 5 meses como la vi yo. Que sepas q no lo e querio dcir d mal royo eso!!ok?
Si puedo me pasare algun dia por alli pq ya es ora d que haya alguna discoteca makina y hardcore por aki cerca yo soy d cardona y me pilla relativamente cerca.
Un saludo y suerte de corazón!!

No dejemos perder la mákina y el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kontrol never die!!
_AnNa__

Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]

Email
« Responder #49 en: 04/09/06, 16:19:46 pm »

Una pregunta, esta discoteka está en Moià, el pueblo de Moià? xDDDDDD es que estoy flipando pk me acabo de enterar y la tengo a 30m de kasa como mucho j0asss! Ya era hora ke hicieran algo por aki, k antes aun podia ir cuando era peke al pont de Manresa, pero ahora, si kiero mákina, me tengo ke chupar mínimo una hora de coche y con suerte xDDD
si si que esta en moia en el poligono can prat. ;)

Merci ;) k gracia por eso, cerka de kasa! Algun dia nos pasaremos a ver ke tal ^^
si pattyyyyy aki mismito la tenim!! jaja tu mas cerca e x eso! aber si nos vemos algun diaa k mira k somos vecinas y tamos desaparecias  :(  :-*

P.D. dia 1 prometeeeeee  ;D

:-* :-* :-* :-*  JAJAJAJ   comn ets anetah xd  ;D  :D a veure si el dia 1 d' octubre veniu que la liarem molt i molt xd  ;D

ta claro.. ste dia si k NO fallo  ;)  :-[
XUPETE

Email
« Responder #50 en: 04/09/06, 16:20:59 pm »

Una pregunta, esta discoteka está en Moià, el pueblo de Moià? xDDDDDD es que estoy flipando pk me acabo de enterar y la tengo a 30m de kasa como mucho j0asss! Ya era hora ke hicieran algo por aki, k antes aun podia ir cuando era peke al pont de Manresa, pero ahora, si kiero mákina, me tengo ke chupar mínimo una hora de coche y con suerte xDDD
si si que esta en moia en el poligono can prat. ;)

Merci ;) k gracia por eso, cerka de kasa! Algun dia nos pasaremos a ver ke tal ^^
si pattyyyyy aki mismito la tenim!! jaja tu mas cerca e x eso! aber si nos vemos algun diaa k mira k somos vecinas y tamos desaparecias  :(  :-*

P.D. dia 1 prometeeeeee  ;D

:-* :-* :-* :-*  JAJAJAJ   comn ets anetah xd  ;D  :D a veure si el dia 1 d' octubre veniu que la liarem molt i molt xd  ;D

ta claro.. ste dia si k NO fallo  ;)  :-[

jajajaa!!!  ole si señor!!!  vah ke ese dia te traigo akello azul    ;)
j.trompos

Registro: 11-02-06

Email
« Responder #51 en: 04/09/06, 16:44:33 pm »

por fin algo cerquita d casa!!! habrá k espavilarse a sacar el carné

Hay bus desde Manresa hacia la discoteca? y d vuelta por la mañana?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #52 en: 04/09/06, 18:10:54 pm »

eso seria cuestion de mirarte los horarios i tal de los buses de tu zona...yo es ke soi de granollers i poco puedo decirte.. :-\ :-\
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #53 en: 05/09/06, 07:20:42 am »

hombre yo pienso q alguna linea tiene q haber o si no la hay direccto el bus supongo q tendras q hacer transbordo... digo yo...
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #54 en: 05/09/06, 07:47:26 am »

jajajjajaja PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYY K PAXA PREXIOXA!! pues aver kuadno em vienes a ver pinchar por la festa eh????????? desaparecia xD

j0as! pinchar?? ke dices loka! a ver si nos vemos por ahi jaja k al xque ya como ke dew xDDDD k vaya bien!

_Anna_ vecinikaaaaaaa j0ajs0ajs ke nos han abierto una diskoteka y to aki alao :o pa flipar eh? lo ke pasa ek ahora estoy "viviendo" en Mataró como akel ke dice y me keda lejos = jajaja
xenxoxque

Email
« Responder #55 en: 05/09/06, 08:49:44 am »

estamos ablando de sesion de tarde aki  o estoy perdido jeje
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #56 en: 05/09/06, 12:00:11 pm »

suerte! y k dure x bastante tiempo!
xenxoxque  es d tarde.. d 5.30 a 10.30  ;)
xenxoxque

Email
« Responder #57 en: 05/09/06, 15:22:03 pm »

merci x la info jeje trabajo en la sala era una ironaia ya ke ponia si hay buses ke salgan x la noche y t yeven de vuelta x la mañana x eso lo puse :p pero gracias  ;D
£ÃÜrItÂ

Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)

Email
« Responder #58 en: 05/09/06, 17:15:51 pm »

merci x la info jeje trabajo en la sala era una ironaia ya ke ponia si hay buses ke salgan x la noche y t yeven de vuelta x la mañana x eso lo puse :p pero gracias  ;D
m lo e supuesto.. xo yo x si akaso... t lo aclaro... ::) ;D
xenxoxque

Email
« Responder #59 en: 06/09/06, 08:10:09 am »

m lo e supuesto.. xo yo x si akaso... t lo aclaro... ::) ;D
gracias wapa si pasa t invitare a un xupito x aclararlo jeje  :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir