oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito vuestra colaboración, es importante!!!  (Leído 6432 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #45 en: 30/08/06, 07:01:34 am »

Buf vaya tela, pos nada nen haber si tienes suerte y enganchas al cupable y que reciba su merecido.

PD: Ir morao como han dicho mas abajo no justifica el rallar un coche, yo puedo ir mu morao y nunca me ha dado por joder bienes ajenos.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #46 en: 30/08/06, 12:28:52 pm »

entiendo tu rabia Ivan, a mi tb me hicieron algo q no viene a cuentas explicar, por suerte el jefe d mi curro me hizo un parte con la furgoneta del trabajo.
Siento no poder aportar nada pq hace tiempo q no salgo d makineo, tan solo decir q aq no t lleves mal con nadie hay gente muy envidiosa y mala. Aq no t conozcan d nada solo sabiendo q eres Ivan Dark, algo conocido... pum "vamoh a putear al chulo mierda ese" tan solo por ser conocido sabes?
OJALA se haya grabao en alguna posible camara d seguridad.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #47 en: 30/08/06, 15:40:11 pm »

Estoy casi seguro ke en esa parte no hay ninguna camara de seguridad...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #48 en: 30/08/06, 16:10:54 pm »

Estoy casi seguro ke en esa parte no hay ninguna camara de seguridad...

Pues entonces solo queda preguntar a cuanta mas peña posible, si alguien vio a gente haciendo cosas raras al lao del coche... :-\
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #49 en: 30/08/06, 17:17:30 pm »

Ke Asko De Peña Ke Ay Oy En Dia Diosssssssss!!
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #50 en: 02/09/06, 10:48:31 am »

Vaya tela colega......la gente no sbe divertirse dotra manera oq????Stoy seguro q kien lo hiciera,ni tiene coxe ni nada de nada,xq los qtenemos coxe qns stamos gastando nuestro sueldo y tal xa pagarlo,sbemos d verdad lo qns jode qnos lo rallen,mientras nstros kuidamos de qno le pase nada......esto solo lo hace la gente qno sben kuanto joden las cosas sta qse lo haces a ellos y ntnces se dan kuenta de las kosas,xo mientras tanto,ya tlan jdio.
Ami 1 dia x las buenas m rompieron 1 cristal en terrassa y me mangaron el movil,y otro dia recibi 1 bollo x culpa de 1 pelea...y alguna ralladita tmb y ya todo esto no m viene d nuevo......
En fin,cuenta cn todo mi apoyo Ivan,y muxa suerte y spero qnkuentres al culpable/culpables y reciban su merecido
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #51 en: 03/09/06, 00:42:31 am »

Vaya tela colega......la gente no sbe divertirse dotra manera oq????Stoy seguro q kien lo hiciera,ni tiene coxe ni nada de nada,xq los qtenemos coxe qns stamos gastando nuestro sueldo y tal xa pagarlo,sbemos d verdad lo qns jode qnos lo rallen,mientras nstros kuidamos de qno le pase nada......esto solo lo hace la gente qno sben kuanto joden las cosas sta qse lo haces a ellos y ntnces se dan kuenta de las kosas,xo mientras tanto,ya tlan jdio.
Ami 1 dia x las buenas m rompieron 1 cristal en terrassa y me mangaron el movil,y otro dia recibi 1 bollo x culpa de 1 pelea...y alguna ralladita tmb y ya todo esto no m viene d nuevo......
En fin,cuenta cn todo mi apoyo Ivan,y muxa suerte y spero qnkuentres al culpable/culpables y reciban su merecido

Tu calla sku, o le digo a la laia que te abolle el coche, que esa si que tiene mala fe, jajajaja.
Eso seguro que ha sido un niñato, pq yo cuando tenia menos de 14 años hacia estas tonterias, pero a la que tienes una edad pues ya no tiene gracia, lo ves absurdo.
Pq no meten camaras de seguridad por todo el parking y por el pont ya que estan, esque hay mucha mala gente que daña seriamente la fiesta.
dj OrTrak

Registro: 24-04-06
Email
« Responder #52 en: 03/09/06, 13:40:05 pm »

pa flipar con la peña...
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #53 en: 04/09/06, 09:21:38 am »

A mi algun hijo puta fuera de la KDW me tiró hace un par de semanas pegamento por todo el coche,el disolvente para quitarlo ha dejado señales a saco y me tienen que pintar el coche ENTERITO...Menos mal que a mi si que me lo paga el seguro,tambien es gris-plata mi coche y tambien a cumplido un añito en agosto...
Me encantaria saber quien ha sido el cobarde,jugariamos con el a la inquisición...
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #54 en: 04/09/06, 09:59:19 am »

joer hugo,pues si que va la gente a sako en traiguera no?  :o yo que siempre he ido alli y he visto un buen rollo que flipas,madre mia
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #55 en: 04/09/06, 15:24:27 pm »

Tu calla sku, o le digo a la laia que te abolle el coche, que esa si que tiene mala fe, jajajaja.
Eso seguro que ha sido un niñato, pq yo cuando tenia menos de 14 años hacia estas tonterias, pero a la que tienes una edad pues ya no tiene gracia, lo ves absurdo.
Pq no meten camaras de seguridad por todo el parking y por el pont ya que estan, esque hay mucha mala gente que daña seriamente la fiesta.

No no ...la laia no xDDDDDDD
No xo tranki qlo de la pelea qdigo no va xlo qpaso cn vstros,va x kuando tnia el 106,qme hicieron varias putadas seguidas,lo vuestro fue un accidente qtol mundo le puede pasar,xo alo qyo me refiero es alas putadas cn las qse divierte la gente hciendoles alos coxes de los demas........
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #56 en: 04/09/06, 15:46:28 pm »

joer hugo,pues si que va la gente a sako en traiguera no?  :o yo que siempre he ido alli y he visto un buen rollo que flipas,madre mia

No es el buen rollo, es que aunque haya buen royo, siempre hay una mancha negra que jode a los demas... :-X
MORENITA GABBER

Registro: 21-11-05
MORENAZO TE QUIERO!! Peke y Pelao 4L

Email
« Responder #57 en: 04/09/06, 17:59:36 pm »

yo k vivo justo al lado de scorpia los domingos por la mañana todos los coches k abia en mi calle acababan con los retrovisores rotos,en l suelo!!!pk es la calle por dnde pasaba toda la peña a las 6 de la mañana y mis padres se despertaban y to del ruido.asi kada dia..pero ahora  estamos en las mismas...pk an abierto unas carpas cerca y tb lo acen..a mi ace un mes me rayaron tb l coche de una punta a la otra,menosmal k es viejecillo pero...jode!ycada dia pues retroviseres rotos...la gente no sabe controlarse o k??? >:(

pd:bueno ivan dark espero k tengas suerte,no e leio tol post pk abia mucho, pero sino lo as encontrao al kulpable esperemos k sufra las consequencias!!  :( suerte!!
EuPHoRiA

Registro: 05-04-04

Email
« Responder #58 en: 04/09/06, 18:54:57 pm »

Pues weno no muxo mas q decir, q como ya han dixo, los q tenemos coche somos los q realmente sabemos lo q nos cuesta tenerlo y mantenerlo en condiciones. Yo intentaba no pensar muxo en si me acian algo en el coche o no para no joderme la fiesta, xo la verdad es q a partir de ahora visitare mas mi coche  :-\ weno ivan espero q ayas tenido suerte en tu búsqueda.
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #59 en: 05/09/06, 02:32:28 am »

bueno decir q al final fui a la fabrica donde tienen las camaras y pasó lo siguiente:
antetodo decir q se portaron muy bien conmigo, me enseñaron unos monitores donde salian las grabaciones en directo de las camaras de seguridad y salian como unas 12 o mas, estan puestas alrededor de la fabrica y enfocan al parking y a mas sitios...
Pero la putada fue cuando resulta q tenian 5 camaras rotas y UNA DE ELLAS ENFOCABA A MI COCHE!!!! es justamente la q enfoca la cuesta por donde los coches suben y mi coche estaba aparcado justo al final de la cuesta, me dijo q como era agosto el tecnico no vino a arreglarlas, vaya putada porq resulta q estan las 24h funcionando, osea q le hubiese pillao de marron!!! >:( tmb me comentó que ese dia le reventaron un cristal de la fabrica y la camara q le enfocaba tmb era una de las camaras rotas y dice q cada 2 por 3 destrozan cosas de las fabricas, q si tiran piedras, q si buelcan los contenedores...ect
q asco de gentuza siempre liandola y lo bueno esq casi nunca les pillan... >:(
bueno pues espero q este post sirva para q almenos los q no esteis trankilos de dejar el coche que sepais q graban las 24h osea q dejadlo donde enfoquen las camaras
merci por la colaboración!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir