XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/08/06, 09:28:05 am » |
|
que desgraciados
|
|
|
kmpiy0h4l_mnrs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/08/06, 10:13:31 am » |
|
hay q ser cabron para hacer este tipod e cosas.... este sabado yo recuerdo aver visto tres o cuatro tios con unos maderas como de unos palers o algo tirandolas por al lao de los cochess y por las naves q hay al lao, pero no lo vi bien como eran ni nada  .... y cuando yo salia con mis colegas algun capuyo tiró algo contra el coxe pero no vimos ni k era ni kien fuee....  pero el porrazo lo sentimos guay...cabronazoss... y lo de los seguratasss... to el rato q stubimos fueraa antes de irnos havian dos paseandose por todo el parking, podrias probar de preguntarle a ellos el finde q viene si vuelves o nuse... bueno espero q los encuentres, enga suerte tocayo!
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 28/08/06, 11:23:36 am » |
|
ai dew mew 50 seguratas x la parte d afuera dl pont y no pueden ver cm rallan un coxe justo al lao d la entrada? es mu sospexoso esto, aver si algun dia alguien satreve a contar la conocida mafia d los porteros dl pont supongo q sto durara poco aki,xo algun dia se sabran muxas cosas. no cobran los porteros d fuera para vigilar?? o solo cobran para ir propinando palizas y dmostrar q son mu xuliyos?? luego pasa lo q pasa ijos... ya paso una vez y al paso q vamos seguira pasando... el pont aeri no se merece para nada esto, xq tanto xavi cm marc y sus padres son bellisimas personas, xo la gente q trabaja para ellos deja muxo q desear...
que razon llevas... a mi ya van 3 veces q me meten al cuartucho de los invalidos a mirar que llevo incluso amenazando fisicamente y no solo a mi, a varios colegas tmb les ha pasado lo mismo... dudando de la legalidad d estas acciones para mi la seguridad del pont es de la peor q hay... mas q sentirte seguro has d estar pendiente de si t mira mal o no el segurata  si kieren drogas q se busken un camello pero q no token los cojones a los asiduos de la sala PD: a ver lo q dura el post
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #33 en: 28/08/06, 11:32:01 am » |
|
ivan.. spero q enkuentres el mamonazo... i q lo pague.. suerte!
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 28/08/06, 12:20:24 pm » |
|
ai dew mew 50 seguratas x la parte d afuera dl pont y no pueden ver cm rallan un coxe justo al lao d la entrada? es mu sospexoso esto, aver si algun dia alguien satreve a contar la conocida mafia d los porteros dl pont supongo q sto durara poco aki,xo algun dia se sabran muxas cosas. no cobran los porteros d fuera para vigilar?? o solo cobran para ir propinando palizas y dmostrar q son mu xuliyos?? luego pasa lo q pasa ijos... ya paso una vez y al paso q vamos seguira pasando... el pont aeri no se merece para nada esto, xq tanto xavi cm marc y sus padres son bellisimas personas, xo la gente q trabaja para ellos deja muxo q desear...
que razon llevas... a mi ya van 3 veces q me meten al cuartucho de los invalidos a mirar que llevo incluso amenazando fisicamente y no solo a mi, a varios colegas tmb les ha pasado lo mismo... dudando de la legalidad d estas acciones para mi la seguridad del pont es de la peor q hay... mas q sentirte seguro has d estar pendiente de si t mira mal o no el segurata 
si kieren drogas q se busken un camello pero q no token los cojones a los asiduos de la sala
PD: a ver lo q dura el post
Me parece que hablais demasiado...No tiene nada que ver la seguridad de dentro de la sala con los de fuera. En el parking suele haber 2 personas dando vueltas, no sé de donde sacas lo de 50 seguratas, cuando lo máximo que hay alguna vez son 4. Me gustaría verte a ti paseando por el parking, a ver si serias capaz de percatarte de TODO lo que sucede. En otros aspectos no digo nada pero en este caso en particular no teneis razón, es muy fácil hecharle la culpa a la seguridad del parking. En cuanto a lo que comentais de los lavavos es muy fácil, cuando te pase una cosa así vas directamente a hablar con Ramón y le cuentas lo que ha pasado, si te han amenazado y todo eso, estas cosas tampoco se deven permitir, el ya tomará las medidas oportunas y está claro que si cada noche van 20 personas a quejarse de lo mismo pues se solucionará el problema rápidamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 28/08/06, 13:23:43 pm » |
|
Lo q puedes hacer si tienes seguro a todo riesgo es dar el parte y te lo pintas, a las malas terminas de rayar el coche entero haces un "parte de bandalismo" y q te lo pinten todo con el mismo tono... Lo de coger a quién te hizo el destrozo lo veo díficil en los tiempos q corren...
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #36 en: 28/08/06, 13:33:27 pm » |
|
io flipo con los sublnoramles, segurop k son niñatos del tran k no tieenn nada mas k acer...
|
|
|
naty87
Registro: 25-05-06
•·.·´¯`·.·• MaKiNa & hArDcOrE!!.·´¯`·.·•
Email
|
 |
« Responder #37 en: 28/08/06, 16:14:31 pm » |
|
k kabrones...d estos estan x todos laos, pregunta pa ver si tienes suerte a los seguratas a ver si vieron algo..suerte;)
|
|
|
AlBiT@
Registro: 24-03-06
[=A=lBiT@]
Email
|
 |
« Responder #38 en: 28/08/06, 18:43:15 pm » |
|
que razon llevas... a mi ya van 3 veces q me meten al cuartucho de los invalidos a mirar que llevo incluso amenazando fisicamente y no solo a mi, a varios colegas tmb les ha pasado lo mismo... dudando de la legalidad d estas acciones para mi la seguridad del pont es de la peor q hay... mas q sentirte seguro has d estar pendiente de si t mira mal o no el segurata 
si kieren drogas q se busken un camello pero q no token los cojones a los asiduos de la sala
Me parece que hablais demasiado...No tiene nada que ver la seguridad de dentro de la sala con los de fuera. En el parking suele haber 2 personas dando vueltas, no sé de donde sacas lo de 50 seguratas, cuando lo máximo que hay alguna vez son 4. Me gustaría verte a ti paseando por el parking, a ver si serias capaz de percatarte de TODO lo que sucede. En otros aspectos no digo nada pero en este caso en particular no teneis razón, es muy fácil hecharle la culpa a la seguridad del parking.
En cuanto a lo que comentais de los lavavos es muy fácil, cuando te pase una cosa así vas directamente a hablar con Ramón y le cuentas lo que ha pasado, si te han amenazado y todo eso, estas cosas tampoco se deven permitir, el ya tomará las medidas oportunas y está claro que si cada noche van 20 personas a quejarse de lo mismo pues se solucionará el problema rápidamente.
eso de ablarlo cn el Ramon y se soluciona todo no es verdad.. cuantas veces cierta persona qe esta de portero yotros qe estan de seguridad an metio palizas a chavales dl pont? con o sin culpa eso no importa. y se les a denunciao y an yegao a juicios y to y yo aun los sigo viendo currando nel pont...xo wno pos ivan aver si encuentras al majo qe ta exo eso, suerte
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #39 en: 28/08/06, 20:21:42 pm » |
|
Me parece que hablais demasiado...No tiene nada que ver la seguridad de dentro de la sala con los de fuera. En el parking suele haber 2 personas dando vueltas, no sé de donde sacas lo de 50 seguratas, cuando lo máximo que hay alguna vez son 4. Me gustaría verte a ti paseando por el parking, a ver si serias capaz de percatarte de TODO lo que sucede. En otros aspectos no digo nada pero en este caso en particular no teneis razón, es muy fácil hecharle la culpa a la seguridad del parking.
En cuanto a lo que comentais de los lavavos es muy fácil, cuando te pase una cosa así vas directamente a hablar con Ramón y le cuentas lo que ha pasado, si te han amenazado y todo eso, estas cosas tampoco se deven permitir, el ya tomará las medidas oportunas y está claro que si cada noche van 20 personas a quejarse de lo mismo pues se solucionará el problema rápidamente.
vas muxo tu x el pont o q?  xq m parece q muxo no conoces tu d cm van las cosas x fuera dl pont...  ala m callo
|
|
|
<<MoR3NiK4>>
Registro: 01-11-04
Que CoRRa...
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/08/06, 05:00:12 am » |
|
pppff.. ya ni el coche puedes dejar trankilo.. Alfinal parking vigilado para todos!! ;p
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #41 en: 29/08/06, 05:26:26 am » |
|
animo, y a ver si se descubre kien ha sido
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 29/08/06, 05:35:38 am » |
|
vas muxo tu x el pont o q? xq m parece q muxo no conoces tu d cm van las cosas x fuera dl pont... ala m callo 
No..Tú vas más que yo! jaja Y lo de las palizas...pues no sé, dime en que discoteca no ha habido problemas con los porteros, es un curro conflictivo pero que bueno no voy a entrar más en debate porque a mi sinceramente ni me va ni me biene y parezco el defensor del Pont, solo comentaba mi punto de vista. Saludosss
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 29/08/06, 06:50:28 am » |
|
Todos sabemos que no son temas faciles de llevar. La seguridad, el comportamiento de clientes, criterios... Si alguien tiene alguna queja de alguien del personal, ke me envie un privado. Pienso que aki se habla demasiado, quiero decir que o habla el interesado o nadfa porke ya sabemos ke por el foro estos temas acaban siendo exagerados y modificados de la realidad en muchos de los casos.
Cuento con vuestra colaboracion con los privis.
gracias.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #44 en: 30/08/06, 04:39:25 am » |
|
menuda mierda, siempre hay casos de estos, nada Ivan, ánimos, x lo menos tiene arreglo
|
|
|
|