oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito vuestra colaboración, es importante!!!  (Leído 6416 veces)
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« en: 27/08/06, 13:04:25 pm »

Pues nada q resulta q ayer en el aniversario del makination algun hijo de puta le dió por rayarme el coche de arriba a abajo, un coche que tenia menos de un año y lo tenia impecable y me lo han dejado hecho una pena, porq no solo fue una simple raya sino q me lo rayaron de tal manera q lo unico q se puede hacer es pintarlo y eso vale mínimo 600e porq me han rayao medio coche, imaginaos como ha kedado para q diga esto...
se q no voy a conseguir nada con este post pero tampoco pierdo nada por ponerlo y kien sabe, alomejor por casualidad alguno de vosotros vió algo y me podeis ayudar, os lo agradeceria mucho

pienso q el q lo hizo seguramente ni me conociera, supongo q fue un borraxo de mierda q vió el coche tan nuevo y le dió por rayarlo como podría haber rayado otro, y si ponemos el caso de q si q me conoce vaya cobarde de mierda por hacer eso y no enfrentarse a mi cara a cara...

No entiendo como la gente es capaz de hacer estas cosas, q ganan con esto? se exponen a que les pillen y que se lie una bien gorda...

PD: si os sirve de algo el coche es un hyundai coupe de los nuevos plateado y estaba aparcado al principio de la bajada por donde se sale del pont, justamente en frente de la garita del guardia.

muchas gracias de antemano
Dj-Sety

Email
« Responder #1 en: 27/08/06, 13:08:49 pm »

No hay camaras de vigilancia en el Parking?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 27/08/06, 13:09:49 pm »

joder komo se puede ser tan hijo d puta? :S madre mia nose alomejor hablando x aki alguien vio algo... y kon muxa suerte puedas llegar a saber kien ha sido...  uhm y yo ke ayer hacia una semana k tneia el koxe nuevo.. mare :S XDboH

ivan suerte y a ver si kon la kolaboración de la peña llegas al culpable ;)
djelbe

Registro: 25-08-03
member of melacko dj's

Email
« Responder #3 en: 27/08/06, 13:13:16 pm »

Joder vaya putada, en la garita del segurata tenia una pantalla con varias camaras, yo iria entre semana y le preguntaria aver si habia alguna enfoncando por donde estaba tu coche.
Suerte ivan!!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/08/06, 13:15:19 pm »

dificil veo ke encuentres al culpable, seguro ke fue eso con el morao empiezas a hablar y a rallar el 1 coche ke ves, como si te da por tirar pidrecitas rallar un arbol o asaber...  en ese momento no puedes razonar mucho mas. a mala fe no creo ke sea amenos ke le caigas a alguien muy muy muy mal.
Dj-Sety

Email
« Responder #5 en: 27/08/06, 13:27:08 pm »

dificil veo ke encuentres al culpable, seguro ke fue eso con el morao empiezas a hablar y a rallar el 1 coche ke ves, como si te da por tirar pidrecitas rallar un arbol o asaber...  en ese momento no puedes razonar mucho mas. a mala fe no creo ke sea amenos ke le caigas a alguien muy muy muy mal.

Eso es a mala fe sin dudarlo...por muy morado que vayas de eso te das cuenta...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #6 en: 27/08/06, 13:30:26 pm »

Eso es a mala fe sin dudarlo...por muy morado que vayas de eso te das cuenta...

exacto ...
DJ_IVAN_DARK

Registro: 04-05-03

Email
« Responder #7 en: 27/08/06, 13:33:51 pm »

se q es casi imposible, pero eso de las camaras es muy buena idea, iré entre semana por si me pueden ayudar.

Es una putada porq estas cosas pasan en todos laos, yo e llegao a ver como rebientan retrovisores y pegar patadas en las puestas y bollarlas... y son peña q van borraxos perdios y luego alomejor ni se acuerdan...

q yo sepa no me llevo tan mal como pa hacerme eso, pero kien sabe... el caso es q si es a mala fe o no el coche me lo a dejao pa tener q pintarlo, esq hasta parece q lo hayan hecho entre dos personas porq hay rayas por todos lados y lo q me jode del tema esq lo pintara y me lo volvieran a rayar...

ojalá saliera el tio en la grabación seria un puntazo.
gracias por la ayuda ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #8 en: 27/08/06, 13:39:06 pm »

desde luego, hay que ser envidioso y hijodeputa para hacer estas cosas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #9 en: 27/08/06, 13:41:07 pm »

A ver si les rayan la cara a los graciosillos estos.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #10 en: 27/08/06, 14:03:56 pm »

pos nostros teniamos el coxe aparkado debajo dnd las alas del pont de la bajadita.... y no vimos nada..... :-\ k hijos d la gran puta vaya tela.... k maxotes deben ser x haber rayado un coxe!!! diosss!!!! >:( >:(
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #11 en: 27/08/06, 14:28:45 pm »

y no tienes ninguna idea de alguien q te callera mal o algo??
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #12 en: 27/08/06, 14:37:26 pm »

Para que te pase eso en un parking de discoteca, se ha llegado a un extremo que ya no hace falta ni  tener enemigos.Simplemente esta vez le ha tocado a tu coche... :-\
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #13 en: 27/08/06, 14:49:30 pm »

Yo tmb vi peña k iva cn las botellas d alcohol d vidrio tirandolas al lao d los koxes.... A gente k no tendria k salir d kasa la verdad. Desgraciadamente esto okurre muxas veces, Unk tmb los vigilantes deberian preocuparse un pelin mas, cn esto no kiero decir k se token los huevos. Tmb ay muxa peña envidiosa, yo stando dentro toy to el rato pensando si algun ijo perra mestara haciendo algo en el koxe... Pos haber si tienes suerte nen
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #14 en: 27/08/06, 15:00:10 pm »

Ojalá encuentres al hijo de puta que haya hecho eso, el ir morao no es excusa para hacer eso. Espero que reciba su merecido  >:(
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir