The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« en: 27/08/06, 10:43:40 am » |
|
Bueno, aquí dejo una lista de todo lo que vendo. Los precios de la mayoria de los discos son razonables, prefiero que dejeis vuestras ofertas y luego yo os digo mi opinión. Los nacionales oscilan entre los 4 y los 7 euros dependiendo del tema. Hay algunas excepciones, como los DJ's at Work, que me gustaria sacarles un poco más de jugo. Y los de importación entre los 5 y los 8 euros. Como veis los vendo por menos de lo que me costaron. Siempre se puede negociar por eso  Otra cosa, yo reservo discos y el que llegue primero se los queda. Pero si reservo un disco y otro usuario hace una oferta mayor, se lo lleva el que más pague. Hago envios si hace falta, a donde sea, pero los gastos a cargo del comprador. Por lo que si sois de la zona de BCN o alrededores os saldrá mas barato quedar. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero en un plazo máximo de una semana xD A continuación una pequeña lista del significado de la palabra "Estado" de los discos: Estado | Significado | Bueno! | El disco está usado y se nota, no salta pero se ven ralladas a simple vista y pueden sonar "clicks" | Muy Bueno! | El disco está un poco usado, se observan pequeñas ralladas y pueden sonar "clicks" | Muy Muy Bueno! | El disco apenas se ha pinchado, pero tiene marcas de sacarlo de la caja | Excelente! | El disco se ha pinchado en una o dos ocasiones, y esta nuevo, sin ralladas |
Estilo | Sello | Autor | Título | Estado | HardStyle | Zero 2 Nine Records | Brennan | Speakercheck/Rush to the Floor | Excelente! PREVIAS | Trance | Anthem | Tronik | Psychotik | Excelente! PREVIA | Trance | Anthem | Mental Miracle | Living Harmony | Muy Muy Bueno! | Trance/HardStyle | Anthem | ES + Ale Rise | Like a Firefly | Excelente! PREVIA | HardStyle | Damage | Nitro-D | Free Message | Excelente! | HardStyle | Explosive Records | Explozzer vs. DJ Two-S | Hardstyle Chick | Excelente! | HardStyle | Fateful Bass Records | Hexadrome | Shut the Fuck Up E.P. | Muy Bueno! | HardStyle | Fateful Bass Records | Spy-Kore vs. Hexadrome | Suck My D**k/Dance or Die | Muy Muy Bueno! | Hard Trance | Full Effect | DJ Mike | Ravin' | Excelente! | HardStyle | Future Sound Corporation | Klasic & Sanders | Space Odyssey | Excelente! | HardStyle | Future Sound Corporation | Force 9 | Los Muertos | Excelente! | HardStyle | Future Sound Corporation | Simon J. Bergher feat. Maxime J. | The End is Important | Excelente! | HardStyle | Future Sound Corporation | Trance Generators presents The Juvenile | Hardcore Suckas | Excelente! | HardStyle | IMP Music | DJ Coyote and The Impteam | Noise | Excelente! | HardStyle | Sigma Records | Magic Bang | Techno Planet | Excelente!td]
| HardStyle/Hard Trance | Temprogressive | DJ Neil | Go Ahead | Muy Muy Bueno! | HardTrance | Acceleration | T'N'T | Max-E-Mize | Excelente! | Makina | ADN Sound | Rave Box | Made for Jump | Muy Bueno! | Makina | Bit Music | Sistema 3 | Listen the Over | Muy Muy Bueno! | Makina | Bit Music | DJ Konik | Russians | Bueno! | Makina | Bit Music | DJ Siniestro | Isolina | Bueno! | Makina | Bit Music | Stel·las | Everybody Is Free | Bueno! | Makina | Bit Music | Skudero | Elements | Bueno! | Makina | Bit Music | Getting Started | In My Memory | Bueno! | Makina | Bit Music | Pont Aeri vol.4 | Flying Free | Bueno! | Makina | Bit Music | Bunker | Enjoy the Melody | Muy Bueno! | Makina | Bit Music | Orbital | Prophecy | Bueno! | Makina | Bit Music | DJ Bolo & DJ Uri | Legend '99 | Bueno! | Makina | Bit Music | Gravitation | The Begining | Bueno! | Makina | Bit Music | Dany BPM | Hymn | Salta la base! | Makina | Bit Music | SPD | Launchment | Muy Muy Bueno! | Makina | Bit Music | Disco VIP's | Without You | Bueno! | Makina | Bit Music | Double Minds | Don't Go | Muy Bueno! | Makina | Bit Music | Kin Jr. | Impulsive | Bueno! | Jump/Makina | Bit Music | BossMa vol.1 | Scream | Bueno! | Makina | Bit Music | D-Sfase & Neurotik & Crack DJ | Fussion DJ's | Muy Muy Bueno! | Makina | Bit Music | Pont Aeri vol.5 | Take a Trip | Muy Bueno! | Makina | Bit Music | DJ Chiky & Jhoan Frank | Three Sides | Muy Bueno! | Makina | Bit Music | Nau B-3 | Speed Girl | Excelente! | Makina | Bit Music | DJ Duende vs. DJ Motor | Patriot | Excelente! | Makina | Bit Music | Xavo & Celtic | Kontakt | Muy Muy Bueno! | Makina | DJ's at Work | Anonim vol.2 | Anonim vol.2 | Muy bueno! Portada naranja genérica | Makina | DJ's at Work | Jog | Future | Muy Bueno! | Makina | DJ's at Work | DJ Sasah | La Gaita | Muy Bueno! | Makina | Gabbers at Work | DJ Big & DJ Bronk-s | Party Time | Excelente! | Makina | Speedsadd | Rolo | Resurrection Style | Excelente! | Makina | Speedsadd | Gerard Requena | Reflections Part 1 | Excelente! | Makina | Speedsadd | DJ Jose & LorDJ | Auriga | Excelente! | Makina | Speedsadd | Rolo vs. Raul Lokura | Vertigo | Excelente! | Makina | Uptempo | DJ Sek & J6 | Arnika | Excelente! | Makina | Uptempo | Mystic | Everlast | Excelente! | Makina | Uptempo | Christian Beat | Noizer Sound | Excelente! | Makina | Uptempo | DJ Ganchi & Mr. Hull | Ganchi's Hardcore II | Excelente! | Makina | Uptempo | Nun-k vol.1 | Dreams of Two Deejays | Excelente! | Makina | Uptempo | Revolution | Revolution | Excelente! | Makina | Uptempo | Da Edge | I Believe | Muy Muy Bien! | Makina | Uptempo | Mystic | Everlast | Excelente! | Makina | Uptempo | Blood | Murder In London | Excelente! | Makina | Uptempo | Pont Aeri vol.6 | Reaching Dreams | Excelente! | Makina | Uptempo | Magma | Lifetime | Excelente! | Makina | Uptempo | Andromeda | Ableton | Excelente! | Makina | Uptempo | DJ Joan EFE | Because Tonight | Excelente! | Makina | XQuè Records | Scott Brown | Sinthetic Dreams | Excelente! | Makina | XQuè Records | Curly Weaver | Let's Do It | Excelente! | Makina | XQuè Records | Noxter | The First Melody | Muy Muy Bueno! | Makina | XQuè Records | Eureka | Eureka | Excelente! | Makina | XQuè Records | Magic Bang | Free Your Energy | Muy Muy Bueno! | U.K. Hardcore | Blatant Beats | Brisk & Ham | 2 the Floor/Run for Cover | Excelente! | U.K. Hardcore | Evolution Plus | Plus System | Prince of Darkness | Excelente! | Hardcore | Hardcore Come Back | DJ Ruboy vs. Markos 13 | Nothing Can Stop Me | Muy Muy Bueno! | Hardcore | Hardcore Come Back | Hard Creation | Bastard/Asshole | Muy Muy Bueno! | Hardcore | Central Rock Records | Central vol.6 | The Prophecy | Excelente! | Trance | DFC | Butcher | Don't Let the Sun Go Down | Excelente! Portada negra genérica | Trance | DFC | Hyperkube³ | Thunder | Excelente! |
|
|
|
JB_COLA
MUSICA DE VERDA!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/08/06, 11:34:41 am » |
|
Hardcore Hardcore Come Back Hard Creation Bastard/Asshole Muy Muy Bueno! U.K. Hardcore Evolution Plus Plus System Prince of Darkness Excelente! Makina Uptempo Nun-k vol.1 Dreams of Two Deejays Excelente! Makina Uptempo DJ Sek & J6 Arnika Excelente! Makina DJ's at Work Jog Future Muy Bueno! Makina Bit Music Pont Aeri vol.4 Flying Free Bueno! Makina Bit Music Stel·las Everybody Is Free Bueno! HardStyle IMP Music DJ Coyote and The Impteam Noise Excelente! HardStyle Fateful Bass Records Hexadrome Shut the Fuck Up E.P. Muy Bueno! HardStyle Fateful Bass Records Spy-Kore vs. Hexadrome Suck My D**k/Dance or Die Muy Muy Buen precios
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/08/06, 11:53:00 am » |
|
6€ Hardcore Hardcore Come Back Hard Creation Bastard/Asshole Muy Muy Bueno! 7€ U.K. Hardcore Evolution Plus Plus System Prince of Darkness Excelente! 8€ Makina Uptempo Nun-k vol.1 Dreams of Two Deejays Excelente! 8€ Makina Uptempo DJ Sek & J6 Arnika Excelente! 15€ Makina DJ's at Work Jog Future Muy Bueno! 6€ Makina Bit Music Pont Aeri vol.4 Flying Free Bueno! 7€ Makina Bit Music Stel·las Everybody Is Free Bueno! 7€ HardStyle IMP Music DJ Coyote and The Impteam Noise Excelente! 8€ HardStyle Fateful Bass Records Hexadrome Shut the Fuck Up E.P. Muy Bueno! 7€ HardStyle Fateful Bass Records Spy-Kore vs. Hexadrome Suck My D**k/Dance or Die Muy Muy Bueno Estos serian los precios iniciales, aunque prefiero no anticiparme y dejar que la gente vaya pujando si le interesa alguno. Como ves no pido mucho, menos de lo que me costaron en su tiempo
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/08/06, 12:22:53 pm » |
|
Añadidos Butcher "Don't Let the Sun Go Down" y Hyperkube³ "Thunder" Conforme pasen los dias iré añadiendo cosas que tengo en casa de colegas, pero tengo que confirmar su estado y eso xD Asi a botepronto pondré Eliminator II "Mr. Humanoid", MC Beto "El Mago", S.koria "Mi Olla Descontrola",... De momento esos dos de la DFC!
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/08/06, 17:28:59 pm » |
|
Se me olvidaba decirlo! Ofertas por aquí por favor, que por mensaje privado es un caos con tanto disco! Gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 27/08/06, 19:12:10 pm » |
|
Te doy 65 + envio
HardStyle Future Sound Corporation Trance Generators presents The Juvenile Hardcore Suckas Excelente! Makina Bit Music Pont Aeri vol.4 Flying Free Bueno! Makina Bit Music Pont Aeri vol.5 Take a Trip Muy Bueno! Makina DJ's at Work Jog Future Muy Bueno! Makina DJ's at Work DJ Sasah La Gaita Muy Bueno! Makina Uptempo DJ Sek & J6 Arnika Excelente! Makina Uptempo Nun-k vol.1 Dreams of Two Deejays Excelente! Makina Uptempo Da Edge I Believe Muy Muy Bien! Makina Uptempo Mystic Everlast Excelente!
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/08/06, 19:15:25 pm » |
|
Te doy 65 + envio
HardStyle Future Sound Corporation Trance Generators presents The Juvenile Hardcore Suckas Excelente! Makina Bit Music Pont Aeri vol.4 Flying Free Bueno! Makina Bit Music Pont Aeri vol.5 Take a Trip Muy Bueno! Makina DJ's at Work Jog Future Muy Bueno! Makina DJ's at Work DJ Sasah La Gaita Muy Bueno! Makina Uptempo DJ Sek & J6 Arnika Excelente! Makina Uptempo Nun-k vol.1 Dreams of Two Deejays Excelente! Makina Uptempo Da Edge I Believe Muy Muy Bien! Makina Uptempo Mystic Everlast Excelente!
Sólo por el Jog mínimo 15, es lo que me dan. Luego el Nun-k, el Arnica y el Everlast lo quereis varios. Muy poco dinero 7.2 euros por cada disco. De todas formas, esperaré un tiempo a que junteis todas las ofertas por aquí
|
|
|
Dj Arny
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/08/06, 19:16:10 pm » |
|
Me quedo el Jog y el Everlast, tienes un privado con mi msn para hablar como quedamos
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/08/06, 19:24:26 pm » |
|
da edge i believe mystic everlast gettin started in my memory anonim vol.2
te doy 35
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/08/06, 19:37:08 pm » |
|
te doy 35
Apuntado queda. El Mystic lo busca más gente por eso. Bueno mañana seguimos con el tema! Yo me voy a dormir que hay que currar!
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/08/06, 20:01:40 pm » |
|
te doy 35
Apuntado queda. El Mystic lo busca más gente por eso.
Bueno mañana seguimos con el tema! Yo me voy a dormir que hay que currar!
weno el mystic lo podemos kambiar por el disco vips without you, ya demà parlem noi xd
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #11 en: 28/08/06, 07:41:09 am » |
|
La cosa por el momento está así: - Jog - Future para DJ Arny por 20€, escucho más ofertas porque muchos lo habeis pedido pero no le habeis puesto precio
 - Nun-k vol.1 - Dreams of Two Deejays, la puja ha empezado por 8€ pero sois varios los que me habeis dicho que lo quereis: DavidGG84, Visitron, DJ Sety y JB_COLA. A ver si lo podeis arreglar en forma de oferta
 - Anonim vol.2 - Anonim vol.2, de momento lo quereis Ruso y DavidGG84
- Mystic - Everlast, lo quereis DJ Arny, Visitron, DJ Sety, Ruso y DavidGG84
- DJ Sek & J6 - Arnika, la puja está en 8€ pero os interesa a Visitron, DJ Sety y JB_COLA
- Revolution - Revolution, lo quereis Visitron y DavidGG84
Los demas que hayais pedido, ponedles un precio a cada disco por individual, luego ya negociaremos si es necesario alguna rebaja por cojer varios discos a la vez  Y por favor, dejad vuestras ofertas o en lo que esteis interesados en el post, no por privado que es un lio! Además tontos no sois jejeje todos quereis los mismos discos! xD Saludos!
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #12 en: 28/08/06, 08:07:56 am » |
|
Jupe, vaya currada de lista, solo te falta poner previas, xq la mitad no se cuales son
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/08/06, 08:26:25 am » |
|
Jupe, vaya currada de lista, solo te falta poner previas, xq la mitad no se cuales son
Jajajaja, tengo pensado poner previas, sobretodo de los de HardStyle porque son bases conocidas, pero algunos no sabrán el nombre... De todas formas tu pide previas, no te cortes
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 28/08/06, 11:49:53 am » |
|
¿Cuanto por el Central 6? En otro hilo emos hablado también del "Bassdrum project - East Style". ¿Cuanto por los dos?
Saludosss
|
|
|
|