The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 28/08/06, 12:21:35 pm » |
|
¿Cuanto por el Central 6? En otro hilo emos hablado también del "Bassdrum project - East Style". ¿Cuanto por los dos?
Saludosss
7€ cada uno si nadie ofrece más, lo que me costaron. Están nuevos, sobretodo el Central, creo que nunca lo he pinchado y el Bassdrum lo podria contar con los dedos de una mano jejeje
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 28/08/06, 12:29:15 pm » |
|
Cuanto pides por estos:
Force 9 Los Muertos Trance Generators presents The Juvenile Hardcore Suckas Butcher Don't Let the Sun Go Down El Mago
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/08/06, 12:33:01 pm » |
|
¿Cuanto por el Central 6? En otro hilo emos hablado también del "Bassdrum project - East Style". ¿Cuanto por los dos?
Saludosss
7€ cada uno si nadie ofrece más, lo que me costaron. Están nuevos, sobretodo el Central, creo que nunca lo he pinchado y el Bassdrum lo podria contar con los dedos de una mano jejeje 
Vale pues me los quedo, cuando quieras cerramos el trato. ¿De donde eres?
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #18 en: 28/08/06, 12:36:16 pm » |
|
Saludosss
Vale pues me los quedo, cuando quieras cerramos el trato. ¿De donde eres?
Soy de Barcelona, pero me esperaré hasta el sabado o el domingo por si alguien hace una oferta mejor. De momento para tí
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 28/08/06, 12:45:28 pm » |
|
Ok!
Saludosss
|
|
|
DJ SeRNa
Registro: 01-06-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 28/08/06, 13:59:28 pm » |
|
15€ por el Nun-k
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #21 en: 28/08/06, 14:34:12 pm » |
|
15€ por el Nun-k
De momento Nun-k vol.1 para DJ Serna!
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #22 en: 29/08/06, 08:10:36 am » |
|
Se han borrado algunos mensajes  Joder, me tiré media hora mirando lo que daba cada uno, a ver si luego por la noche vuelvo a poner el estado y precio al que van los discos por el momento. VENGA PEÑA ANIMAROS! Que hay muchos discos!
|
|
|
Ruso
De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/08/06, 09:34:57 am » |
|
weno lo mio al final k, stan wardaos o no?
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #24 en: 29/08/06, 16:34:28 pm » |
|
8€ Force 9 Los Muertos 8€ Trance Generators presents The Juvenile Hardcore Suckas 9€ Butcher Don't Let the Sun Go Down El Mago --> Aún tengo que encontrarlo, no es seguro que lo tenga! weno lo mio al final k, stan wardaos o no?
Ofrece cada disco por separado, luego cuando cerremos trato ya miraremos de hacer algun arreglillo. De todas formas muy baja la oferta por esos 4 discos, menos el Getting Started los otros son buenecillos, sobretodo el Mystic y el Anonim vol.2 (que aunque no tenga portada el disco es totalmente original y está muy bien!)
|
|
|
Ruso
Email
|
 |
« Responder #25 en: 30/08/06, 07:43:09 am » |
|
8€ Force 9 Los Muertos 8€ Trance Generators presents The Juvenile Hardcore Suckas 9€ Butcher Don't Let the Sun Go Down El Mago --> Aún tengo que encontrarlo, no es seguro que lo tenga!
weno lo mio al final k, stan wardaos o no?
Ofrece cada disco por separado, luego cuando cerremos trato ya miraremos de hacer algun arreglillo. De todas formas muy baja la oferta por esos 4 discos, menos el Getting Started los otros son buenecillos, sobretodo el Mystic y el Anonim vol.2 (que aunque no tenga portada el disco es totalmente original y está muy bien!)
te dije k al final el mystic no lo keria, k lo kambiaba por el disco vip's del skryker. Te los pillo juntos y del 9 al 15, k vivo en graná y subo pa esas fexas, asinq dime algo seguro pa pillar otras kosas de otro lao o no xd
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/08/06, 07:52:41 am » |
|
Ruso:
Da Edge "I Believe" -> 8€ Disco Vip's -> 6€ Anonim vol.2 -> 15€ Getting Started -> 5€
|
|
|
Ruso
Email
|
 |
« Responder #27 en: 30/08/06, 08:08:28 am » |
|
Ruso:
Da Edge "I Believe" -> 8€ Disco Vip's -> 6€ Anonim vol.2 -> 15€ Getting Started -> 5€
espero k ese anonim sin portada lleve incluidas unas fotos de georgie dann! dame tu msn y luego tagrego y konkretamos komo kedar
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #28 en: 30/08/06, 17:36:28 pm » |
|
Ruso:
espero k ese anonim sin portada lleve incluidas unas fotos de georgie dann! dame tu msn y luego tagrego y konkretamos komo kedar
No sólo eso, lleva un remix oculto en la cara B de La Barbacoa [email protected]
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #29 en: 31/08/06, 16:26:33 pm » |
|
UP!
|