oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 26-8-06 regal dvd aniversari  (Leído 6948 veces)
axel_xque

Registro: 26-07-06
HaY AlGunoS Q ViVen A OtrO RiTmO

Email
« Responder #45 en: 27/08/06, 20:26:34 pm »

Noxe gloriosa... musicalmente ablando y tema ambiente igual... yo alucino con esta gente q dice q el ambiente es malo... hay lokos moraos y lo q kieras xo personalmente kreo q de eso hay en tos los laos... yo ace muxo q voy y nunka e tenido ningun problema ni nada, simplemente voy y me lo paso bien! q me pisan, le doy la mano... es lo q hay!! Muxa lokura x la santa kasa!! sin duda alguna es lo mejor...

P.D. No se si sera el niño ese q decis de los mossos pero kuando entraba vi a un niño q no tenia ni 15 años y en la entrada le pillaron con un dni falso, vi como lo sacaban pafuera xo na mas... no se si sera ese!!
sugi

Registro: 14-04-06
kaler0

Email
« Responder #46 en: 27/08/06, 23:59:11 pm »

Ostia dnis falsos, que recuerdos ::) xD
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #47 en: 28/08/06, 00:32:34 am »

Noxe gloriosa... musicalmente ablando y tema ambiente igual... yo alucino con esta gente q dice q el ambiente es malo... hay lokos moraos y lo q kieras xo personalmente kreo q de eso hay en tos los laos... yo ace muxo q voy y nunka e tenido ningun problema ni nada, simplemente voy y me lo paso bien! q me pisan, le doy la mano... es lo q hay!! Muxa lokura x la santa kasa!! sin duda alguna es lo mejor...

P.D. No se si sera el niño ese q decis de los mossos pero kuando entraba vi a un niño q no tenia ni 15 años y en la entrada le pillaron con un dni falso, vi como lo sacaban pafuera xo na mas... no se si sera ese!!
estoy completamente de acuerdo contigo en todo lo que dices! letra x letra!
tanto hablar del xque que esta mal pff si es la mejor discoteca del mundo coño!!! orgullo xquesiano! :D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #48 en: 28/08/06, 02:24:40 am »

veo ke no me perdi gran kosa xd
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #49 en: 28/08/06, 02:33:41 am »

ni yo, una noche como tantas..
JIMMY

Registro: 05-01-04

Email
« Responder #50 en: 28/08/06, 02:44:17 am »

Sin dejar lugar a dudas lo mejor de la noche fue el ver al HijoPuta del Alex celebrando su cumple!!! Felicidades kbron!!!! Noches asi no se olvidan facilmente!!!
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #51 en: 28/08/06, 05:00:54 am »

Hay un portero en el xque que es un subnormal, en vez de ser portero de una discoteca parece que sea el segurata de un parvulario y trata a todo el mundo bajo el mismo patrón.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #52 en: 28/08/06, 05:56:24 am »

Hay un portero en el xque que es un subnormal, en vez de ser portero de una discoteca parece que sea el segurata de un parvulario y trata a todo el mundo bajo el mismo patrón.
a él ke más le da... mientras le pagen...
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #53 en: 28/08/06, 06:45:45 am »

Alguien se podria currar de ripear el dvd por favor  ;) ! Gracias  :-*
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #54 en: 28/08/06, 07:13:11 am »

totalmente de acuerdo, yo fui con miedo y todo hace dos semanas, y llego ahi y de los lugares con mejor rollo que he pisado nunca....
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #55 en: 28/08/06, 07:25:41 am »

es la mejor discoteca del mundo coño!!! orgullo xquesiano! :D

Coño has ido a todas? :$

Esto del ambiente que comentais no está en todos lados como algunos dicen. Está en todas las salas '''makineras''', eso sí.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #56 en: 28/08/06, 08:00:54 am »

a él ke más le da... mientras le pagen...
Sí, porsupuesto, pero a mi me pagan y hago mi trabajo como un buen profesional no como un imbécil.

De todas maneras vi en el xque muchas pulseras verdad (-18) por lo menos un 70% y ahi está la clave, después de 10 años yendo, la cosa más absurda me la dijeron en el 2006, que mi carnet de conducir era falso, patético, menos que había dos chicas con un poco de "seny" en la entrada y me dejaron, pero a ese hijo de puta se la tengo jurada, encima con la gorrita de jilipollas.
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #57 en: 28/08/06, 08:32:37 am »

SIEMPRE hay el típico segurata mongo, yo creo que es por ley xD Yo entiendo que vayan un poco de subidos para que la gente les pille respeto, pero:

a) Sin hacer el gilipollas
b) Luego, cuando toque actuar, que actuen. Muchos tienen una boca muy grande contra gente indefensa, pero a la que se pone la cosa negra no tienen cojones de defenderte.
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #58 en: 28/08/06, 10:05:17 am »

Alguien se podria currar de ripear el dvd por favor  ;) ! Gracias  :-*

esta ripeao ya x mi. buskalo en el emule ;) :-*
_almu_

Registro: 15-12-05

Email
« Responder #59 en: 28/08/06, 10:20:13 am »