oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 26-8-06 regal dvd aniversari  (Leído 6935 veces)
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« en: 27/08/06, 03:13:22 am »

a valorar  ;D
HARD MAKINA

XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!

Email
« Responder #1 en: 27/08/06, 05:26:27 am »

luego valorare!!toi petao!!
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #2 en: 27/08/06, 07:05:33 am »

luego valorare!!toi petao!!

queria ir, xo al final me salio el tiro por la culata y no se pudo ir....a pringar se ha dicho  :-\
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #3 en: 27/08/06, 08:36:17 am »

Noche bastante mala donde podria rescatar buenos momentos musicales. Mucha mas gente de la que pensaba y lo peor es k no habia casi ningun conocido  :o Asi pues, la mayoria garrulos k habian venido como buitres a buscar el dvd. El dia que regalen palomitas o el periodico caducao de hace tres años tmbn se llenaria de esta gente.

Pastis empezó a tope como ultimamente, base cara b vol3, etc etc etc Total, que terminó gran parte de la noche motivadisimo, sin camiseta y botando sin parar. Buenri estuvo algo más tranquilito y al buen nivel que nos tiene acostumbrados ;) . Sonaron remixes vol4, el nuevo tema de pastis&traya (muy wapo, x fin lo escuche con atencion  ;D), el nuevo infexious dedicado a la gente de palamos  ;D, y a destacar una mezcla del pastis que ya avisó : -aquesta mescla no l'he fet abans perque va a la velocitat de la llum, pero avui la penso fer!. Y metió una cantadita muy wapa a 43756 bpms y con una base de acidos brutal.

Nada más, saludar a los pocos que eramos x ahi, sdsd&jessy (hoy continuamos botellon con vodka 80º jojo), grify, carlos_xquesiano, dj mata, stratos, etc.

Fins la setmana k ve  ;D 
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #4 en: 27/08/06, 08:46:49 am »

Pos x ser un Only pastis & buenri deunido la gent k hi havia...... esta petat al principi, ( nomes per el dvd ) po despres kap a mitja nit, la kosa es va anar kalmant, i a la pista sestava de trankis !! Po en general, vai veure bon rollo.

tema musical , doncs el mateix de sempre, !! i kombinana terrassa i darrere :)

WeNo PoS SaLUDar a la TaKy & Anny, a En SaND ( k si menrekordo de tu eh xd ) , a en carlos_xquesiano, a la yasmina & rakel de olot, a als de girona jeje i a tota la gent k vaig koneixer !!

Un petooo
dj_javineura
Visitante

Email
« Responder #5 en: 27/08/06, 08:49:37 am »

fui al aniversario makination
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/08/06, 09:31:50 am »

Estuvo muy wapo ayer el Xque.Musicalmente un 10 para pastis & buenri.Estuvo bien escuchar el graffiti's war,nunca lo habia escuchado en directo.El the one,el show must go on & sirrow,la linia de la vida con una melodia que puso el sisu en el concurso del xque '04.A destacar las ganas de fiesta que tenian Pastis & Buenri,super motivados toda la noche,asín debería ser siempre.Tema ambiente...mucho capullo,pero se estaba bién.Había más ambiente de fiesta ayer,que en otros dias.

Pal segurata rubio que cacheaba: que sepas que eres un rancio habiendome quitado mi paquete de OCB.Es legal,no? xDDD
I pedazo control que habia en la gasolinera de Llagostera.6 o 7 cotxes de mossos i todos soplando...menos yo xDDD Es lo que tiene llevar el coche con la conciencia tranquila.Fins un altre
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #7 en: 27/08/06, 10:26:19 am »

weno... llegamos k serian las 2 i algo, estoy al lao del xque i vengo a las 2... si esk ... pero weno da = el festival fue grande igualmente :D me kede sin dvd, weno a medias xk tengo uno igual ^^ lo e ripeao i tal, pero tiene 682 MB  ::)  asi k no kreo k se pueda subir en webs o si pero tardara demasiao en pasarse... xDDD i eso llegamos, bebimos i luego en la pista. Ese p&b liandola ahi  se lo curraron muxo y esa mezkla wena del show must go on & sirrow, los pelos d punta i algunas mezklitas mas k ya avia eskuxao del buenri ¬¬ xDD y bien, despues de liarla x la pista i tal me fui despues d k akavara el xque remixes vol.4 serian las 5.15 o asi   xddd i x finalizar saludos komo no a toda esa gente k konoci i k konocia, pero faltava muxa gente... (kas, daviliko, noemi, manel bit, sand, kyg, sergio, carlos_xquesiano, la gente d mi pueblo, laura_xque, david, isaak... y los k m dejo) enga nos vemos en setiembre  ;) :P

PD: x cierto xavi los papeles d ocb no se pueden entrar, todo lo k este relacionado kon drogas nada... xddd y sdsd i jessy donde os metisteis?? no os vi  :-[ xdddd
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #8 en: 27/08/06, 10:48:30 am »

me alegro por todos los que se lo pasaron bien, yo como soy de valladolid pues me pilla algo lejos ir.
si alguien puede meter el dvd en el emule que lo haga gracias
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #9 en: 27/08/06, 10:53:40 am »

wen x-Que..al principio flojo musicalmente, a partir d las 4 o sí se pusieron las pilas con mezclotes sueltos..

nO me acuerdo de nada, ja que, al ser el último fin d semana d agosto había que despedirse a lo grande xDDD
X cierto puso luci silvasin problema en el CD

Alé saludar a los pocos que habían x ahi, BUll, Daviliko, Sand, Stratos, Shiny, Taty, y dj nebora que la conocí tmb ayer ;)

P.D: Destacar el xaball que estava con los porteros xk se lo iban a llevar los mossos...cuando a la mínima que se despistan los porteros sale corriendo como la liebre más rápida xDDDDDDD  y a los 5 min. lo cojieron en el río :o :o llegó sangrando y directamente a la patrulla d mossos!

Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #10 en: 27/08/06, 11:33:37 am »

Muy buena noche al principio se estaba llenando pero pa las 5 o asi , a mi por lo menos me daba la sensacion de que estaba muy vacio y la pista habia espacio suficiente, gracias a buenri que dijo que habriesen el techo ya que la calor que hacia era insoportable xD

Musicalmente me encanto...cuando llego el pastis hubo un momento ke taba la pista parada y sonando una melodia tipo dibujos animaos xD y se paro la musica...y el under rage ke levanto la pista xD luego ya..la linea de la vida el no tme to cry el show must go on ese raro y muchos temazos tmb

Un 10 la noxe de ayer pipip
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #11 en: 27/08/06, 11:35:41 am »

P.D: Destacar el xaball que estava con los porteros xk se lo iban a llevar los mossos...cuando a la mínima que se despistan los porteros sale corriendo como la liebre más rápida xDDDDDDD  y a los 5 min. lo cojieron en el río :o :o llegó sangrando y directamente a la patrulla d mossos!

[/quote]

joas ke dices ? xDDDDDDDD madre mia era konocio? xD
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #12 en: 27/08/06, 11:44:41 am »

P.D: Destacar el xaball que estava con los porteros xk se lo iban a llevar los mossos...cuando a la mínima que se despistan los porteros sale corriendo como la liebre más rápida xDDDDDDD  y a los 5 min. lo cojieron en el río :o :o llegó sangrando y directamente a la patrulla d mossos!

joas ke dices ? xDDDDDDDD madre mia era konocio? xD

jajajaja vaya persons ai x ahi... pero ke lio k se lo tuvieron k llevar los mossus :S ???
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #13 en: 27/08/06, 12:08:48 pm »

dan premio x abrir los post? es una costumbre ir corriendo a casa y abrir un post  sin decir nada, regalan puntos para cambiarlos por una cafetera?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #14 en: 27/08/06, 12:16:07 pm »

dan premio x abrir los post? es una costumbre ir corriendo a casa y abrir un post  sin decir nada, regalan puntos para cambiarlos por una cafetera?

si
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir