» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/08/06, 12:17:44 pm » |
|
dan premio x abrir los post? es una costumbre ir corriendo a casa y abrir un post sin decir nada, regalan puntos para cambiarlos por una cafetera?
si
jajaja se ve k si xddd
|
|
|
L@fTeR
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD
Email
|
 |
« Responder #16 en: 27/08/06, 12:20:10 pm » |
|
dan premio x abrir los post? es una costumbre ir corriendo a casa y abrir un post sin decir nada, regalan puntos para cambiarlos por una cafetera?
Jajaja, kerias abrir este post tu 1ro i n as llegao a tiempo i ara t da rabia o k??  PD: de bon rotllu, eh!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 27/08/06, 13:29:13 pm » |
|
k pasa t da rabia o algo? simplemente vine d fiesta d playa d aro, y al llegar me puse a leer el makination, y kmo vi k no estaba el post lo abri yo, y kmo no fui al xque no puedo valorar. ay algun problema en eso? m van a banear x poner el post el primero? xDD el proximo dia le pides al pipol k te deje poner el post desd el portatil ese k tienen xa las imagenes de la pantalla, asi seguro k eres el primero
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 27/08/06, 13:31:52 pm » |
|
madre mia la ke liais xD
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #19 en: 27/08/06, 13:48:06 pm » |
|
Burchadas o muerte jajaja
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #20 en: 27/08/06, 13:52:25 pm » |
|
alguien ha visto el DVD?? esta guapo???
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/08/06, 13:54:18 pm » |
|
alguien ha visto el DVD?? esta guapo??? 
la pregunta es se ve bien? xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 27/08/06, 13:58:38 pm » |
|
bones!!!!!! Per molt mala sort jo ahir no hi vaig poder estar,kina ràbia que em fa!!!!! era l'aniversari d'un amic ( "el jefe" , jeje) i tothom diu que va srer genial!!!!!!!!!!!!!!!! MOLTES FELICITATS ALEX!!!!!!!! t'ho mereixes, de veritat, ja t'ho vaig dir ahir no canviis mai!!! Petons a tots els xquesians!!!!!! ( els de sempre!)
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 27/08/06, 13:58:47 pm » |
|
A velocidad de la luz o se consigue ver algo? xd
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 27/08/06, 14:41:55 pm » |
|
Estuvo muy wapo ayer el Xque.Musicalmente un 10 para pastis & buenri.Estuvo bien escuchar el graffiti's war,nunca lo habia escuchado en directo.El the one,el show must go on & sirrow,la linia de la vida con una melodia que puso el sisu en el concurso del xque '04.A destacar las ganas de fiesta que tenian Pastis & Buenri,super motivados toda la noche,asín debería ser siempre.Tema ambiente...mucho capullo,pero se estaba bién.Había más ambiente de fiesta ayer,que en otros dias.
Pal segurata rubio que cacheaba: que sepas que eres un rancio habiendome quitado mi paquete de OCB.Es legal,no? xDDD I pedazo control que habia en la gasolinera de Llagostera.6 o 7 cotxes de mossos i todos soplando...menos yo xDDD Es lo que tiene llevar el coche con la conciencia tranquila.Fins un altre
Te quito el paquete? Mal hiciste en dárselo, es legal por supuesto, hay gente q fuma Drum o cualquier otro tabaco de liar, q no todo son porros.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Email
|
 |
« Responder #25 en: 27/08/06, 14:50:44 pm » |
|
A velocidad de la luz o se consigue ver algo? xd
eske ultimamente en los dvd.. no se ve una mierda entre la velocidad ke llevan y los "efectos especiales" xDDDD
|
|
|
Toretto
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 27/08/06, 15:05:40 pm » |
|
yo lo he visto y prefiero el del aniversario del buenri
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 27/08/06, 15:22:08 pm » |
|
ps yo lo e visto i va mu rapido i no me visto pa variar jajajjaa al igual no salgo
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 27/08/06, 15:25:56 pm » |
|
Estuvo muy wapo ayer el Xque.Musicalmente un 10 para pastis & buenri.Estuvo bien escuchar el graffiti's war,nunca lo habia escuchado en directo.El the one,el show must go on & sirrow,la linia de la vida con una melodia que puso el sisu en el concurso del xque '04.A destacar las ganas de fiesta que tenian Pastis & Buenri,super motivados toda la noche,asín debería ser siempre.Tema ambiente...mucho capullo,pero se estaba bién.Había más ambiente de fiesta ayer,que en otros dias.
Pal segurata rubio que cacheaba: que sepas que eres un rancio habiendome quitado mi paquete de OCB.Es legal,no? xDDD I pedazo control que habia en la gasolinera de Llagostera.6 o 7 cotxes de mossos i todos soplando...menos yo xDDD Es lo que tiene llevar el coche con la conciencia tranquila.Fins un altre
Te quito el paquete? Mal hiciste en dárselo, es legal por supuesto, hay gente q fuma Drum o cualquier otro trabajo de liar, q no todo son porros.
Trabajo o Tabaco?
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 27/08/06, 15:30:20 pm » |
|
Te quito el paquete? Mal hiciste en dárselo, es legal por supuesto, hay gente q fuma Drum o cualquier otro trabajo de liar, q no todo son porros.
Trabajo o Tabaco?
Ya está corregido. No me metas tanta caña Jose
|
|
|
|