oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 4º aNiVeRSaRio MaKiNaTioN!!  (Leído 19114 veces)
Laurita_PuM

Registro: 18-12-05
[LauRy]

Email
« Responder #135 en: 01/09/06, 07:23:19 am »

Panadés que fotos por dios! xD
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #136 en: 01/09/06, 12:40:34 pm »

¿Quién es ese? ;D :D A mí ya me mola :P pero no sé por qué pones esa cara de imponente... xdd :D

Ah, muy buena la  Dj Barbero "Sleepless" + Paco Pil "Viva la fiesta", que puntazo Kivy, ¿o Ags? :o ::) ;)

Bueno el "Hall of fame" :o que metían Sonic & Sisu, nada más entrar nosotros a la '92 sobres las 12 y algo. ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #137 en: 01/09/06, 12:51:55 pm »

Buenas las fotos panades,no me acuerdo de cuando me las hice pero bueno es normal...xd hay una foto que salgo con la mirvas&aeri y la otra chica se llama lorena  ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #138 en: 01/09/06, 13:49:28 pm »

¿Quién es ese? ;D :D A mí ya me mola :P pero no sé por qué pones esa cara de imponente... xdd :D

Ah, muy buena la  Dj Barbero "Sleepless" + Paco Pil "Viva la fiesta", que puntazo Kivy, ¿o Ags? :o ::) ;)

Bueno el "Hall of fame" :o que metían Sonic & Sisu, nada más entrar nosotros a la '92 sobres las 12 y algo. ;)

Esa mezcla es de Ags, yo el viva la fiesta lo meto con el Xavi Escolano - Heaven  :-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #139 en: 01/09/06, 16:38:54 pm »

buenooo acabo d volver d vacaciones ni kito lo d la maleta xd miro agendamakina ke ya me veo asta en la 1º foto  :-\ y a continuacion valoro ke mono d makination dios  :-[
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #140 en: 01/09/06, 16:41:15 pm »

buenooo acabo d volver d vacaciones ni kito lo d la maleta xd miro agendamakina ke ya me veo asta en la 1º foto  :-\ y a continuacion valoro ke mono d makination dios  :-[

una semana ta durao la resaka del ani? xDDDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #141 en: 01/09/06, 16:52:08 pm »

bueno 1º valoro y luego respondo a lo k me interese pq tela cn las fotos k raro yo bailando una sesion del sisu en fin :D

buena noche! muchas carAs conocidas, y x lo k veo hubo mas gente d la k me esperaba pero irse a las 4 de la noche es lo ke tiene... en fin :( x lo menos nos pasamos x el pont ke ya es mucho. y nada mucho parkineo mucho momento atroz ke espero ke no se captara x ciertas camaras  ::) risas llantos algun pike (es lo k tiene beber xd) xro nada un buen cumple gracias a los k me felicitaron saludaron o lo ke sea xd musica... lo poco ke oí fue linea pont, pq era la sesion de sisu, lo demas no lo puedo valorar xro seguro ke genial. y las camisetas muy wapas, merci pucho ;) no hago saludos en especial pq este finde erais demasiados xro nada k ya sabeis kien sois y mucha ilusion d veros a todos y tb a los ke conoci el sabado cn la tonteria xd  :-*

felicitats makination!
mis fotos en breve  ;D , ahi si ke hay jetos considerables y paskis lo puede afirmar pq es el unico k las ha visto de momento xdxd (pueden ser usadas para futuros fotomontajes [pipol]  :angel: )

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #142 en: 01/09/06, 16:54:48 pm »

Grandes fotos panallets auqnue salgo fatal en todas pero weno xDDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #143 en: 01/09/06, 17:26:14 pm »

ahora os contesto xd

ke x cierto mucho pelao habia yo pensaba k en dias asi se esfumaban en fin tantos pelaos hay x el makination o como va esto :D ;)  :-X :P dejemoslo en k cada uno se pego su fiesta
y otra cosa k pasa k si das el vip se olvidan del chupito ;S?¿

una semana ta durao la resaka del ani? xDDDDDD

es lo ke tiene empalmar toda la semana [pipol]

destacar como no la presentación del ANSWER RMX que pude comprobar cómo suena en discoteca y tuve el placer de presentarlo junto a mis amigos y eso es totalmente impagable, lo sabéis (agradecer a Kobra, Paskis, Gwenso & demás material para fabricar fiambres su colaboración para NO DEJARME hablar por el micro XDDDDD).

xddd teadoro oH gran jivo [adorar]  :-* :-*

KOBRA (sabias que las serpientes muerden y las KOBRAs pican???  [pipol]

uH eso me lo tienes ke explikar en privado. kizas te dije algo raro xro eske mi nivel de alcohol kuando te vi era considerable. me acuerdo ke llevabas una corona rollo barbie princesa  ^-^

Kobra y Paskis, menudos dos vaya peligro -como veais las fotos

uala ke dices xDDD miedo me dan  ::) mucha ilu d conocerte en persona tb!  :D :-*

no tubo mal... xro dmasia makina pa mi gusto xDDD es q un pont sin hardcore... :P

js0sjsjas pues yo es uno d los dias en k m elo he pasao mejor :P aix supi ;**

y lo de las camisetas... veias peña com 5 camisetas y más.. en fin yo ni me molesté en ponerme allí a saltar rollo estamos en el tercer mundo y tiran latas de gisantes o algo xD

salí del pont pq me pegaban x pillarlas  :'( pero bueno yo pille mas d una ke coño xd x suertes las 2 ke pille eran pekes

kobra motivaciones o nada xd   :-[
cuidadin con esas fotos xd replay,kobra ... xdddd

aMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF  :-* aunke t kedases sin masia t lo pasastes dlujo no m lo puedes negar y tngo una foto tuya y d la nenita meua muy comprometida ;$ jumS ya veras xd  :D

y eso eso replay tb me da miedo alguna foto tuya ;$ ara m las bajo mersi :)

ahora escuxando la sesion del kalentamiento... dnd koño staria yo :_ me perdi el puto kalentamiento xD  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pues mira k llegamos los 2º al parking xddddddd

Ojo con este video: http://www.youtube.com/watch?v=9gU1sg5JeIo

dios k verguenza d gente hay algun fin de semana ke no podais olvidar esa cancion¿ [pipol] xd yo no me acuerdo ni d aberla oido pero weno xd creo k se me oye decir: tiraselo! tiraselo! ubiera sido un puntazo xd  :-[

~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #144 en: 01/09/06, 17:40:48 pm »

ahora os contesto xd

ke x cierto mucho pelao habia yo pensaba k en dias asi se esfumaban en fin tantos pelaos hay x el makination o como va esto :D ;)  :-X :P dejemoslo en k cada uno se pego su fiesta
y otra cosa k pasa k si das el vip se olvidan del chupito ;S?¿

kobra motivaciones o nada xd   :-[
cuidadin con esas fotos xd replay,kobra ... xdddd

aMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF  :-* aunke t kedases sin masia t lo pasastes dlujo no m lo puedes negar y tngo una foto tuya y d la nenita meua muy comprometida ;$ jumS ya veras xd  :D

y eso eso replay tb me da miedo alguna foto tuya ;$ ara m las bajo mersi :)

:-[ :-[ como de comprometedora ? :-[ :-[ [pipol]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #145 en: 01/09/06, 17:50:49 pm »

amF ya lo veras  ::)

ke fotos mas buenas replay! k morada me veo  :-\ y el makinerobcn ya es brutal xDDDDDDD aunke hay mas ke son bastante fuertes en fin aver si hoy ya las puedo tener, ire aciendo el zip d mientras  ::)
~NeNiTa_H4L~

Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd

Email
« Responder #146 en: 01/09/06, 18:25:56 pm »

miedo me dan las fotos :-[ la mia no la incluyas en el zip plis :-[ :-* xddd ké verguenza :-[ :angel:
Rayben
Visitante

Email
« Responder #147 en: 01/09/06, 18:27:56 pm »

Kobra, las de la Nenita, si!  >:( :-[

EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #148 en: 01/09/06, 19:02:04 pm »

TODAS! la censura solo sera en mi jeto ;) estoy aciendo el zip ya, pero replay y paskis ya van teniendo algunas  ::)

nenita die! pones a cualkiera igual eh, trankila  :-*
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #149 en: 01/09/06, 19:03:06 pm »

Buenoooooooo... :o :D

A petición de 'Kobra', que no puede colgar fotos se ve... aquí va una de esas que dice... ::)

Eso digo yo...  hAL xdd :D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir