Panadés que fotos por dios! xD
Cita de: Laurita_PuM en 01/09/06, 07:23:19 amPanadés que fotos por dios! xD¿Quién es ese? A mí ya me mola pero no sé por qué pones esa cara de imponente... xdd Ah, muy buena la Dj Barbero "Sleepless" + Paco Pil "Viva la fiesta", que puntazo Kivy, ¿o Ags? Bueno el "Hall of fame" que metían Sonic & Sisu, nada más entrar nosotros a la '92 sobres las 12 y algo.
buenooo acabo d volver d vacaciones ni kito lo d la maleta xd miro agendamakina ke ya me veo asta en la 1º foto y a continuacion valoro ke mono d makination dios
Cita de: _KoBrA_ en 01/09/06, 16:38:54 pmbuenooo acabo d volver d vacaciones ni kito lo d la maleta xd miro agendamakina ke ya me veo asta en la 1º foto y a continuacion valoro ke mono d makination dios una semana ta durao la resaka del ani? xDDDDDD
destacar como no la presentación del ANSWER RMX que pude comprobar cómo suena en discoteca y tuve el placer de presentarlo junto a mis amigos y eso es totalmente impagable, lo sabéis (agradecer a Kobra, Paskis, Gwenso & demás material para fabricar fiambres su colaboración para NO DEJARME hablar por el micro XDDDDD).
KOBRA (sabias que las serpientes muerden y las KOBRAs pican???
Kobra y Paskis, menudos dos vaya peligro -como veais las fotos
no tubo mal... xro dmasia makina pa mi gusto xDDD es q un pont sin hardcore...
y lo de las camisetas... veias peña com 5 camisetas y más.. en fin yo ni me molesté en ponerme allí a saltar rollo estamos en el tercer mundo y tiran latas de gisantes o algo xD
kobra motivaciones o nada xd cuidadin con esas fotos xd replay,kobra ... xdddd
ahora escuxando la sesion del kalentamiento... dnd koño staria yo :_ me perdi el puto kalentamiento xD
Ojo con este video: http://www.youtube.com/watch?v=9gU1sg5JeIo
ahora os contesto xd ke x cierto mucho pelao habia yo pensaba k en dias asi se esfumaban en fin tantos pelaos hay x el makination o como va esto dejemoslo en k cada uno se pego su fiestay otra cosa k pasa k si das el vip se olvidan del chupito ;S?¿Cita de: rubi4h en 28/08/06, 16:58:30 pmkobra motivaciones o nada xd cuidadin con esas fotos xd replay,kobra ... xdddd aMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFF aunke t kedases sin masia t lo pasastes dlujo no m lo puedes negar y tngo una foto tuya y d la nenita meua muy comprometida ;$ jumS ya veras xd y eso eso replay tb me da miedo alguna foto tuya ;$ ara m las bajo mersi