oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Septiembre en M'ES IGUAL +'= Calafell modificada último sábado  (Leído 11703 veces)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #120 en: 05/09/06, 04:20:20 am »

kieRo sabeR q teMas de piTos sonaRon  ;D

ANTHONY BEEP "UP & DOWN",  BACK killer de la chr de hace tres años,

temas de OGalla como el in the mix, temas de Dj vilchez, bithes and ho's o seasé el pùto coke in my nose xddddddddd   y weno el poggie bear "this is los angeles", funky feeling, el zombie en version pitera,
el prince of love en version pitera... temas de dJ maniak...

luego metimos mas caña con bases hardstyleras y temazillos como el Dsigual volumen 3, el you're made of de lucie silvas en remix claro esta, el maniac... fantasy + don giovanni  ::)

madRe miA y eSo q soN teMas flojiTos de piTos..si iegaiS a poneR makeTas se mueReN alguNos xDDDDDD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #121 en: 05/09/06, 06:42:06 am »

temas de OGalla como el in the mix, temas de Dj vilchez, bithes and ho's o seasé el pùto coke in my nose xddddddddd   y weno el poggie bear "this is los angeles", funky feeling, el zombie en version pitera,

luego metimos mas caña con bases hardstyleras y temazillos como el Dsigual volumen 3, el you're made of de lucie silvas en remix claro esta, el maniac... fantasy + don giovanni  ::)

madRe miA y eSo q soN teMas flojiTos de piTos..si iegaiS a poneR makeTas se mueReN alguNos xDDDDDD
Sí, del susto.
maño

Registro: 28-02-06

Email
« Responder #122 en: 05/09/06, 09:21:20 am »

Pos yo me llevé una desilusion cuando fui al +´=, pq no sabia que entre semana era otro rollo d musica y me presente alli pq estaba d vacaciones al lado y me encontre con reggaeton y house(que no me molan nada).Joder q putada!! :o
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #123 en: 05/09/06, 09:22:53 am »

Sí, del susto.
O de vomitera.
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #124 en: 05/09/06, 10:55:28 am »

Pos yo me llevé una desilusion cuando fui al +´=, pq no sabia que entre semana era otro rollo d musica y me presente alli pq estaba d vacaciones al lado y me encontre con reggaeton y house(que no me molan nada).Joder q putada!! :o
Ya ves entre semana es ese rollo...eso si el sabado tarde seremos mas o menos...pero se lian unas fiestas...ke ya le gustaria al tombolero vivirlas pro la noxe...sino k te lo digan los k van...oq el sabado pro ejemplo fue...EPICO
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #125 en: 05/09/06, 13:34:30 pm »

Si tu te llevas una desilusión imagina los que estamos ahi peleando PARA QUE EL ÚLTIMO REDUCTO AUTÉNTICAMENTE MAKINERO RESISTA y vemos reggeaton, pero coño, vosotros mandais hijos mios.
maño

Registro: 28-02-06

Email
« Responder #126 en: 05/09/06, 15:23:38 pm »

ya ves abyss, eske vi aki en la agendamakina discotecas cercanas a calafell d este tipo d musica y vi esta pro ponia sabado tarde si no recuerdo mal, y me acerqué un dia y vi eso y me raye bastante pro bueno se tiene q seguir luxando por lo q uno cree y lo q uno desea asi q por favor no desistais! :P

Makina y hardcore hasta la muerte!!!

KONTROL NEVER DIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :embarassed: :embarassed: :embarassed:
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #127 en: 05/09/06, 16:36:42 pm »

[pipol]
DaNiLuKo

Registro: 28-06-05

Email
« Responder #128 en: 05/09/06, 17:13:53 pm »

Ya ves entre semana es ese rollo...eso si el sabado tarde seremos mas o menos...pero se lian unas fiestas...ke ya le gustaria al tombolero vivirlas pro la noxe...sino k te lo digan los k van...oq el sabado pro ejemplo fue...EPICO

ni q lo digas, yo estas 2 ultimas semanas e estado alli d vacaciones, y e ido  d noche a tomar algo cn el house y tal...pero fui el sabado tarde tmb y q diferencia vamos xDD d alli sales bastante tocadooo xDDD ::)
DjSarK

Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.

Email
« Responder #129 en: 05/09/06, 19:28:51 pm »

Bueno pués me alegro ke os gustase la sesión un saludo a toda la gente ke vino   :D

PD: End of time & roll it up 4 Ever XD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #130 en: 05/09/06, 19:31:44 pm »

Bueno pués me alegro ke os gustase la sesión un saludo a toda la gente ke vino   :D

PD: End of time & roll it up 4 Ever XD

la bomba xd  :D
DjSarK

Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.

Email
« Responder #131 en: 05/09/06, 20:03:42 pm »

rubi4h, eres una rubia ke pegaba patadas voladoras, con pantalones kortos? eske kreo ke de rubias solo vi una xD
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #132 en: 05/09/06, 20:09:12 pm »

rubi4h, eres una rubia ke pegaba patadas voladoras, con pantalones kortos? eske kreo ke de rubias solo vi una xD

no por dios xD menuda.. xd

soy castaña  ahora  :( :-[ xD
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #133 en: 06/09/06, 00:29:44 am »

Hohoho Esa ha sido dura...

Enga... nos vemos este sábado con el Urbo y Ruben XXL...

Newstyle y Mozart ever...

DJ SMEIC

Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC

Email
« Responder #134 en: 06/09/06, 05:25:35 am »

WENAXXX AUN HACEIS PROMOS YAW??
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir